Esta historia será actualizada cada dos días babys 😼.
Narra toni
Me desperté sobre las 7:00 de la mañana por mi cuenta,ya que hoy sería mi primer día en riverdale high, por una parte me hacía bastante ilusión ir,pues, estaría con Fangs, Jughead y Sweet Pea, mis mejores amigos,pero por otra parte detestaba estar en el sur,todo era tan... perfecto?
Decidí dejar de pensar y asearme antes de que se hiciera tarde, tome una pequeña ducha la cual no duró más de media hora y salí del baño en ropa interior, al cambiarme me decanté por una falda negra con un top blanco, unas botas negras y como no, mi chaqueta de las serpientes.
Bajé rápido para poder desayunar con mi abuelo tranquilamente antes de empezar mi primer día.-Abuelo: Toni! Que alegría que estés despierta tan temprano, dijo en tono sarcástico.
-Toni: Oh! Vamos! Tampoco es para tanto! Dije fingiendo molestia
-
Terminamos de desayunar y me despedí de mi querido abuelo cogiendo mi maleta ,mientras más adelante de mi casa me esperaba Jughead para llevarme en su moto debido a que la mía estaba en el mecánico por un pequeño accidente .-Toni: adiós abuelo! Dije gritando para que me escuchase, (el pobre no tiene el oído muy agudo).
-Abuelo: Adiós pequeña! Que lo pases bien en tu primer día y no te metas en peleas!
Ignore la última parte "y no te metas en peleas" ya que seguramente lo haría, sabía que me esperaba algún tipo de rechazo, pelea o problema en la escuela por venir de una parte más pobre o por ser parte de las serpientes cosa que a los del sur no les agradaba nada. Sobretodo si yo era la reina de las serpientes.
Narra Cheryl.
Estaba dormida en mi cama hasta que el maldito despertador sonó, implicaba el comienzo del día y de otra vez tener que volver a la universidad, lo que suponía estrés, popularidad, exámenes, fiestas etc..
Nunca me desagradó la universidad, todo lo contrario, me agrababa estar con mis amigos y mi novio Reggie capitán del equipo de los bulldogs. Por otra parte, hoy se trasladarían algunas personas del norte por unos problemas, vete tu a saber que problemas.. los odiaba.. a tal punto que quería hacerle la vida imposible a cada uno de ellos.
-
Me aseé y me vestí con una falda roja de cuadros, un polo blanco simple ,unas botas rojas y mi mítico labial rojo que realzaba más mis carnosos labios.Bajé a desayunar junto a mi hermano Jasón,el cual es más mayor que yo.-Jason:buenos días hermanita dijo feliz al verme
-Cheryl: buenos días Jay Jay dije mientras cogía un par de tostadas.
-Jason: alguien despertó con hambre, no? Dijo soltando una pequeña risita que hizo que me enfadase un poco.
-Cheryl: Hoy es nuestro primer día de universidad Jasón, quiero estar bien desayunada! Justifiqué.
Antes de que mi hermano pudiera responder entró mi madre por la puerta llamando la atención de ambos.
-Penélope: Bueno ya! Dejen de discutir y coger vuestras mochilas, os espera un dia realmente largo hijos, y como Blossom que somos, tenéis que demostrar quien manda allí.
Los dos sin decir nada le obedecimos y cada uno cogió su mochila,situadas en un pequeño sofá elegante color vino cerca de la enorme puerta de la mansión.
Al salir fuera decidimos ir en mi coche, la verdad esque le tenía especial cariño a mi coche,el cual me regaló mi padre por mi cumpleaños.
-
Estuve unos minutos conduciendo hasta que estacioné en el parking de la universidad, atrayendo las miradas de todos los que se encontraban allí en ese instante, miradas de celos, de ganas, de intimidación, de admiración... había de todo un poco.A lo lejos pude apreciar a mi grupo de amigos formado por los más populares de la universidad, Veronica,Betty, Archie, Kevin y mi novio, el cual no se encontraba allí en ese instante.
-Veronica: CHERYL!! Escuché a lo lejos el grito animado de verónica acercándose a mi.
-Cheryl: hola Vero! Me acerqué a abrazarla con emoción ya que hacia meses que no la veía.
Se acercaron todos mis amigos mientras nos abrazamos mutuamente
-Betty: no es por estropear el momento ni nada.. pero.. hoy vienen los del norte y sé que los odias, pero Cheryl porfavor no hagas nada de lo que después te puedas arrepentir ,me miró con pena.-Cheryl: Ahg! Pero betty! Estas defendiendo a esos lagartos!? Si haré algo será para que no manchen a riverdale high! Me defendí.
-Betty: CHERYL! Si les haces algo mancharas a Riverdale high y a tu reputación, la gente te tiene miedo.
Simplemente no dije nada más, me dolió? Puede ser esta la palabra con la que podría definir el sentimiento punzante en mi corazón, pero sin más, me fui a mi casillero el cual estaba alejado de los de mis compañeros resonando en mi cabeza las palabras de mi madre esta mañana "Tenéis que demostrar quién manda allí", mientras estaba perdida en mis pensamientos un ruido me sacó de ellos.
MEGAFONO
Señoras y señores denles la bienvenida a sus nuevos compañeros del norte, porfavor aprendamos a convivir! Nada de peleas en mi universidad!
Cuando el director terminó su última palabra la puerta se abrió dejando paso a varios chicos todos con una chaqueta negra ,con el logo de su banda, me acerqué a ellos rápidamente.
-Cheryl: Vaya vaya ....pero si ya llegaron las lagartijas del norte varias personas rieron ante mi comentario.
De entre la multitud de chicos salio una chica de baja estatura pelirrosa y morena, bastante atractiva de físico y de cara, dejándome sorprendida.
-Toni: Quien coño te crees para hablar así de mis amigos pelirroja? Ella contraatacó mis palabras cosa que no me esperaba
Me acerqué a ella
-Cheryl: A ver si te queda claro enana... ,esta es MI universidad,por lo tanto es MI territorio! Le contesté a aquella pelirrosa-Veronica: Ya paren! Porfavor!!Perdona Toni por mi amiga solo es un poco borde al principio.
Verónica dijo dándome un codazo y mirando a Toni con una pequeña sonrisa, la cual está acepto con gratitudAsí que se llama Toni..
No te vas a escapar pelirrosa tan fácilmente de mi.
---------------------------------------------------------
Se armó la gorda 👌😔 no juzguen si esta mal es mi primera historia:)
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚘𝚛, 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗⚠︎
Teen FictionToni Topaz, con 18 años de edad es una de las capitanías de su banda, sus mejores amigos son jughead,sweet pea y fangs, tanto ella como sus amigos han sido trasladados a riverdale high por problemas en el norte, no tiene padres ya que los dos fuer...