Me bajé del autobús con sólo mi mochila de equipaje, había llegado a la estación de pasajeros de Port Angeles. Marcaba una pantalla la hora exacta de la salida del siguiente y único autobús a Forks.
Forks 5:30pm Anden 5 *sin abordaje*
Suspire mirando el tiempo oscuro que se formaba en el cielo. Me dirigí a una máquina de comida cercana y así llenar mi estómago para unas horas más de camino.
Ya sentada en la estación esperando la hora que faltaba al que el bus estuviera en el andén, me lleve los auriculares al oído para escuchar (ª).Las pocas personas que habían a esa hora caminaban silenciosas.
"the kooks-Naïve"(ª)
"Podría decir que es tu culpa, aunque podrías haber hecho mas"
"Oh, eres tan ingenua todavía"
"De una manera tan fea algo tan hermoso, pero cada vez que miro el interior"
"Se que ella,
sabe que no me gusta preguntar"
"Verdadero o falso
tal vez
aun ella esta fuera de alcanzarme"
El tramo funebre que acompañaba la entrada de forks en frente de los cristales empañados inspiraba cierta estela de días perpetuamente grises, supe por las indicaciones del movil que mi presunto hogar está más lejos de lo que esperaba.
En una calle divise un local llamativo con letras en neon sobre la fachada envejecida destellando abierto. al acercarme vi el letrero "boca baco". Entre en el lugar oscuro lleno de pocas personas tomando botellas de cerveza o bebidas preparadas,la música era leve sonando debajo de las voces. Ligeramente se percataban de mi cara desconocida.
"Cenar-irse de copas en el mismo lugar" Se leía en tiza al centro de la pared en caligrafía urbana
-el lema de la casa-dijo un hombre de aproximadamente unos 30 años que vestía una camisa a cuadros, luciendo un aspecto tanto desaliñado. Su atuendo me recordaba a los camioneros de carga-¿hay algo en que pueda ayudarla?
Pasamos unos pocos minutos viendo la ruta, y las calles que señalaba el movil. Asentía a todo lo que le decía para estirarse dándome una media sonrisa de conocer muy bien que era carne fresca en un pueblo casi desolado por la hora.
- Ya veo. si se indicarte como llegar hasta allí pero vez este camino que no existe-su dedo señalo el destino-el único lugar que conozco de quien es propietario de ese terreno es la Sr.Bellows. Una mujer un tanto extraña que muy poco sale de ahí, en mis tiempos lo llamábamos ese sitio "el castillo embrujado" ahora creo que nadie se detiene cerca.
-no necesito oír rumores
Baje la vista para guardar el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón
-no pararas de escucharlos por aquí-sus ojos de tonos verdes oscuros sonreían. Ceño la frente dudando por un instante-Viéndote mejor se nota que no te pareces a ella, la señora bellows es muy distinta a tus facciones. ¿Te contrató para ser tutora del niño? Aunque aparentas ser más joven, ¿cuanto tienes? ¿18?
ESTÁS LEYENDO
Huyendo /Seth Clearwater/
Fanfiction"Estoy detrás de ti... tan cerca y a la vez tan lejos mi pequeña rabbit" Huyendo a Forks creera que todo ha terminado, un pueblo como aquel podría ser su lugar seguro. Pero no sabrá que se oculta dentro de ese pueblo que la sigue a todos lados -hay...