Capítulo 1 - Madre

146 1 1
                                    


 Narra Isolda:

Han pasado ya mas de dos semanas desde que emprendí este viaje...

Gracias a todo lo que mi madre me enseño, pude sobrevivir a la crueldad de la gente, creí que mi ingenuidad e ignorancia hacia la sociedad y su comportamiento, me harían mas vulnerable a no reconocer entre el bien y el mal...

Con diecisiete años de entrenamiento eh podido ganarme la vida a medida que emprendí este viaje, como casa recompensas ambulante, pero...

Aún debo completar el objetivo de este viaje agobiante, para buscar la respuesta que busco desde que tengo uso de razón..

También el desarrollar las habilidades ocultas que tengo, así como explotar al máximo el poder y potencial que poseo, según lo que mi madre me dijo un día...

Desde la ultima guerra que hubo hace mas de una década, el vivir alejada de la sociedad desde pequeña me enseño que, la maldad nunca perecerá, ya que siempre aparecerá una nueva amenaza...

Los siete grandes pecadores...

Reconocidos en toda Britania...

Solamente ellos podrán ayudarme para así poder traer la paz a este mundo, ya aunque uno sea el mas fuerte, siempre necesitara del conocimiento y experiencia de alguien mas...

Madre... 

Si puedes oír mis pensamientos, te prometo que no te fallare y demostraré todo lo que me enseñaste desde pequeña...

Para así convertirme en la gran leyenda que tu algún día dijiste que lograría ser...

Y aunque no estemos unidas por un lazo sanguíneo, siempre agradeceré todo el afecto de madre que un día me diste...

Gracias...

Madre.

ISOLDA - LA ESTRELLA DE BRITANIA - (fanfic  de la secuela de nanatsu no taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora