Rashid: Adnan .... No le des importancia a lo que los otros esclavos digan, yo quiero que vayas a verme ...
Rashid: Me moría por follarte otra vez ... No puedo esperar más ....
Colocó su miembro contra el agujero apenas dilatado de Adnan y empujó. Adnan lo sintió cuando la cabeza de la polla de Rashid penetró el anillo de músculo de su trasero; era incómodo, pero una parte de él lo quería todo ya.
Se sentiría tan bien ... Su cuerpo lo recordaba demasiado bien.
Entonces, cuando Rashid empujó sus caderas hacia adelante, empujando su polla hasta la mitad dentro de Adnan, el esclavo retrocedió, tomando más de esa polla caliente.
La sensación de estiramiento fue bienvenida; lo hizo estremecerse de placer y gemir como una perra en celo.
Tal vez estoy en celo y es por eso que me gusta tanto, pensó, sacudiendo las caderas en sincronía con los empujes de Rashid.
Rashid: ¡Aah, Adnan, si! Eres increíble, mi precioso y sexy Adnan ....
Murmuró alabanzas inconclusas y sin sentido en la oreja de Adnan, mordiendo el lóbulo de la oreja y besando su hombro sudoroso mientras lo follaba, rápido y profundo.
Rashid: ¡Dime que te correrás conmigo! ¿Lo harás, Adnan?
Sus palabras fueron puntuadas con fuertes empujones de sus caderas, golpeando las nalgas del esclavo con un sonido carnoso.
Adnan: ¡Aaaaah! ¡Si, lo haré! ¡Si, Su Majestad!
Adnan sintió que su orgasmo se acumulaba, y desesperadamente comenzó a girar las caderas y a inclinarse más hacia la fuente, tratando de ver más al Sultán.
Rashid aumentó su ritmo, realmente estaba cerca. Agarró con fuerza las caderas de Adnan y lo levantó de la repisa, presionando las nalgas del chico contra su abdomen.
Adnan perdió el equilibrio y casi cayó al agua, pero Rashid lo sostuvo demasiado cerca para permitirlo. En cambio, Adnan balanceó sus antebrazos en la repisa y dejó que el Sultán sostuviera la parte inferior de su cuerpo en el aire.
Rashid comenzó a mover las caderas de Adnan contra su pelvis, envolviendo a su miembro en el calor de su amante con cada empuje, y pronto se dejó llevar, alcanzando su pico en medio de sofocados jadeos.
Luego, mientras aún estaba en su orgasmo, extendió la mano para bombear vigorosamente a Adnan, quien no pudo reprimir su grito de éxtasis, su mente demasiado absorta en su propio placer.
Solo recordó dónde estaban un momento después, cuando la nube de placer disminuyó y el Sultán soltó sus piernas, colocándolas nuevamente en el suelo.
Adnan volvió a sentarse en la repisa antes de que sus rodillas cedieran ... y luego se cubrió la cara, avergonzado.
Adnan: ¡Aaaargh .... No quería hacerlo de nuevo aquí!
La risa rica y baja del sultán le acarició los oídos.
Rashid: Me disculpo. Intentaré encontrar un lugar privado a partir de ahora, lo prometo.
Adnan suspiró y lo miró. El hombre estaba parado frente a él, enderezando su ropa, y parecía cansado pero contento.
Se inclinó y besó los labios de Adnan suavemente antes de girarse para irse.
El chico se apresuró a limpiarse con el agua de la fuente antes de que alguien lo viera. Al menos su atuendo era fácil de arreglar.
Rashid: Oh, por cierto ....
ESTÁS LEYENDO
My Burning Heart (CANCELADO)
RomansaBuenas!!! Les traigo un nuevo juego que estoy traduciendo n,n Este juego está en inglés y alemán, pero al parecer próximamente lo sacaran en otros idiomas incluido el español. Pero pues yo de una vez se los voy trayendo en español. Sipnosis: Nuestr...