N° especial

2.4K 242 12
                                    

Pov. Bakugo
Ahorita estoy en la comisaría pagando la fianza de las chicas y dirán comí terminamos así.
𝙁𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠
Bueno todo inicio bien, yo caminando hacia donde habíamos dicho para encontrarnos, luego veo que no sólo las chicas estaban sino toda la clase estaba ahí  excepto por el helado de fresa, todo estaba tranquilo todavía, lo cual era raro ya siempre había un desmadre cuando todos estamos juntos, bueno pensé que por fin aprendieron a comportarse, pero todo eso descartó cuando todos me veían con una sonrisa de que están tramando algo y lo confirme cuando ví que estábamos yendo a la casa de la copia barata de zuko.
Katsuki:una pregunta cargador con patas porque estamos en la casa de la bandera canadiense.
Denki:pues ayer todoroki me dijo que todos vinieran a su casa, solo eso me dijo ¯\_(ツ)_/¯.
Katsuki: oey bastardo mitad-mitad de que quieres hablar?
Shoto:la verdad es que quería anunciar el embarazo de Momo.
Todos-kirikamibaku: felicitaciones por el embarazo.
Deku:aunque todavía no es edad debieron cuidarse más.
Denki: eres un hipócrita, por que llamastes a todos, porque no sólo llamastes a tus amigos.
Deku:porque lo llamas hipócrita? Si todoroki-kun ni te ha hecho nada!!
Kirishima:porque el dijo que nunca sería como su papá y al parecer son lo mismo!!
Deku:pero el no ha hecho nada malo para que lo compares con su papá.
Katsuki:chicos no digan nada más mejor vámonos a otro lugar donde no halla hipócritas.
Deku:ni se van ir hasta que me digan, porque le dicen hipócrita a todoroki-kun.
Kiri:sabes porque, por utilizar a mi mejor amigo y aparte de no responsabilizarse de las consecuencias.
Katsuki: Eijiru no digas más de lo que debes y tu tampoco Denki no digas nada.
Así fue como al final solo me acompañaron las chicas porque ellas si entendieron el mensaje que quiso decir pelos de mierda y el cargador con patas, y claro que el bakusquad me acompañaron, lo demás se quedaron para ver sí el helado de fresa les resuelve sus dudas.
Luego de calmarnos, empezaron a querer comprar todo lo que veían, y se dirán como terminaron las chicas en la cárcel, pues ha hagakure  se le ocurre la grandísima idea de fastidiar a los guardias de seguridad y pues yo al ver que se venía un problema me fui y me siguieron las cintas, el cargador con patas y el pelos de mierda,;luego de un rato supimos que laa habían encarcelado en la comisaría del centro comercial.
𝙁𝙞𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙛𝙡𝙖𝙨𝙝𝙗𝙖𝙘𝙠
Bueno fue un día muy divertido y controversial .

ᏁᎾᎿᎯᏕ ᎠᎬ ᎠᎾᏝᎾᏒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora