Querido Shoto:
Pues como esperaba, tus hijos fueron muy tranquilos no molestan ni lloran .
Mañana los voy a llevar a tu casa ya que al parecer su padre no los aceptó pero su abuelo si (endeavor se mi daddy ), junto con tus hermanos osea se parecen mucho a los dos.
Pero para a segurar van a ser un examen de partenidad.
Bueno el cual ya hicieron y salió positivo, tu padre le puso tu apellido, ahora son legítimos todoroki's.
Sigo con Denki, el es mil dulce y cariñoso conmigo y los niños.
Creo que me volví a enamorar, la verdad me ya no me importa si reconoces a tus hijos pero no los voy a lejar de tu familia ya que esta se encariño con ellos.
Y trata a Momo mejor que yo, porfa que ella no merece ser tratada como yo.
Bueno como mis padres todavía no me aceptan me estoy quedando con la tía Inko, le conte todo y ella si me apoya.
Me hubiera gustado que ella fuera mi madre aveces pero se que mi mamá me ama solo que le decepcionado de alguna manera con mi embarazo precoz.
Bueno al final de cuentas yo soy feliz con mis hijos.
El otro mes regreso a estudiar como siempre.Bueno estuve mucho tiempo ausente pero fue culpa del cole se volvieron exigente aparte de que mis padres me vigilaban y la poca inspiración para la historia :v, bueno el otro domingo puede que publique más uwu.
ESTÁS LEYENDO
ᏁᎾᎿᎯᏕ ᎠᎬ ᎠᎾᏝᎾᏒ
Non-FictionBakugo se enamoro de todoroki pero este sale con deku. 19/05/2020: 930 tododeku y 376 todobaku 08/01/2021: 58 depresión, 146 tododeku y 114 todobaku