Narra Toni
Después de lo que pasó ayer no tenía noticias de Cheryl por ninguna parte cosa que me ponía muy nerviosa, estaba enfrente del espejo mirando mi moratón gigante en la cara y a su vez tapandomelo con maquillaje mientras lagrimas corrían por mi rostro.
---------------------------------------------------------
Llegué a la universidad como de costumbre solo que con la pequeña diferencia de que esta vez iba con una coleta baja, unas gafas, una sudadera bastante grande y con ojeras en los ojos, me veía como la putisima mierda pero me daba igual.Todos me miraban , cosa que nunca sucedió pero suponía que era por mí aspecto así que decidi ir al baño, allí vi a la persona que justo era la menos indicada para encontrarme, cheryl.. pero llorando...
Suspire y la ignoré mirándome al espejo para ver si estaba el moratón tapado correctamente ,y así era
-Cheryl: joder toni.. porque?! Porque mierda te alejas de mi y actúas como si no me puto conocieras?! JODER TAN PUTA ME VES?! SI TE MOLESTO DESDE EL PRINCIPIO ME LO PODIAS HABER DICHO ! soy una jodida molestia para todos..
Me giré hacia ella con una cara firme y seria
-Toni: vuelve a repetir lo último..
-Cheryl: soy una molestia?
Baje la cabeza y la mire de reojo recobrando la vista hacia ella
-Toni: no lo eres... dije en tono bajo
-Cheryl: q-que? P-pero si tu.. tu me odias..
-Toni: NO! NO ES ASI! TU NO ENTIENDES QUE ESTA PASANDO CHERYL PERO YO NO TE ODIO Y-YO TE QUIERO!
Mi respiración era agitada y mis lágrimas caían como nunca , se acercó a mi y me abrazó fuertemente, yo no.. yo no podía estar cerca suya, empeze a golpear su espalda para que me soltase pero era inútil ella me seguía abrazando más fuerte hasta que simplemente me deje llevar..
-Cheryl: dime que es lo que pasa Toni..
-Toni: y-yo n-
Me miro impactada y se acercó a mi con una cara de horror
-Cheryl: TU CARA?! QUIEN TE HIZO ESO?!
Ahora caí, mi base se había ido por culpa de las lágrimas, agache la cabeza tenía miedo de decírselo porque me podría hacer cosas peores..
-Toni: R-regg-reggie..
Me miro con cara de enfado y apreto los puños hasta dejar sus nudillos blancos
-Cheryl: ESE CABRON?!
Siento que no hice bien en decírselo.. ahora no se que pasara pero estaré junto a cheryl.. y eso es algo que en cierto modo me alivia
ESTÁS LEYENDO
⚠︎𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚘𝚛, 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗⚠︎
Teen FictionToni Topaz, con 18 años de edad es una de las capitanías de su banda, sus mejores amigos son jughead,sweet pea y fangs, tanto ella como sus amigos han sido trasladados a riverdale high por problemas en el norte, no tiene padres ya que los dos fuer...