30

1.4K 91 0
                                    

_____ se encontraba en su cuarto acostado y dormido, había sido un largo día, tanto IU como Yoo se encontraban de igual forma en sus habitaciones, o al menos eso era lo que él pensaba.

IU entró a la habitación tratando de no hacer ningún ruido, cerró la puerta con cuidado colocando el seguro, se aproximó a la cama en dónde se encontraba su novio, grande fue su sorpresa al ver que dormía con pantalón de pijama y el torso completamente descubierto, su abdomen marcado era impresionante.

Se acostó a un lado de él y comenzó a besar su cuello y acariciar su abdomen poco a poco _____ fue despertando... y no sólo él.

_____: ¿Amor?

IU: no quiero dormir sola hoy, - fue lo único que dijo para después seguir besando su cuello. -

_____: ¿estás segura de esto? - tuvo que separarla de él para poder mirarla a los ojos -

IU: nunca había estado más segura de algo en mi vida, quiero hacer el amor contigo.

Eso fue todo lo que necesitaba escuchar, con mucho cuidado la colocó debajo de él y comenzó a besar sus labios, poco a poco fue bajando, besando su cuello, una de sus manos comenzó a acariciar sus pechos sobre la ropa, despacio, muy despacio, mientras que la otra bajaba explorando su cuerpo, hasta llegar a su vagina, masajeando sobre su pantalón de su pijama.

IU: AAAHHHHH, por favor no te detengas - con sus brazos rodeo el cuello de él atrayéndolo a ella para volver a besarlo -

Poco a poco la fue desvistiendo, hasta tenerla solamente con sus pantaletas, él se quitó su pantalón de la pijama quedando solo en bóxer, el cual comenzaba a apretarle, se colocó justo frente a la entrada de IU, besando sus piernas mientras le quitaba la única prenda que tenía puesta, al tenerla completamente expuesta, acomodó sus piernas en sus hombros y comenzó a explorar su clítoris con su lengua, mientas que sus manos se encontraban en sus pechos, eso causaba un enorme placer en ella, algo que no había experimentado en su primera y única vez que había estado con alguien.

IU: diablos, amor, aaahhhh

_____; no hagas mucho ruido mi vida, podríamos despertar a la niña

IU: lo siento, es... Es... Ooohhhh

El seguía dándole un oral con mucho cuidado, de pronto comenzó a introducir un dedo en IU mientras su boca seguía trabajando con su clítoris, no pasó mucho tiempo antes de que ella tuviera su primer orgasmo, tuvo que colocarse una almohada en su rostro para no gritar a todo pulmón.

_____: ¿Estás bien?

IU: eso... eso fue... Maravilloso, - su respiración se encontraba completamente acelerada -

_____: amor, no tengo condones

IU: no importa, confío en ti, - lo besó, probando incluso un poco de ella también -

Se quitó a bóxer mientras seguían besándose, dejando salir su pene erecto, sin separarse, se colocó en medio de ella, abriendo sus piernas, primero masajeo con la punta de su pene su clítoris, para poder lubricarlo antes de entrar.

Cuando sintió que estaba listo, comenzó a entrar poco a poco, trato de ser lo más cuidadoso que fuera posible, no quería lastimarla.

IU: DIOS, - al sentir la invasión, araño la espalda de _____, quién se preocupo más por ella que por él -

_____: amor ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que me detenga?

IU: no te detengas, por favor no lo hagas, sigue, necesito que sigas

Al estar completamente dentro, se detuvo hasta que ella se acostumbrara por completo a la invasión, pasaron unos minutos cuando ella comenzó a mover las caderas, esa era la señal que necesitaba _____ para comenzar a moverse.

Entraba y salía a un ritmo tranquilo, quería que ella disfrutará tanto como él, y parece que lo estaba logrando, los gemidos en su oído le indicaban que estaba haciéndolo bien, la punta de su pene chocaba con algo esponjoso.

_____: aaahh, IU, te amo, te amo, dios, que bien se siente ésto - su espiración pesada chocaba en el cuello de ella, el cuál besaba sin parar. -

IU: amor no te detengas, estás dando en el punto perfecto, aahhhhh

Sus cuerpos llenos de sudor chocaban, la cama rechinaba, y todo el cuarto olía a sexo, esa era la primera vez que la dos estaban haciendo el amor, y era algo que estaban disfrutando como nunca pensaron que lo harían.

_____: estoy a punto de terminar.... Aaahhh, diablos

IU: no salgas, quiero sentirte por completo dentro de mí, dios, más rápido

Unas embestidas más y los dos terminaron al mismo tiempo, _____ tuvo que besar a IU antes de que gritara al sentir su segundo orgasmo llegar, no quería que Yoo despertará, cuando por fin pudieron controlar sus respiraciones, salió con mucho cuidado de ella, se cubrieron con la sábana sus cuerpos desnudos y se abrazaron, esa había sido la mejor noche para los dos.

IU: ¿____?

_____: ¿Sí?

IU: dijiste que nunca habías estado con alguien...

_____: y es la verdad

IU: ¿Dónde aprendiste entonces ha... bueno... hacer lo que hiciste?

_____: bueno... Mis amigos en la universidad al ver que no salía con nadie, en uno de mis cumpleaños de broma me regalaron unas películas... de adultos, así que ahí lo aprendí

IU: cuando conozca a tus amigos, se los voy a agradecer infinitamente. - lo abrazó y besó su cuello. -

_____: ¿Amor?

IU: ¿Mmmmm?

_____: está será tu habitación a partir de ahora

IU: no pensaba dormir en otro lado de cualquier forma

Patito feo (IU & Tú (Chico))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora