27

1.1K 87 0
                                    

_____ estaba a punto de salir de su trabajo, había sido un largo día y lo único que quería era llegar a su departamento para poder descansar, de pronto su teléfono comenzó a sonar, se dio cuenta de que era una llamada de su novia.

_____: hola amor

IU:...........

_____: ¿Bueno? - comenzaba a preocuparse, escuchaba algunos ruidos al fondo, pero no podía distinguir bien que eran - IU ¿Qué sucede? - pero no era ella quien le había marcado -

Yoo In Na: hay un hombre malo peleando con mi mami - la niña se escuchaba muy asustada y llorando -

_____: ¿Yoo? - a la pequeña se le había enseñado como utilizar el teléfono para emergencias -

Yoo In Na: por favor ven, ese hombre es malo y tengo miedo

_____: tranquila, voy para allá, no tardaré en llegar

Sentía que su corazón saldría de su pecho, había un hombre en la casa de IU y estaban en peligro, tenía que llegar lo más rápido posible y ayudarlas.

Por fortuna ya contaba con un auto, así que salió de ahí llevando solo su celular a la mano, dejó todas sus cosas en la oficina, en ese momento no le importaba nada, excepto llegar a la casa de su novia y saber quién era ese hombre.

Trataba de conducir lo más rápido que pudiera, el miedo comenzaba a hacerse presente en él ¿Por qué cuando todo estaba bien, tenía que pasar algo así? Quería volar si era posible para llegar a su destino.

Cuando al fin se estacionó, corrió a la casa de IU, vio la puerta entreabierta, su sorpresa fue enorme al ver quién era la persona que estaba ahí.

Taeyang tenía a IU contra la pared, tratando a toda costa de besarla, pero ella peleaba con todas sus fuerzas, el odio sustituyó el miedo cuando vio que estaba lastimando a la mujer que amaba, así que entró corriendo lo sujetó del cuello de su chaqueta alejándolo de ella y propinándole un golpe en el rostro que lo dejó desorientado.

_____: no la vuelvas a tocar, idiota

IU: ¿_____? Eres tú, de verdad eres tú, gracias - estaba completamente exhausta, así que abrazó a su novio como pudo -

_____: amor, ve con Yoo, necesito que estés lejos de él, yo lo arreglaré ahora

Taeyang: ¿_____? ¿Amor? Así que volviste

_____: ahora vamos a arreglar esto entre nosotros dos

Taeyang: será un placer volver a romperte la cara como lo hacía en el colegio, pobre diablo

_____: ¿Por qué no lo intentas?

IU aún se mantenía aferrada a la cintura de _____, no quería que peleará con Taeyang, no quería que él lo volviera a lastimar como lo había hecho en el pasado, pero lo que no sabía es que _____ ya no era el mismo de antes, mientras estuvo en el extranjero aprendió algunas cosas mientras asistió al gimnasio con sus amigos.

_____: amor, necesito que vayas con Yoo, por favor, te prometo que todo estará bien

IU: no quiero que te pase nada

_____: nada pasará, ahora ve

Taeyang: sí, ve, necesito que te prepares, porque una vez que termine con éste idiota, volverás a ser mía

Se levantó del piso y fue en dirección de ella, pero _____ se lo impidió empujándolo nuevamente.

_____: ahora, ve con Yoo y no salgan - está vez ella no se resistió, corrió y tocó la puerta en donde se encontraba su hija para entrar con ella, en cuanto vio que las dos ya estaban a salvo se diapuso a por fin terminar ese asunto con Taeyang - vamos a terminar con esto de una vez por todas.

Patito feo (IU & Tú (Chico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora