▪𝘾𝙀𝙍𝙊▪

1.1K 91 20
                                    

Gadea se preguntaba que podría pasar si cruzaba al otro lado del bosque.

¿Podrían matarla? Bueno, al menos intentarlo ya que matarla era casi imposible.

¿La encerrarían? Conociendo al rey Arturo era lo más probable.

Pero enserio quería salir, quería conocer el mundo mas allá del bosque en el que todas las criaturas místicas se encontraban. Pero al fin, después de tanto pensar, decidió arriesgarse, de todas formas,si algo malo le llegara a pasar, escapar le sería muy fácil, era una ninfa y eso la hacía muy ágil para huir del peligro.

Salió del bosque, con mucha emoción, comenzó a caminar, prestando atención a cada detalle, aunque hasta ahora, todo parecía ser lo mismo; pero su cara cambió de inmediato al ver el castillo de Camelot, era muy hermoso. Se dispuso a entrar, pero una musiquita la distrajo y se perdió al seguirla. Cuando al fin encontró al autor de dicha melodía, se quedó sorprendida, vio a un joven, sentado debajo de un árbol, tocando un laúd, el cual le pareció muy atractivo.

Se ocultó para poder oírlo sin miedo a ser vista, disfrutaba de la melodía mientras veía al chico, realmente la había cautivado. Pasados unos minutos quiso acercarse y estaba apunto de hacerlo pero, otra persona la cual lucía un aspecto mas viejo e imponente se acercó gritando.

-¡HISIRDOUX!- gritó- ¿Cuántas veces te he dicho que no te vayas del castillo sin haber terminado tus tareas?

-Pero maestro-refutó.

-Pero maestro nada, termina tus tareas y podrás regresar aquí si eso quieres

-Esta bien- dijo entre dientes y comenzaron a caminar de regreso al castillo.

Gadea se ocultó al ver que ellos se acercaban a su escondite, provocando un ruido que hizo que el joven la mirara sin que ella se diera cuenta.

-Maestro espere!- exclamó- creo que vi a alguien.

-No hay nadie más que nosotros .

-Se lo juro, justo aquí- señaló el árbol en el cual había visto a Gadea.

Merlín le hizo caso pero no encontraron nada, Gadea se había ido antes de que Merlín pudiera verla.

-Estuvo cerca- jadeó llegando a un nuevo lugar, se había cansado al escapar.

«Juro que vi algo», pensó Douxie mientras regresaba con Merlín al castillo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘽𝙀𝙔𝙊𝙉𝘿 𝙏𝙄𝙈𝙀 ~𝐃𝐨𝐮𝐱𝐢𝐞  𝐗 𝐎𝐂~ ▪𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora