▪𝙎𝙀𝙄𝙎▪

581 60 23
                                    

-¿Eres nueva en el reino verdad? ¿De dónde vienes?- le preguntó Morgana.

-Bueno, vengo del bosque salvaje, vine a una visita guiada- respondió Gadea.

-Oh, del bosque salvaje, entonces, eres mágica ¿cierto?.

- Si, soy una ninfa.

- Que linda- le sonrió Morgana- ¿Y que lugares te faltan conocer?

-Bueno, me falta conocer al rey y su trono,  pero tengo un poco de miedo a que me encierren.

-Entiendo, lamento mucho eso, mi hermano puede llegar a ser muy injusto con nosotros las criaturas mágicas- dijo triste.

-Lo sé.

-Bueno, ya debo irme, ha sido un placer, si necesitas ayuda con algo, sólo pidemela, siempre estoy dispuesta a ayudar a las criaturas como yo.

-Muchas gracias- sonrió- el placer fue todo mío.

-Es muy amable- dijo Gadea una vez que Morgana se retiró.

- Si, se preocupa mucho por las criaturas del bosque.

-Hablando de bosque, creo que ya debo regresar, dejé a algunos gnomos solos en casa, deben de estar desordenado todo.

-¿Y por qué los tienes contigo?- rió

-Pues porque estaban enfermos.

-Oh ya entiendo, pero espera, aún te falta ver algo, créeme, no te arrepentirás.

-Esta bien, más te vale-rió

Douxie la tomó de la mano, provocando que ambos se sonrojen y la llevó al puesto de pastelitos.

_Pruébalos.

Gadea así lo hizo.

-¡Wow! ¡Está delicioso! ¡Quiero otro!- dijo emocionada.

-Te lo dije- sonrió el muchacho.

Estuvieron un largo rato sentados en el césped comiendo pastelitos.

-Estaban deliciosos- dijo la chica- muero por volver mañana y comer más. Ahora si debo irme

-Bueno, no hay problema, me gustó conocerte, gracias nuevamente por haberme salvado, te debo una .

-No hay de que- sonrió- también me gustó conocerte. Espérame mañana- le guiñó el ojo.

-Claro- respondió sonrojado.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘽𝙀𝙔𝙊𝙉𝘿 𝙏𝙄𝙈𝙀 ~𝐃𝐨𝐮𝐱𝐢𝐞  𝐗 𝐎𝐂~ ▪𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora