Salí de la empresa de papá muy emocionada porque por fin después de tanto tiempo me dejara viajar a Rusia.
Desde pequeña siempre me gustó ese país y siempre tuve la ilusión de poder ir por eso en el colegio me dedique a poder aprender el idioma.
Aunque sea muy fanática no conozco muy bien sus culturas.
Ahora soy bilingüe y estoy muy emocionada porque mañana iré a ese país.
Estoy caminando por la calle y mirando a mi alrededor, la empresa de papá no queda muy lejos de mi casa por eso me vine caminando.
Antes de cruzar la calle miro hacia los dos lados y no veo ningún carro pasando así que cruzo.
Pero de repente siento un golpe en el costado derecho de mi espalda que no me dejó seguir caminando, lo siguiente que pasó fue que por el dolor y el impacto me caí al suelo agarrando con mis dos manos la parte afectada.
Al parecer me acaban de chocar con una bicicleta y como lo sé? Por qué el chico que me golpeó está tirado en el suelo.
- Lo siento! - se disculpa y se levanta rápidamente para ayudarme.
- No te preocupes se que no fue tu intención - si que duele como el infierno.
- Déjame ayudarte - me extendió su mano para ayudarme a levantarme del suelo, yo con gusto la acepte.
- Gracias - estaba mirando mi ropa a ver si tenía sucio para sacudirlo, no mire el rostro del chico que me estaba ayudando a levantarme porque el golpe que recibí si q me dolió, estoy segura que eso me dejara un moretón.
Cuando levanté la mirada ví a un chico muy lindo precisamente, ojos claros, un cabello castaño claro, piel bronceada, y con unas muy lindas pecas en sus mejillas.
- De verdad discúlpame venía un poco apurado, cuando te vi frene todo lo que pude, pero a al final te terminé chocando - agachó la mirada para evitar la mía - cómo te sientes? - seguro recordo preguntarme porque rápidamente alzo la mirada.
- Bien gracias por preguntar - sentía un poco de pena porque en este mismo momento no se que decir.
- Vamos a la cera, así te ayudo mejor y veo que tienes - levantó su bici y empezó a caminar hacia un poste que había en la cera, como pude lo seguí hasta quedar junto a el.
- Vamos a ver - me levanto un poco la camisa y me empezó a examinar y tocar justo la parte en dónde me dolía - te duele?- me preguntó.
- Aahhhu - no pude evitar quejarme.
- Lo siento - retiro su mano de mi zona afectada rápidamente - no vas a tener un moretón externo pero te quedará doliendo esa parte de tu cuerpo por unos días, exactamente como un 1 dia, tampoco es para tanto, seguro el dolor cesa en la noche - me dijo.
- Eres doctor? - no pude evitar preguntar, se que ese tipo de cosas las debe de saber cualquier persona pero en esos momentos estaba medio pendeja.
- Jaja no, pero si estube en un campamento y algo de primeros auxilios se me quedó - me giño el ojo y me pareció super interesante, la verdad yo a uno que otro eh ido pero nunca me enseñaron de primeros auxilios .
- Ohh interesante - le dije.
- Quieres ir a tomar algo? - estoy algo medio apurada pero no sé si me hará bien algo de tomar, estoy decidiendo en si ir o mejor con el tiempo que me queda acomodo mi maleta.
- Estaba un poco apurada en estos momentos y me parece que tú también - justo cuando le dije eso me miró con cara de tranquilidad.
- Lo que sea que iba a hacer puede esperar unos momentos, Vamos va a ser rapido - me suplico y quién se podría negar a esa cara?.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje Inesperado
أدب المراهقينuna chica de 20 años se va a vivir a una ciudad fuera del país y lo que no se espera es conseguir a un amor con el que todas las chicas siempre sueñan, y muchas cosas se atravesaran en su camino, mucho gusto me llamó Rianella Zyne y te invito a leer...