Parte 4 (Rashid)

52 3 1
                                    

Adnan: Necesito que él me elija para la noche.

Halim: Oh. Veamos .....

Halim: ¡Creo que puedo ayudarte!

Halim: ¡Te enseñaré como bailar la danza de los siete velos!

Adnan: ¿Bailar? Bueno .... estoy en tus manos, Halim.

..............................................................................................................................

Halim: ¡Creo que lo conseguirás, Adnan! ¿Estás listo ya para tu debut?

Habían estado practicando el baile de Adnan durante algunos días, cada momento libre que podían encontrar.

Adnan: ¿Realmente crees eso? ¿No me avergonzaré a mi mismo?

Halim: ¡No, por supuesto que no! ¡El Sultán lo amará!

Halim: Además, ahora te ves más saludable ... ¡Apuesto a que se enamorará de ti!

Adnan sintió que sus mejillas ardían de vergüenza ... pero esa era la idea, si quería salir al sol en el palacio hasta que pudiera encontrar una manera de escapar, necesitaba que el Sultán comiera de la palma de su mano.

Adnan: Entonces .... ¿la noche será esta noche?

............................................................................................................................

Ahí estaba.

El Gran Vizier anunció al Sultán, como en cualquier otra noche que Abd al-Rashid pasó con ellos, y Halim se apresuró a saludar a su Majestad.

Halim: Su Majestad ....

Rashid: ¿Qué pasa, Halim?

Hizo un gesto a los otros chicos del harén que intentaban llamar su atención para que se calmaran.

Halim: Adnan ha preparado una pequeña presentación para usted, mi señor.

Rashid: ¿Ooooh? ¿Una presentación? ¿De qué tipo?

Halim: Un baile, su Majestad.

Un fuerte susurro comenzó a correr por el grupo de esclavos.

Rashid: Mantengan la calma, muchachos ... ¡Estaré muy complacido de ver el baile de Adnan! Dile que tiene mi permiso para comenzar cuando quiera.

El sultán se sentó en el centro de la habitación, frente al espacio vacío que Halim y Adnan habían preparado de antemano. Los otros esclavos se sentaron a su alrededor, algunos frunciendo el ceño, otros divertidos y otros simplemente bostezando.

Adnan entró en la habitación cuando Halim le hizo un gesto. Caminó hacia el centro, donde convergieron todos los ojos, sintiéndose cohibido y nervioso.

Halim le había hecho un atuendo para la ocasión ... La tela era similar a la que solía usar Adnan, pero dejaba el pecho completamente desnudo.

Inhaló profundamente y comenzó a moverse al ritmo rápido de la música.

Adnan giró las caderas sugestivamente y giró, su largo cabello arremolinándose alrededor de su torso.

Su audiencia estaba completamente en silencio, y podía sentir todos los ojos enfocados en él.

El conjunto estaba formado por varias capas de tul translúcido que caían por sus caderas y piernas; la tela parecía volar y bailar con él, rozando sus muslos hacia arriba y abajo con cada giro que daba.

En un momento dado, tiró de una de las capas y una pieza de tela se soltó. Se la lanzó a Halim, quien la atrapó con una sonrisa.

Él onduló su cuerpo siguiendo la música, rápidamente, luego disminuyó la velocidad y luego se aceleró nuevamente ...

My Burning Heart (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora