two

144 27 66
                                    

Cuando llegamos, Jaeyoung reclamó que si nos íbamos a demorar tanto que al menos hubiesemos traído algo más que las horribles palomitas de Hyojin y una soda de Cola a medio tomar.

Hyojin enseguida saltó a defender sus amadas palomitas de maíz bajas en calorías con sabor a arroz con leche, porque claramente para él no eran horribles, pero se ofendió aún más al escuchar como todos nuestros amigos respondieron a coro que sí lo eran.

Yuto intentó tranquilizar el ambiente mientras decía que luego de terminar aquel capítulo de Criminal Minds veríamos aquella película que descargó.

Todos nos sentamos en silencio para ver el capítulo, pero como la sala de Yuto tan solo tenía dos sofás individuales y uno doble, algunos debían quedar sentados en el piso. Milagrosamente logré quedar en el sillón doble donde estábamos metidos, Jaeyoung, Minseok y yo. Pero Hyojin no tuvo la misma suerte, y terminó sentándose en la alfombra para ver la televisión. La alfombra era grande y acolchada, uno podía hasta estar acostado en ella sin estar incómodo, yo lo había hecho muchas veces. Pero al parecer a Hyojin le parecía más cómodo estar sentado en la alfombra y poner su espalda en el sofá entre mis piernas mientras apoyaba su cabeza en uno de mis muslos. No es como si me molestara o algo, pero me parecía extraño que Hyojin haya preferido aquella posición un poco más incómoda.

Las cosas iban completamente bien y normales, pero todo comenzó a ponerse raro cuando Minkyun soltó una pregunta extraña.

—¿No se han puesto a pensar en porqué las mujeres son tan extrañas?

Los saltones ojos de Minkyun nos recorrieron mientras todos lo miramos con signos de interrogación en los nuestros. Un suspiro salió de sus labios y rápidamente prosiguió con su habla.

—Es mi hermana, otra vez estaba reclamando de cuán cansada estaba de que todos los chicos que se le acercan son porque quieren tener una relación amorosa, no una amistad como desea ella.

Una mueca se formó en los labios de Minkyun, como si en verdad su cerebro no pudiese comprender la manera en que funcionaba la mente de su hermana.

—¿No crees que también sería molesto para ti si las personas que se te acercan solamente quieren tener algo contigo de manera amorosa y sexual, pero no del tipo amistad?

Soltó Hyojin mirando con una ceja alzada a Minkyun, quien boqueó como pez fuera del agua al no saber qué contestarle exactamente.

—No lo sé, no me pasa.

Murmuró Minkyun encogiéndose de hombros mientras llevaba una palomita a sus labios, causando que Hyojin lo mirara mal ante su desinterés.

—El tema es que es algo que le ocurre a todas las personas, idiota. No solo a las mujeres.

Aportó Jaeyoung, causando que Hyojin chocara las palmas con él al sentir que alguien había entendido su punto a pesar de que no lo explicó muy detalladamente.

—Para mí las mujeres siguen siendo extrañas.

Murmuró Changyoon de pronto, como si acabase de salir de su propio mundo, cosa que siempre ocurría, y bueno, en realidad uno nunca puede saber qué es lo que ocurre en la mente de Lee Changyoon.

—Mi noona no es extraña, creo que es quien más me comprende y con quien mejor me llevo.

Dijo esta vez Minseok mientras robaba palomitas del paquete de Hyojin, ellos dos eran los únicos raros que compartían aquel gusto por las palomitas de maíz bajas en calorías con sabor a arroz con leche.

—Yo no he hablado con muchas mujeres en mi vida. Creo que la única ha sido mi mamá.

Bromeó Yuto, causando que todos rieran y lanzaran más bromas contra él y su falta de conquistas.

bisexual • j-us + hyojinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora