Prólogo: Capítulo cero.
—Kookie~ –chillo el pequeño niño soltándose de los brazos protectores de su padre omega; enseguida cuando el niño logró su cometido corrió a los brazos de su mejor amigo.
—TaeTae~ –chillo el otro pequeño en respuesta soltando la mano de su padre para así empezar una carrera hasta llegar a los brazos de su querido Kookie.
JiMin y SeokJin solo rieron por los comportamientos de sus pequeños cada vez que se ven. Ellos dos creen que esa gran amistad que tiene en un futuro podría significar algo mayor.
SeokJin antes de que JiMin llegará estaba en recepción con su pequeño de seis años un poco ansioso sobre cuando iba a venir su Kookie.
Todos los empleados de la industria ya sabían la rutina de esos dos omegas junto con la de sus hijos, y aunque ya estén acostumbrados siempre se sorprenderán de la gran amistad de los pequeños.
SeokJin es el omega del dueño de la empresa por lo que todos le tenía mucho respeto, ya que eso lo convertía en el segundo al mando; aunque a este le molestaba un poco que todos sean rígidos con el solo por ser el jefe.
JiMin es un omega que últimamente ah frecuentado mucho la industria, todo esto porque le está ayudando a su mejor amigo en unas coreografías de una nueva banda a debutar.
Aunque todos sepan que JungKook es su hijo y que el omega está marcado, aún así algunos se atrevían a coquetearle no tan discretos, logrando que este los rechace de la mejor manera posible. Él ya está felizmente casado y tenía un hermoso cachorrito, no podía pedir más.
—Voy a ver a Joonie –le contesto SeokJin a su hermano postizo —. Llévalos a la sala de juegos por mi por favor –el omega mayor hizo un puchero para poder convercer al otro.
—Esta bien tu no te preocupes –pronunció mostrando su peculiar sonrisa —. Yo los llevo.
—¡Gracias! –exclamo feliz SeokJin, porque aunque siempre era la misma rutina nunca se les hacía cansado a ninguno, mucho menos repetitivo —¡Kim TaeHyung!.
—Mande papi –pregunto el pequeño mientras tenía su manita entrelazada con la Kookie.
—Te vas a quedar con JiMin y con JungKook –le respondió a su bebé incandose hasta su altura —. Pórtate bien –y dándole un beso en su frente como despedida, él omega se puso de pie en camino a la oficina del dueño.
—¡Vamos! –pronunció JiMin agarrando la mano de su hijo.
.
🐰❤️🐯
.
Cuando llegaron a la sala de juegos -guardería- que tenía la empresa para los hijos de los empleados que no tenía otro lugar a donde llevar a sus pequeños; JiMin soltó la mano de su hijo y se agachó a la altura de los dos cachorros.
—Tengo que ir con su tío HoSeok para ensayar –empezo a hablar el omega obteniendo la atención de los pequeños —. Por favor pórtense bien y no le causen problemas a la señorita.
—Pero...
—JungKook, cariño, déjame terminar de hablar –mencionó el omega con cara tranquila —. ¿Que te eh dicho de interrumpir a alguien cuando está hablando?.
—Que es de mala educación –respondió el cachorro con un pequeño puchero en sus labios cádiz bajo.
—Exacto cariño –dijo acariciando los cabellos de su pequeño logrando que este levanté la cabeza —. Estaré en el mismo salón de siempre por si se les ofrece algo.
—¿Podemos...
—Claro pequeño –contestó dándole un besito a si hijo —. Pero tengan cuidado de que nadie los vea.
—Esta bien tío Minnie –respondió TaeHyung con una sonrisa —. Yo lo cuidare.
—Más bien sería al revés –le dijo JungKook a su TaeTae.
—Bueno me tengo que ir –mencionó mientras les daba un besito a cada uno en sus mejillas —. Cuídense.
Ambos pequeños entraron a la guardería que contenía muchos jueguetes y a varios niños que estaban en su propio mundo.
Agarrados aún de las manos se dirigieron a un rincón del salón para empezar a sacar sus juguetes de sus mochilas y empezar a jugar.
—Kookie~ –le llamo TaeHyung con un pucherito en sus labios —. Me está empezando a dar hambre y estoy aburrido.
—Ten –el pequeño JungKook le entrego un juguito de mango para enseguida abrir un paquete de galletas con chispas de chocolate —. Quiero ver a papá.
—Gracias –respondió Tae agarrando el jugo para darle un sorbo —. Y sabes que no podemos Kookie –respondió agarrando una galleta.
—Si podemos –contestó comiendo la galleta que tenía Tae en su mano —. Tu mismo escuchaste a papi Minnie dándonos permiso.
—Pero tengo miedo que nos descubran –dijo cádiz bajo.
—Yo te protegeré. No es la primera vez que vamos –pronunció con su sonrisa de conejito empezando a empacar sus juguetes en su mochila —No tengas miedo y solo sostén mi manita sin soltarme.
—E-esta bien –mencionó con pena.
—¡Vamos!
----------------------🐰❤️🐯----------------------
Espero que los disfruten mucho ❤️.
Está idea se me hizo muy linda así que la creé para ustedes.
Si el título les suena con otra novela u otra cosa es mera coincidencia, ya que no hay tantos títulos que queden con esta novela y las demás no tendrán la misma temática.
La próxima semana les subo maratón empezando con el capítulo uno.
Enjoy🐰
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es el padre alfa de JungKook? || YM «KV» 🐺 Omegaverse
FanfictionEl mejor amigo de JiMin, HoSeok, es un gran coreógrafo en una industria de Idol's. JiMin siempre le ayuda en todo lo que él lo necesita ya que ambos se especializaron en danza pero en distintas ramas. El gran amigo de JiMin, -al cuál considera como...