CAPÍTULO 2: UN NUEVO COMIENZO

36 2 0
                                    

Marco: ¿Tu le ves el sentido a estas preguntas? -me pregunta Marco tan extrañado como yo. ¿Para qué les hace falta saber cual es tu color favorito solo para juntarte durante un par de días con esa gente?, yo desde luego no le veo un gran desempeño para cuando los conozcamos, ¡¿o es que en función del color que te guste tienes más pensamientos impuros o suicidas contra ellos?! porque vamos un poco más y nos piden hasta el DNI, amos no me jodas. 

Alex: vaya una guarrería, amos no me jodas. Eso sí que no se quejen de que si no lo hemos hecho sinceramente porque es lo más sincero que estoy poniendo en un papel en toda mi vida. 

Para ser sinceros no me gusta nada la idea de tener que dar explicaciones sobre mi vida privada solo para conocer a esta gente. Ni que me fueran a aumentar los años de vida, aunque si lo pienso bien mejor y me los rebajaran así no tendría más problemas y sería mucho más practico, es una carga muy pesada llevar la vida que tengo, aunque claro hay vidas mucho peores, no lo vamos a negar. Pero dentro de los círculos de personas que conozco sin duda el mío es el más triste, solitario y aburrido que verás en años. 

Marco: Ah, totalmente de acuerdo. -Dice estirando su espalda atentamente. -Aunque realmente me dan curiosidad y por eso me gustaría que me cogieran. ¿A ti no? -me dice emocionado, yo le miro seriamente y pasados un par de segundos vuelvo a bajar la mirada al papel que tengo sobre la mesa. 

¿Eres feliz, qué es lo que te hace ser feliz? 

La última pregunta de la hoja... 

Marco: ¡oye! -llama mi atención Marco agitando su mano delante de mi cara. -¿Estás aquí o en babia? -pestañeo un par de veces y le vuelvo a prestar atención. 

Alex: ah si si, lo siento, estaba pensando en lo que haré mañana. 

Marco: Ah... ¿quieres dejar de mentirme en mis propias narices? Sé perfectamente que estás pensando en la última pregunta de la hoja. -me quedo sorprendida y me ruborizo ligeramente. Desde luego Marco me conoce bien. 

Alex: Agh bueno, lo que sea, vamos a acabar ya esto. Total no es como si fuéramos a ser elegidos. 

DOS SEMANAS DESPUÉS

Alex: ¡QUÉ!, no puede ser, seguro que a habido un error, es imposible, ni siquiera pude caerles bien después de que leyeran ese formulario. -le digo a Marco entrando en pánico. 

Marco: sip, ambos fuimos seleccionados. -dice el pasota y tranquilo. 

Alex: sabes que ahora todas nos tienen que estar odiando ¿verdad? -le digo con cara de asco. 

Marco: mejor, necesito pillar cacho ya. -sinceridad al máximo. 

Alex: serás cabrón. -le pego un pequeño puñetazo en el abdomen y lo exagera graciosamente. -Sabes perfectamente que a mi no me hace ni pizca de gracia. -le digo un poco entristecida. 

Marco: oh vamos Alex, tal vez esto sea lo que necesitas, quien sabe. Enróllate un poco más. -dice el rodeándome con su brazo. 

Marco es una persona social y atrevida, no como yo. Sí, somos muy similares en ambos aspectos pero el me gana en amistades y personalidad mil veces. Me gustaría ser como el de vez en cuando, tan despreocupado por lo que la gente opine o diga de el... debe de ser relajante el ser así de pasota. 

Alex: Dios mio no me puedo creer que nuestros nombres estén en el tablón. Esto será sin duda divertido y estresante. -le digo más animada. Marco me da un beso en la mejilla y me sonríe tiernamente.

BAJO UNA NOCHE ESTRELLADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora