▪𝙐𝙉𝙊▪

854 85 22
                                    

Esa misma noche, cuando Douxie terminó las tareas que su maestro Merlín le había ordenado, salió del castillo junto con su fiel gato y amigo Archie, camino a buscar a la misteriosa chica que estaba seguro de haber visto antes.

-Douxie, está es una muy mala idea-  dijo el felino.

-Tranquilo Arch, tengo todo controlado, Merlín  no lo sabrá- respondió confiado- a menos que un gato chismoso se lo cuente.

Archie se quedó callado, no quería pelear con su amigo.

Estuvieron un largo rato caminado por las afueras del castillo sin encontrar nada, mientras la noche se hacía mas oscura y se alejaban más y más. Se detuvieron al llegar al bosque que separaba a los troles y demás criaturas de los humanos de Camelot.

-Doux, creo que debemos volver- dijo algo inseguro- no podemos cruzar el bosque de Gunmar porque nos pueden matar y no quiero morir tan joven

-Arch, eres casi más viejo que yo- rió- pero tienes razón, tampoco quiero morir, quizás solo estaba alucinando hace rato y en realidad no vi nada.

Estaban regresando cuando se oye un ruido.

-Arch, espera, oí algo- el joven se detuvo en seco.

- No de nuevo- se quejó el felino.

-Creo que es ella, o él, la verdad no estoy seguro.

-Exacto, no estás seguro, puede ser Gunmar o algún otro trol malvado que nos matará -refutó- mejor vámonos.

-Vamos Arch, confía en mí.

-Como sea- dijo ya harto, quería mucho a su amigo pero estaba cansado de sus actitudes irresponsables y de que no midiera el peligro.

Cruzaron el bosque buscando de donde provenía el ruido y efectivamente, tal como lo dijo el felino, se trataba de un trol malvado, si bien no era Gunmar , era alguien tan peligroso como él, su hijo Bular; quien se encontraba atormentando a algunos gnomos.

Cuando Bular vio a Douxie se acercó para atacarlo pero este se defendió con un hechizo de escudo, el cual no duró lo suficiente haciendo que Bular lo lanzase al otro lado del bosque con mucha fuerza, el pobre mago aprendiz cayó noqueado.

Bular se acercaba a donde el joven, Archie estaba petrificado, pero salió volando camino al castillo para buscar ayuda.

Antes de que Bular pudiera matar al joven, Gadea lo sacó de ahí, dejando a Bular confundido, lo llevó a su casa para curarle las heridas que la caída le había provocado.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘽𝙀𝙔𝙊𝙉𝘿 𝙏𝙄𝙈𝙀 ~𝐃𝐨𝐮𝐱𝐢𝐞  𝐗 𝐎𝐂~ ▪𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora