¡NO PUEDE SER!, ¿qué aré ahora?, yo no quiero tener hijos, aún no sé si me quiero casar, aunque... Él jamás me propuso matrimonio, sólo esta tonta idea de tener hijos, ¿qué aré?
Veamos, aún soy muy joven para tener hijos, tengo muchas cosas que hacer antes de tenerlos, no me siento preparada, realmente no estoy capacitada, no me gustan los bebés, nunca e cumplido mi sueño, esta es demasiada responsabilidad para mí. Pero, él siempre a querido ser padre y yo no le puedo negar eso, gracias él e aprendido a ser independiente, valiente, él realmente me quiere, supongo que no tengo otra opción.
Salgo a la calle para comprar unas pocas cosas para la comida y me encuentro a un grupo de personas en la calle, bailando y cantando como si nada importara, me acerco un poco hacia ellos, se ven muy tranquilos y felices, quisiera verme como ellos.
-Hola, linda, me llamo Alekey, ¿te gustaría bailar con nosotros?
Y como un destello de luz que aparece después de una tormenta, mi rostro se ilumina y tomo su mano, lo jalo hacia el centro del pequeño grupo de personas y comenzamos a bailar la alegre música que me despierta.
El tiempo transcurre rápido y ya es muy tarde, salgó corriendo a comprar para la cena ya que Víctor llegará en dos horas, pero no sin antes prometer les que volveré.
Y el efecto, al día siguiente los visito y así por una semana, es tan divertido y relajante estar con ellos, bailo, camino descalza en el césped, contamos anécdotas muy divertidas, realmente me siento en paz y parece que no tengo ninguna obligación, los amo a todos.
-Alekey, ¿qué es lo que los motiva a tener este estilo de vida?
-Pues verás, Rosita, son varias cosas: la opresión, que no nos deja expresarnos libremente y no nos permite vestir cómodamente; los religiosos que quieren gobernar sobre otros, ellos no aceptan a personas diferentes y quieren crear una dictadura en nombre de Dios, de hecho, ¿sabías que Jesús era uno de nosotros?
-Claro, pero él se bañaba más seguido -comenta Diengo.
-También están los que contaminan, matan a la madre naturaleza y lastiman a indefensos animales cuyo único propósito es vagar libres por el mundo; y todas las demás personas que te quieren decir como vivir tu vida. Nos queremos alejar de todos ellos y vagar libres por el mundo así como los seres mas hermosos de la Tierra que son los animales, claro que sabemos que tenemos responsabilidades y las cumplimos, pero no nos agobiamos como los otros. Hay que aprender a ser libres como el aire y fluidos como el agua, movernos como las hojas y volar como las aves.
-Todo eso es muy hermoso.
-Gracias, a veces escribo un poco de poesía, soy un escritor independiente, de ahí saco un poco de dinero para alguna que otra emergencia.
-Que genial, ¿ese siempre fue tu sueño?
-Así es, tienes que cumplir tus sueños para poder decir que vives, la vida es como un juego, si simplemente sigues las reglas al pie de la letra, podrás ganar, pero nunca te habrás divertido y será como si nunca hubieras jugado; en cambio, si al jugar te diviertes y haces lo que te gusta, no importa si pierdes o ganas, porque la diversión la conseguiste y sin importar el resultado, eres feliz.