5

1.1K 95 1
                                    

Había pasado una semana y todos sabían que IU ahora tomaría clases por internet, aún así la extrañaban, a veces no respondía los mensajes y a _____ le preocupaba, la había ido a visitar a su casa, pero su mamá siempre le decía que ella no se encontraba con humor de recibir a nadie, la extrañaba mucho y eso sus amigos lo podían notar, jamás se habían separado por tanto tiempo.

V: vamos _____ tranquilo, seguro ella está bien, solo tienes que darle un poco más de tiempo.

Nayeon: debo admitir que el tonto de V tiene razón, por cierto, ¿Ya metiste tu solicitud para lo de tu beca al extranjero?

_____: sí, ayer la llevé y tuve una plática con una orientadora, sé que tienen razón con respecto a IU, es sólo que me preocupa mucho, no me responde los mensajes y tampoco me quiere ver... Todo por culpa de ese tal Taeyang, es un idiota.

Taeyang: acaso tus padres no te enseñaron que debes de respetar a tus superiores, - se encontraba detrás de los chicos junto a los gorilas de sus amigos. -

_____: ¿Superiores? Tú no eres mi superior, solo eres un tipo que se cree la gran cosa por humillar a los demás.

Seungri: deberías de cuidar lo que dices, flacucho, nosotros no tenemos la culpa de que a la gorda de tu amiga le guste Taeyang.

_____: no te voy a permitir que te expreses así de ella.

Taeyang: ¿Y qué es lo que piensas hacer al respecto? - ya se encontraba sujetando a _____ de su camisa levantándolo unos centímetros del piso, - eres tan patético como ella, sabes

Daesung: cualquiera pensaría que estás enamorado de ese intento de mujer.

_____ al escuchar eso enfureció y trató de empujar a Taeyang para lanzarse contra Daesung, pero no pudo, no era lo suficientemente fuerte para hacerlo.

V: ya déjenlo en paz, - no pudo hacer mucho ya que Seungri le dio un puñetazo en el estómago haciendo que se doblará por el dolor, - diablos.

Taeyang: vaya, así que estás enamorado de esa perdedora eh, sería una lástima que alguien la alejara de ti, ¿No crees? Eso sería pan comido para mí, así que mejor mantente alejado de nosotros si no quieres que todos se enteren de tus estúpidos sentimientos hacia ella.

Nayeon: ya basta, déjenlos en paz.

_____: no te tengo miedo, así que aléjate de IU, no te le acerques.

Taeyang: ¿O qué? Escucha bien, cuando ella regresé voy a destruir su amistad y me voy a divertir con tu amiga... Te lo juro, - sin más le dió un puñetazo lastimando su naríz. -

Nayeon: YA BASTA, _____ ¿TE ENCUENTRAS BIEN?

Taeyang: son unos perdedores todos, vamos chicos, mejor hay que irnos de aquí

Nayeon cubría la nariz de _____ con un pañuelo, pero no podía detener la hemorragia, salía demasiada sangre y eso les estaba preocupando mucho.

V: Nay tenemos que levantarlo y llevarlo a la enfermería, seguramente ese gorila le rompió la naríz.

Nayeon: por favor _____ levántate, tenemos que llevarte a la enfermería para que te revisen.

_____ se sentía desorientado debido al fuerte golpe que recibió, como pudo se puso de pie y con la ayuda de sus amigos llegaron a la enfermería, lo revisaron y le dijeron que por fortuna no era una fractura, pero que tendría un gran hematoma en el rostro por varios días.

Enfermera: ¿Qué fue lo que te pasó?

V: recibió un golpe por parte de...

_____: un balón, me golpeó un balón de fútbol, yo no me fijé y me atravesé la cancha distraído.

Enfermera: bueno, pues el balón iba con mucha fuerza, pero, afortunadamente no sufriste fractura, todo está bien, necesito que vayas con tu médico familiar para que te recete unos antibióticos y analgésicos, los vas a necesitar.

_____: muchas gracias, lo haré

Enfermera: bien, ya se pueden retirar, trata de no hacer muchos esfuerzos.

Al cerrar la puerta de la enfermería sus amigos no dejaban de verlo, esperando una explicación de porque no dijo la verdad con respecto a su golpe.

_____: sé lo que piensan

Nayeon: no, en realidad no creo que lo sepas.

V: ¿Por qué no dijiste la verdad?

_____: de por sí ya tengo una etiqueta de "debilucho", no quiero otra que diga "cobarde"

Nayeon: no eres cobarde, enfrentaste a ese grandulón

_____: si y mira como terminé, ahora él y sus amigos saben lo que siento por IU, lo escucharon, va a alejarla de mí.

V: eso no va a pasar, tú y ella son amigos desde pequeños, ella jamás lo eligiría a él antes que a ti

Nayeon: él tiene razón, conocemos muy bien a IU y ella no le creería a alguien como ese tipo, por mucho que esté "enamorada"

_____: pero... ¿Y si le cree? ¿Si me cambia por él? No me responde los mensajes, la he ido a buscar y no quiere recibirme, siempre está indispuesta.

V: eso no nos lo habías contando

Nayeon: ¿De verdad no te ha respondido?

_____: ni un mensaje

V: tranquilo, seguramente lo hará pronto, tienes que...

_____: sí ya lo sé, tengo que darle tiempo, mejor ya vámonos, quiero llegar a casa e ir por algo para el dolor.

Nayeon: Dahyun me mandó un mensaje diciendo que nos espera en la entrada de la escuela para llevarnos

_____: vayan ustedes, yo quiero caminar

V: no puedes hacer mucho esfuerzo, recuerda lo que dijo la enfermera

_____: lo recuerdo, no se preocupen estaré bien, ustedes vayan con Dahyun

Nayeon: promete que nos mandarás un mensaje cuando llegues a tu casa

_____: lo prometo

Tanto Nayeon como V no estaban muy convencidos de dejarlo sólo, pero entendían que necesitaba un poco de espacio, así que simplemente se despidieron y lo observaron alejarse de la escuela.

Nayeon: ¿Crees que estará bien?

V: no lo sé, me gustaría poder decirte que sí, pero..., No lo sé

Patito feo (IU & Tú (Chico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora