Capitulo 4

4.8K 324 91
                                    

NARUTO EL REY CAÍDO

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD NO SOY DUEÑO DE NARUTO O H S DXD TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES

Nota del autor

Bueno sinceramente no esperaba seguir con la historia ,pero leí unos comentarios que me hicieron volver a tener un poco de ganas de escribir, ahora ya no voy a re escribir lo que yo tenía que era desde el hueco que había entre el último capítulo y el inicio de la serie original así que voy a empezar desde el inicio de la serie ahora ,si encuentran muchos errores de ortografía  probablemente se deba a que estoy usando el modo dictado por voz , ya que estoy haciendo esto desde mi teléfono y dudo mucho que encuentre todos los errores que tenga

ahora creo que pondré las demás aclaraciones al final del capítulo ,bueno creo que eso es todo, que tenga buena lectura

  

CAPÍTULO 4

Era un día  muy Hermoso En la ciudad Kuoh  el sol levantándose en el  horizonte , las aves revoloteando, Y un aire fresco ,Sin lugar a dudas un gran día.

Y en  Este gran día En Algún lugar de esta ciudad, En una gran mansión de estilo Japonés  ,Unos Rápidos pasos se Escucharon  por los pasillos, se podía ver a dos pequeñas figuras corriendo rápidamente,  Al pasar por una  ventana Se dejó  ver dos matas de pelo rubio, Siguiendo con Su carrera rápidamente, las dos figuras llegaron a su destino. Ahí Parados frente A una  puerta, Las dos figuras  cuidadosamente Procedieron a abrirla, Rápidamente echando un vistazo al interior ,Un par de ojos color celeste Y otro par de ojos color morado Cayeron en la cama en el centro de la habitación , Ahí acostado Justo en el centro de la cama , se puede Ver una figura Aún dormida, Sin Pensarlo dos veces Las dos figuras Saltaron a la cama Sobre la persona acostada .

! Tou Chan !

Se escucharon dos voces infantiles mientras brincaban Sobre la persona dormida

¡Ustedes dos tienen tanta energía Tan temprano ¡

Se escuchó la voz de un hombre aún adormilada.

¡ Tou chan , ka chan. Nos mandó a despertarte Para qué Vayas a desayunar.!

Dijeron ambos niños.

¡ Todavía de que ellas son. La causa de este cansado. Me despiertan temprano.!

Murmuró la figura Aún acostada.

Esta persona no era otra que Naruto uzumaki. Después de decir es esas palabras. Se levantó. Viendo por fin. A las dos causas. De su despertar. A su izquierda. Se puede ver a un niño de unos 4 años. De pelo Rubio. Ojos. azules como el.A su derecha. El otro niño, de más o menos la misma edad. Igualmente con pelo Rubio. Pero ojos color. Morado.

¡ Minato.!

Decía mientras miraba el niño de ojos azules.

¡ Nagato.!

Decía mientras. Miraba al Niños de ojos morados.

¡ ¿Me pregunto, por qué usted dos Sacaron mi imperactividad en lugar de la calma de sus madres.!

Murmuró el uzumaki para sí mismo. Mientras veía a ambos niños con una sonrisa paternal Llena de Calidez.

Después de eso comenzó a Caminar. Mientras tomaba a Los niños en sus brazos.

¡ Bien vayamos al comedor. No vaya a ser que sus madres se Enojen si nos tardamos.!

Decía el Rubio mientras salía de la habitación con dirección al comedor.

NARUTO EL REY CAIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora