Era un bello día en la roca del rey. El rey Kovu decidió mostrar al príncipe Hazer el reino de los Pridelands. Apenas se alejaron de casa, empezaron a conversar.
Hazer: ¿Que es todo esto? ¿Es otro sitio para jugar al pilla-pilla?
Kovu: No, nada que ver... Es tu futuro reino, al que debes cuidar y proteger de los que nos invaden e invadieron... Y para que no ocurra otra vez...
Hazer: ¿Que? ¿Paso algo malo?
Kovu: Si, pero no creo que sea de tu interés... Fue muy feo y trae malos recuerdos...
Hazer: Por favor, cuentame... Tu sabes que las historias interesantes me encantan...
Kovu: Lo siento, pero aun eres muy pequeño... Solo tienes cuatro meses y para contártelo debes crecer un poquito mas... ¿Si?
Hazer: De acuerdo, papi...
Kovu: ¿Por que no vamos al desfiladero? Te gustara saber como se formo...
Hazer: Bueno, pero regresemos temprano que quiero ir a jugar con Tommo...
Kovu: Lo que tu digas, hijo...
Y así fue. Padre e hijo se fueron al misterioso cañón y regresaron al mediodía. Cuando llegaron, las leonas ya habían vuelto de cazar y traían dos antílopes, el alimento favorito de Hazer. Al terminar de comer, Tommo fue a buscar a nuestro amigo, que se había tumbado bajo una acacia.
Tommo: Despierta dormilón...
Hazer: Lo haré, pero si me quitas tus garras de mi cara...
Tommo: Ouch, lo siento... Es que descubrí un lugar genial para refrescarnos en este día de calor sofocante...
Hazer: ¿De veras? ¿Y donde queda eso? No me gusta caminar tanto y tu lo sabes...
Tommo: No te preocupes... Zazu vendrá con nosotros y me dijo que son dos kilómetros...
Hazer: No es mucho, pero me asusta... Hoy pasee con mi papa al desfiladero...
Tommo: ¡Wow! ¿Y que tal estuvo?
Hazer: Muy bueno... Kovu me explico que se formo por acción del viento, que erosiono la roca...
Tommo: Suena interesante...
Hazer: Si... ¡Hey! ¿No íbamos a ir al manantial?
Tommo: En cuanto Zazu llegue... O tal vez Kaeve venga con nosotros... ¿No?
Hazer: Aha... Mira, ahí esta...
Tommo: Si, ya la veo...
Kaeve: Buenos dias, príncipe Hazer y príncipe Tommo... Zazu no ha podido venir... Le fue a avisar a los animales que vengan a conocer a tus nuevas hermanas, Tom...
Tommo: ¿Por que? Yo soy el futuro rey... No haran la ceremonia esa... ¿O si?
Kaeve: No... Solo irán las matriarcas y los líderes de cada especie... La mayor de ellas sera la reina suplente...
Tommo: Cuantas desventuras...
Hazer: Oye, yo daría lo que fuera por tener un hermano... No lo menosprecies...
Celine: Hola, me entere que van al manantial... ¿Puedo ir?
Tommo: Si, mi preciosa flor de la sabana del Congo...
Hazer: ¡Ja, ja, ja! Tommo tiene novia, Tommo tiene novia...
Tommo: ¡Hazer! No es mi novia, es nuestra amiga...
Hazer: Si, justo...
Kaeve: Ya, niños, no peleen... Avisen que vamos al manantial a refrescarnos...
Los 3: Esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Hazer The Lion 《PAUSADA》
AdventureHazer y su gran amigo Tommo, descubren un oscuro pasado que los obligara a buscar respuestas a muchas de sus preguntas. En el camino conocen a un león charlatán y curioso (Astrix), un león muy inteligente y gentil con las visitas (Toumaï), y dos leo...