Cap 2 - En dirección al castillo de Liones

98 2 1
                                    

Narra Isolda:

Creo que no estoy muy lejos par a llegar al reino de Liones, ya eh caminado bastante y eh conocido toda clase de personas, podría decir que mi madre tenía mucha razón al decir que el mundo en el que vivimos esta llena de gente malvada y monstruosa, en fin, debería mejor conseguir algo de comer y pedir indicaciones para llegar al reino de Liones.

Narradora:

Mientras Isolda caminaba, la joven se encontró con un pequeño pueblo llamado Vania, reconocida por hacer la mejor cerveza que hay en todo el reino, hecha con la mejor agua del reino y la malta que crece a las orillas del rió.

En eso mientras Isolda caminaba por los alrededores vio a un grupo de mercaderes del pueblo, ella se dirigió a ellos para pedir indicaciones de como llegar al castillo de Liones, a la vez de también pedir posada y un poco de comida a cambio de trabajo en el campo, ya que ella tenia experiencia en cultivos.

Isolda: Ah! que tal, disculpen podrían decirme por favor como podría llegar al castillo de Liones, si no es mucha molestia. 

Hombre 1: Oh, claro jonvencita, solamente debe seguir el sendero hacia el norte y llegara de inmediato si solo camina en dirección recta.

Isolda: Muchas gracias señor. (dijo dedicándole a todos una sonrisa cálida y amable)

Hombre 2: Oiga señorita, acaso es alguna princesa de algún reino vecino, o pariente de la familia real de reino?

Isolda: AH, no señor, simplemente soy una pueblerina, vengo de un pueblo de las afueras del reino, oh pero por que me lo pregunta.

Mujer 1: Es que usted jovencita, tiene un porte real.

Isolda: Porte real?

Mujer 2: Si jovencita ya que, tienes un rostro dulce y delicado, unos labios carmesí y carnosos, cabellos largos dorados como el oro, enormes ojos azules como el cielo y la piel blanca y suave a la vista.

Isolda: Vaya, me halaga mucho señora, pero no soy nada de eso, soy una simple pueblerina aprendíz de paladín, solo eso. (dijo sonriente)

Mujer 1: Pues que suerte muchacha, con el porte que tienes, fácilmente podrías casarte con un noble e incluso con un príncipe.

Isolda: No, no pienso casarme nunca, quiero, convertirme en una leyenda, verán soy alguien que quiere solo ser una heroína es todo.

Mujer 2: Ya veo muchacha, vaya que pena.

Isolda: Oh  por cierto, podrían darme por hoy posada y comida a cambio de trabajo en el campo, por favor, solo sera por esta noche, partiré mañana temprano hacia el castillo.

Mujer 2: Bien jovencita, por el momento te quedaras en mi establo, es lo único que puedo ofrecerte, es cómodo y caliente tendrás un espacio alejado al de los animales.

Isolda: Esta bien señora, muchas gracias es mas que suficiente.

Mujer 2: Muy bien, por ahora quiero que me ayudes con la recolección de malta.

Isolda: Claro, no se preocupe, usted puede hacer otras cosas yo me encargo. (dijo haciendo un rostro amigable y bondadoso)

Narradora:

La joven de Isolda había logrado el trabajo pesado en poco tiempo, ya que tenia una fuerza extraordinaria, y una determinación enorme.

Por la noche la mujer agradecida le regalo comida para su viaje, en compensación al buen trabajo que ella había hecho.

En la mañana, nuestra joven aventurera emprendió el camino al alba, con comida suficiente para llegar a su destino y con una gran felicidad, ella camino hacia el lugar que cambiaría su vida a partir de este momento.

Continuara...


ISOLDA - LA ESTRELLA DE BRITANIA - (fanfic  de la secuela de nanatsu no taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora