▪𝘿𝙄𝙀𝙕▪

481 45 39
                                    

Douxie despertó asustado al escuchar a Gadea gritar, eran las casi 3 de la madrugada.

-¿Te encuentras bien?-preguntó.

-Sí, solo uve una pesadilla- respondió agitada- siempre las tengo, lamento haberte despertado.

-Tranquila, no es nada ¿Estás segura que estás bien?

- Sí,  vuelve a dormir, no te preocupes por mi, no creo que pueda volver a dormir.

- No, si necesitas compañía puedo quedarme despierto contigo.

-Que tierno.

-Entonces...

- Si quieres quedarte despierto entonces está bien, gracias.

Estuvieron un rato en silencio, en la oscuridad de la noche, Gadea dio el primer paso y tomó la mano de Douxie, el joven estaba agradecido de que la oscuridad  ocultada sus mejillas rojizas.

«¿Qué tengo que perder?», pensó y se inclinó  hacia ella tomándola Por las mejillas y dándole en tierno beso con tan dulce sabor. Y mucho cariño.

El beso aumentaba poco a poco su intensidad, pero fue interrumpido por un ruido.

-¿Qué fue eso?- preguntó el joven.

-No se, no veo nada, de seguro fue un gnomo.

Con sus poderes emanó una ligera lucecita y se acercó a abrir la puerta.

Efectivamente, era un gnomo.

-¿Qué pasó amiguito?

El gnomo dijo algo inentendible.

-Oh, pobrecito ¿Necesitas ayuda?

-¿No puede volver en la mañana?- preguntó Douxie.

-Bular atacó a sus amigos, debo ir a ayudarlos.

-Bien, entonces voy contigo.

_No, es peligroso- dijo seria- y como se que eres un terco te voy a encerrar con llave, no quiero que nada malo te pase.

Gadea se fue con el gnomo y dejó a Douxie en su casa. El joven se quedó pensando en el maravilloso beso que habían tenido.

Pasada casi una hora Gadea regresó.

- Ya llegué ¿Te portaste bien?- bromeó.

-Si mamá- rió.

-Muy bien, te mereces un premio.

Gadea tomó un dulce y se lo dio a Douxie.

-Gracias, aunque, yo pensaba en un premio diferente.

-¿Cuál?.

-¿Otro beso?- preguntó Douxie nervioso.

-Oh,bueno- dijo sonrojada- está bien.

Gadea tomó asiento al lado del joven, estaba nerviosa, se acercó, tomo sus manos  y lo besó, cálidamente.

Después de ese beso se separaron, estaban sonrojados.

-Creo que si me voy a dormir de nuevo, me cansé ayudando a los gnomos- dijo evitando mirarlo.

-Bueno, descansa Gadi.

-Gracias Douxie.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

No escribiré lemmon xdxd. No me siento cómodx escribiéndolo.

En fin.... espero les esté gustando.

Les mando un kiss.

Un saludo a @nikdejimin por ayudarme con una parte del capítulo se te quiere. 


𝙇𝙊𝙑𝙀 𝘽𝙀𝙔𝙊𝙉𝘿 𝙏𝙄𝙈𝙀 ~𝐃𝐨𝐮𝐱𝐢𝐞  𝐗 𝐎𝐂~ ▪𝐖𝐈𝐙𝐀𝐑𝐃𝐒▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora