CAP ~ 1 ~

132 18 5
                                    




Toda historia debería de comenzar con una presentación no crees.?

Pues mucho gusto mi nombre es Rianella Zyne y tengo 20 años.

Para que entiendas un poco mi situación te voy a hablar sobre mi familia.

Zyne es nuestro apellido y cuando caminamos  por la calle deberíamos de estar muy orgullosos de nuestro apellido, pero la verdad yo no lo estoy nuestra familia es despreciable, tenemos muchos secretos que nos perjudican, somos mentirosos, pero para el ojo del mundo somos lo mejor que hay en la tierra.

Mi madre era una chica muy humilde, de un pueblo llamado "santa Lucia" en ese pueblo todos convivían unos con otros y se llevaban bien.

Hasta que mi madre decidió mudarse a una ciudad para tener una mejor vida.

En esta parte es donde entra mi padre un joven malcriado y muy mimado por sus padres, creció en una ciudad y estudio en los mejores colegios, siempre estubo interesado en ayudar a su padre en su empresa.

Lo que no sabe es que una chica muy linda llamada Jaily villa está en busca de un trabajo para poder vivir.

esta chica se cruza en su camino y sus dos mundos se cruzarán para un bien o un mal.

Pero bueno eso ya es otra historia que tiene todos los secretos de nuestra familia, yo solo estoy aquí para contar la mía.

El punto del apellido Zyne es que el pasado de mi madre y mi padre es terrible, pero todos nos ven como si fuéramos unas personas a seguir.

Mi madre murio cuando yo tenía 12 años.

Y mi padre después de que ella partió, se quebró totalmente y era muy distante conmigo pero con el tiempo y el paso de los años nuestra relación mejoro mucho.

Y hoy estoy aquí camino a su empresa para que me dé un permiso para salir del país en busca de un nuevo aire y un mejor futuro.

— Hola papá — entre a su oficina cerrando la puerta delicadamente, — vengo a pedirte tu aprobación para salir mañana mismo del país. —

Cuando le dije eso saco su cabeza de el montón de papeles que tenía en su escritorio para prestarme atención.

— Como? — se levantó de su silla para sentarnos en el sofá, y poder mirarme mejor — pero Rianella porque te quieres ir?, Pensé que estabas a gusto aquí conmigo — me dijo mirándome a los ojos.

— Papa yo estoy muy cómoda contigo, pero quiero conocer a distintas personas y cambiar un poco de aires — creo que no entendió mi punto porque me miró tan fijamente que casi se le sale un ojo.

— Riani pero que quieres hacer? — pregunto otra vez, dios si que es  insistente este hombre.

— Papá quiero trabajar en otro país crear un buen futuro, como siempre he querido — le dije porque me estaba cansando un poco de tantas preguntas.

— Riani tu sabes que siempre te voy a apoyar en todo lo que decidas y está no es la excepción — me acerque a él de una manera tan rápida que caímos los dos en el sofá fundiendonos en un abrazo — me..me es..estás. —

— Gracias, gracias, gracias,— no me di cuenta que lo estaba apretando mucho, hasta que sin querer le sonó su espalda — ohh lo siento — me disculpé con la cabeza gacha para no tener que mirar su rostro.

— No te preocupes cariño — se acercó y me dió un beso en la cabeza para después levantarse del sofá — Riani tengo que seguir trabajando, a qué hora te vas mañana?— camino hasta su escritorio y me observó en busca de una respuesta.

— Me voy a las 6 de la mañana — le dije acercándome a la puerta para irme — papá te dejo porque tengo que seguir acomodando mi maleta para mañana, adiós! — salí de su oficina muy emocionada porque mañana mismo conocería un país nuevo.

Y todo comenzó así con un viaje inesperado.









¡¡¡HOLAA!!! <3

Espero y les haya gustado este capítulo nuevo jeje

Se que está un poco corto pero es lo mejor que puedo hacer

Esperen el siguiente capítulo y sean pacientes que se vienen muchas cosas más..... MUAJAJAJA

No se olviden de votar y comentar si les está gustando la historia por ahora.

Nos vemos en un nuevo capítulo otro día baii!!

Una pregunta de que país son?

Ahora sí me despido

¡¡¡LOS AMOO!!! <3

Un Viaje Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora