No es como si le importara la opinión de los demás, pero por alguna razón que ella pensará que era vagabundo no le agradaba en absoluto. Era consciente de que su apariencia no era la del típico pro hero que siempre andaba con la mejor apariencia...bueno, él no era un típico pro hero. Una cosa era Mic haciendo bromas acerca de su apariencia y otra muy distinta que un completa extraña lo dijera. Bien, eso no iba a cambiar, nunca se ha preocupado por eso y no lo haría en estos momentos. Tomó su café, frío, pidió que lo calentaran y se fue rumbo a UA.
Al final del primer período.
-Oye Eraser ¿Qué harás después de clases?-Mic preguntó comiendo un sándwich de atun. Eraser estaba transcribiendo en la pc acerca acerca de la elección de delegado que se habia llevado acabo, sin despegar la mirada de la pc.
-Ya lo sabes.-Siguió escribiendo.
-¡Oh c'mon man! no todo en la vida es trabajo!- Sabía que el plan de su amigo era sentarse a ver vídeos de gatitos hasta la hora de irse a patrullar.
-Y no lo es, por eso me aseguro de divertirme antes de irme a patrullar- Se estiró en su silla, si había algo que odiaba era el bendito papeleo.
Mic lo miró con cara de poker.
-Tu idea de diversión me hace llorar...por lo menos saca a tus gatos a tomar aire fresco.-Comentó un indignado Mic.
-Les dejo la ventana abierta con eso tienen suficiente.- Se levantó y tomó sus cosas camino hacia la puerta.
-Esta noche abren un nuevo bar y me pidieron ser el DJ, no seas agufiestas y ven conmigo, quizás te consiga una cita.- Mic movió sus cejas con gesto coqueto.
-Sabes cual es mi respuesta- Cerró la puerta y fue a la sala de maestros a notificar que necesitaría USJ el lunes. Mic suspiró con pesar.
-Es insufrible- Se pasó una mano por el rostro con gesto frustrado.
En el trabajo de Sadashi
-Buenos días Nagisa, ¿Qué tenemos para el día de hoy?-Sadashi ya había dejado sus cosas en el locker.
-Buenos días, déjame ver-Observó el ordenador frente a ella y dando unos clics dijo-Tienes a la Sra Karasuma en la sala 4 luego a los gemelos Usashi en la sala 2 y por ultimo al Sr Takemura en sala 4 nuevamente para esta mañana.- Finalizó con una sonrisa, Nagisa era la secretaria que evitaba que toda la clínica entrará en colapso y todos la amaban. Con sus ocho meses de embarazo seguía tan radiante como siempre y con buena actitud dispuesta a ayudar.
-Te amo, no sé qué sería de mi sin tu ayuda con mis citas, eres la mejor-Apretó la mano de Nagisa.
-Probablemente terminarías haciéndole la terapia al paciente equivocado y nosotros con una demanda de mala praxis, ahora ve antes de que te vea el señor Kiyoshi-Susurrando- no anda de buen humor el día de hoy.-Nagisa la apresuró y ella se encaminó rumbo al consultorio.
-Aunque si deseas agradecerme, puedes traer esas deliciosas donas de chocolate, juro que se derriten en mi boca con solo tocarlas.- suspiró imaginando esas delicias.
-Consideralas en tu paladar el lunes en la mañana- Hizo un guiño y siguió su camino hasta la sala 4.
-¡Te amo eres la mejor!- Gritó Nagisa inclinando su cabeza fuera de la mesa de recepción mientras acariciaba el enorme vientre.
A la hora del almuerzo...
-¡Dios espero que Hanako no venga hoy!- Sadashi revolvía la ensalada que había llevado de almuerzo con una mano apoyada en su barbilla.
-¿Acaso te has saltado alguna comida o te has sentido mal?- Nagisa dio un bocado a su onigiri.
-No, si, bueno, agh, se me olvidó desayunar y tomé un sándwich donde el señor Takemura.- Sadashi sabia que su roomie no tardaría en aparecerse por ahí.
-Oh, no tardaremos en tener a la linda Hanako aquí- Desde su embarazo Nagisa había desarrollado antojos raros, como el que tenia en este mometo, pulpo con mantequilla de maní. Crudo. Sadashi arrugó el rostro al verlo.
-Ya le escribi y dije que no se preocupara que no era necesa- Fue callada abruptamente por la voz de su amiga.
-Sadashi, ¿Me quieres explicar porque demonios no desayunaste?- Hanako acababa de llegar acaparando la atención de los comensales de la pequeña cafetería.
Sadashi suspiró- ...Si desayuné, tomé un sándwich, gracias por tu preocupación, ahora vete tu hora de descanso ya termina- Hanako iba a protestar pero al mirar su reloj vio que era cierto, le quedaba cinco minutos.
-No, no me cambies el tema- Miró su reloj e hizo una mueca- Me iré solo porque ya no tengo tiempo, esta noche inauguran un bar nuevo y me gustaría que pudieras venir conmigo, pero se que no lo harás porque no es tu ambiente y bla bla bla, como sea, no me esperes despierta.-Le dio un beso en la mejilla, saludó a Nagisa, acarició el enorme vientre y así como vino se fue.
-Juro que es un dolor en el culo pero no la cambiaría por nada del mundo.- Sadashi terminó su almuerzo y siguió con su rutina de trabajo.
Al salir del trabajo fue directo a casa haciendo una parada parada para comprar unas cervezas . Pidió una pizza y se recostó para ver un documental de los héroes que prefieren el anonimato pero había trabajado todo el dia con sus pacientes, sin contar con los 3 que tuvo que cubrir porque una compañera se reportó enferma se quedó dormida a mitad del documental con el control en la mano.
...Por último ocupando el primer lugar del top está EraserHead un héroe que prefiere trabajar de noche donde la prensa no estorbe. A lo largo de su carrera ha logrado enviar a muchos villanos al Tartarus y actualmente trabaja como profesor en UA liderando a la nueva generación de héroes pese a que ha expulsado a muchos en su primer dia de clases Eraser ha....
___________________________________
Así es, nuestra linda y despistada Sadashi no se ha dado cuenta que la madre oruga es un ProHero con los Instintos maternales de un oso.
ESTÁS LEYENDO
Idiota Vagabundo
FanfictionSadashi una mujer japonésa de 26 años que decide empezar de cero, cuando un vagabundo de ojos cansados se cruza en su camino poniendo todo patas arriba. Eraserhead, el prohero que solo quiere un buen café negro sin azúcar y que sus estudiantes sean...