Parte 10 (Rashid)

35 2 0
                                    

Cuando abrió los ojos, un tiempo no especificado después, nada parecía haber cambiado, todo estaba negro.

Le dolía la nuca, y cuando Adnan levantó la mano para tocar el punto dolorido, notó que tenía un buen bulto allí.

El sonido de un juego de cerraduras abriéndose le hizo ponerse de pie de un salto.

¿Sería ese Vizier maldito? O quizás Abd al-Rashid ya había regresado; no tenía idea de cuánto tiempo había pasado.

La puerta finalmente se abrió, aunque el pasillo parecía estar en una oscuridad casi absoluta también, ya que las sombras apenas cambiaron de forma cuando la puerta se abrió y se cerró.

Por suerte, su visitante encendió una lámpara de aceite y el rostro preocupado de Halim apareció frente a Adnan.

Halim: ¡Oh, Adnan!

Halim: ¿Por qué intentaste escapar? El gran Vizier esta furioso.

La boca de Adnan se sintió seca; tragó saliva y trató de responder, pero una voz de fondo los interrumpió.

Harun: ¡Halim! ¡Sácalo ya! ¿Que estás haciendo, chico?

Halim sollozó y tomó la mano de Adnan, apretándola con simpatía.

Halim: Lo siento mucho, Adnan .... Vamos, todos están esperando en el jardín.

Adnan: ¿Esperando?

Esperando qué, se preguntó. Aunque tenía una clara sospecha sobre lo que iba a pasar.

Harun: ¡Ah, aquí estás! ¿De verdad pensaste que podrías usar el viejo truco de esconderte en un carro para huir del palacio?

Harun: Métetelo ya en la cabeza: nada en este palacio se me escapa, mantengo todo bajo control.

Pero nunca revisan el carrito vacío, pensó Adnan, entonces, ¿cómo me encontró?

Harun: Si no fueras tan tonto, te habrías dado cuenta de que siempre te vigilo ...

Adnan maldijo su mala suerte. ¡Apostó a que el Vizier tenía a uno de los guardias u otro esclavo vigilando sus movimientos!

Harun: No estás siendo tan insolente ahora. Ya veo ....

Adnan: ....

Harun: ¡Todos, por favor, acérquense y miren! ¡Mira lo que el destino te depara con facilidad cuando intentas escapar del palacio, como este pobre desgraciado de aquí!

Harun: Creo que diez latigazos serán suficientes ... Pero si necesitas más para ayudarte a recordar la lección, dímelo y con gusto te conseguiré un recordatorio.

Dos fuertes guardias agarraron a Adnan por los brazos y lo ataron de frente a un árbol. Adnan tragó saliva y cerró los ojos, preparándose para la tristemente familiar sensación del látigo en su espalda.

Adnan yacía de frente en la oscuridad absoluta, y no podía decir si habían pasado horas o días desde que lo arrojaron al calabozo nuevamente.

Su espalda y costados estaban en carne viva y el dolor punzante no le dejaba dormir para hacer que el tiempo pasara más rápido.

Su lengua y boca se sentían secas de nuevo; después de las primeras horas, ni siquiera pudo reunir suficiente saliva para eliminar la sensación.

Alguien estaba en la puerta.

Una vez que los cerrojos se abrieron con una serie de llaves, la puerta de madera finalmente se abrió. El crujido casi reverberó en el oscuro silencio.

My Burning Heart (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora