Habían pasado días desde que admití en voz alta mi sexualidad por primera vez.
Y debo ser sincero al decir que me sentía del asco.
Estuve noches en vela pensando en porqué no me podían gustar las mujeres.
En porqué mi atención se centraba en los chicos, pero no en las chicas cuando ellas hasta llegaban a ser más bonitas.
¿Por qué me tienen que gustar los hombres?
Yo... de verdad intenté que no pasara.
Intenté que me gustaran las mujeres, en serio.
Hasta intenté ser bisexual; que me gustaran dentro de un mundo donde los hombres también lo hacían.
Pero no funcionó.
Yo... no puedo sentir atracción por ellas.
¿Saben lo estúpido que me siento al darme cuenta de que me mentí por años?, ¿de que estuve con chicas solo porque no quería aceptar que me gustaban los hombres?, ¿de que llegué a pensar que soy bisexual... solo como excusa para mi atracción a las personas de mi mismo género?
Soy gay.
Y es extraño decirlo en voz alta.
También tengo un miedo atroz de lo que podría pasar a futuro por lo que estoy admitiendo.
Sé que será difícil. Dios, realmente será difícil poder vivir bien y tranquilo en esta sociedad.
También sé que debo decirle a mis padres. Y les juro que podría llorar del miedo que siento al pensar en aquella situación.
Pero de lo que más tengo miedo en este instante, es de la mirada que Hyojin sostenía sobre mí, la cual me hizo sentir inevitablemente pequeño en mi lugar. O sea, debo aceptar que no era la primera vez que me dirigía aquella mirada, pero esta vez se sentía diferente, se sentía simplemente distinto.
—¿Cuándo dejarás de evitarme?
Preguntó manteniendo aquella mirada que me hacía sentir escalofríos.
Bien, he cometido errores en mi vida. Muchas veces. Y creo que el haber evitado a Hyojin inconscientemente luego de la confesión sobre mi sexualidad fue uno de ellos.
Porque sí, el tonto de Lee Seungjoon terminó evitando a su mejor amigo para no demostrarle lo enamorado que estaba.
Porque, Dios, el haberme dado cuenta de mi sexualidad venía de la mano con el hecho de que llevo años enamorado de Hyojin y no quería admitirlo.
Vaya, llevo años mintiéndome en tantas cosas.
—No te estaba evitando.
Vaya, y las mentiras no paran.
Pero creanme que aquellas palabras no las pensé, ese murmullo simplemente salió como una respuesta automática a lo que Hyojin me preguntó.
—Ajá, y Changyoon es normal.
Respondió con un sarcasmo tajante en sus palabras. Realmente estaba sintiendo que en cualquier momento me iba a golpear.
—Yo..., es que, mgh.
Gemí con rabia y oculté mi rostro instantáneamente entre mis manos.
Bien, llevaba diecinueve años mintiéndome a mí mismo en tantas cosas, ¿cómo es que las verdades estaban saliendo en tan solo unos días?
Esto era demasiado para mí, y la ansiedad me estaba llevando a un límite que Hyojin conocía que ocurriría si me seguía presionando. No por algo hemos sido amigos por más de diez años.
—Por favor, no esperes que te lo diga si ya lo sabes.
Murmuré en un tono tan lastimero que me sentí patético en aquel momento. Y estaba claro que me veía patético de igual manera.
A mis diecinueve años estando a punto de llorar porque no puedo ser totalmente sincero conmigo mismo y admitir tantas cosas en voz alta.
Dios, Lee Seungjoon eres simplemente: patético.
—No sé si sé algo.
Contestó de una manera que parecía una burda parodia de aquella frase de un filósofo.
Mi cabeza dio vueltas ante su respuesta, pero no quise levantar la mirada para verle.
Me estaba presionando, pero era presión pasiva, porque él sabía que si lo hacía más agresivamente yo terminaría destrozándome ante él como cuando éramos más jóvenes y perdí la confianza en las personas debido al divorcio de mis padres.
—¿P-por qué... quieres que te lo diga?
Fueron unos tartamudeos lo único que pudieron salir de mis labios, pero eso claramente le dio una señal de peligro a Hyojin, sabiendo que yo estaba casi en mi límite como el débil que soy.
—Porque yo también siento lo mismo.
Contestó simplemente mientras se sentaba en mi cama, justo a mi lado, donde yo estaba patéticamente mirándolo con una mirada de incredulidad y los ojitos llenos de lágrimas.
Repentinamente su rostro estaba tan cerca, y sus labios estaban casi rozando los míos.
Mi cuerpo simplemente pudo temblar de anticipación ante lo que podía llegar a ocurrir, mientras traviesas lágrimas caían de mis mejillas por la ansiedad que antes carcomía mi ser.
Mi respiración se cortó debido a los toques que la manos de Hyojin daban en mis hombros y brazos.
Pero debo decir que fue casi como tocar el paraíso cuando chocó suavemente sus labios con los míos en un lento beso.
Su rostro colorado se separó del mío luego se unos segundos y musitó un pequeño 'aún estoy esperando que lo digas', para luego mirarme con un pequeño brillo de esperanza en sus ojitos de ciervo, haciéndole ver más tierno y precioso de lo que ya era.
Repentinamente una ola de calor subió por mi pecho y se extendió por mi cuerpo, dándome el valor suficientemente para tomar el rostro de Hyojin, quien seguía casi pegado a mí, y rozar nuestras narices.
—Me gustas, Hyojin. Llevo años enamorado de ti, y es una de las cosas que temía admitir. Te amo.
Pude sentir como la respiración de Hyojin se cortó ante mis palabras, para que luego en un abrir y cerrar de ojos volviese a juntar nuestros labios en un beso más rápido y desordenado que el anterior.
Dios, ¿así de maravilloso es besar a un chico?
¿O solo se siente así besar a Hyojin?
Juro que no importa cuales sean las respuestas, solo sé que, bueno, sí, soy gay.
Y sí, también me gusta Hyojin como supongo que él igualmente gusta de mí.
También sí, estoy asustado con todo esto.
Pero estoy tranquilo al haber sido sincero conmigo mismo por primera vez al aceptar que en realidad no me gustan las mujeres, que no soy bisexual, y que llevo años enamorado de Hyojin.
Además de que es ahora, y siempre será, Hyojin a quien quiero besar toda la vida.
🏮໋۠〬˖̟۪ׅ۠᎐֥Ꮺ.gracias por leer, algodoncitos de azúcar.♡
ESTÁS LEYENDO
bisexual • j-us + hyojin
Fanficseungjoon nunca fue sincero consigo mismo, en serio tenía tantas verdades ocultas; como que en realidad no era bisexual. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ(͒ ॢ ›ªᶰ ºᶰᶠ ᵗʰʳᵉᵉˢʰºᵗ‹ ॢ)͒୭♡