Guerra? o tal vez no? 2/2

513 51 5
                                    

Narra Toni

Me desperté , levantándome de la cama al instante al escuchar la alarma de mi móvil, hoy hablaría con Betty sobre Cheryl ,ya que quería una venganza contra ella y quien mejor para saber información de Cheryl que una de sus mejores amigas, cierto? Bueno... el caso es que en esta semana se vería mi venganza junto con Verónica la cual me ayudaba en todo esto.
Este fin de semana nos habíamos unido muchísimo y en poco tiempo pude cogerle mucho aprecio.
Pero dejé mis pensamientos atrás cuando vi la hora, quedaban exactamente 30 minutos para que Veronica pasase a por mí y todavía no estaba lista, así que me dispuse a ello.

30 minutos después

-Vero: TONI TOPAZ BAJE AHORA MISMO! me dijo una Verónica apresurada.

Me asomé a mi ventana y asentí con la cabeza, bajé con mi mochila y me subí a su auto, la verdad era uno bastante llamativo y caro al parecer.

-Vero: se durmió la bella durmiente? Dio una risa suave para después mirarme y dedicarme una sonrisa

Yo no dije nada solo reí y me puse a mirar el paisaje por la ventana del auto, llegamos a la universidad y Verónica aparcó en el parking de haciendo que me bajara.

-Vero:Vamos perezosa, que nos esperan unas cuantas clases juntas.

-Toni: Contigo se me hacen menos pesadas le dediqué una sonrisa

-Vero: Estás ligandome? Rodé los ojos ante su comentario fingiendo indignación y esta se limitó a reírse entrando en la clase correspondiente, pero al girarme pude las unas miradas de un grupo el cual miraba confundido, no le di importancia.

(Que equivocada estabas Toni)

Para mi puta mala fortuna entró Cheryl a la clase y adivinen que? El único sitio libre era justo a mi lado,no quería ni verla en pintura, como la odio! AHG!

Ella me miró con una cara que jamás había visto en ella... me miraba con.. remordimiento? No! Imposible! Cheryl jamás sería así. Ella es perfecta y su vida también..

-Cheryl: Toni susurró mientras se sentaba, yo me limité a ignorarla , porque querría hablar conmigo? Aunque era la primera vez que me llamaba así..

-Cheryl: Toni porfavor mirame cuando te puto hablo.Dijo elevando el tono un poco mientras me miraba con ira en sus ojos.

-Toni: Que quieres Blossom me limité a decir, no sabía de donde había salido esa valentía para dirigirle la palabra.

Ella me miró unos segundos pensando lo que iba a decir.

-Cheryl: Esta tarde en el Pop's a las 6, porfavor ven.
Narra Cheryl
Que coño estás haciendo Cheryl, acabas de invitar a la chica que le haces bullings al Pops's que piensas que acepte? Me siento IMBECIL! Y PORQUE ME PONGO ASI CON ELLA! NO ME GUSTA! SOLO ES UNA SERPIENTE MAS! eso es lo que me dijo mi madre.. a lo mejor no todas las serpientes son iguales.. ella.. será diferente?

Esta chica me da curiosidad y realmente quiero saber cosas sobre ella, aunque sea a escondidas para no arruinar mi reputación ni mis amistades... O mierda! No me di cuenta que seguía mirándola en busca de una respuesta y al parecer ella se dio cuenta.

-Toni: de que hablas Blossom? Es otra de tus bromas contra mi para hacerme daño? Dijo molesta

-Cheryl: No lo es Nerd. simplemente ven. Sonó el timbre de la clase y me fui al pasillo a encontrarme con Verónica.


-Cheryl: Hey Ve- antes de que pudiera continuar ella me tapo la boca enojada en forma de silencio

-Vero: Que le hiciste a Toni!? CHER ! DE VERDAD TANTO TE CUESTA DEJAR A LAS PERSONAS EN PAZ?! TU Y TU PUTA REPUTACION DE MIERDA ! estaba muy enojada.

No podía creer lo que estaba viendo, verónica con un ataque de ira ante lo que le hice a Toni, realmente me había pasado pero no crei que fuera para tanto...

-Toni: V-ve-vero.. porfavor tranquilízate.. Apareció por la espalda de Verónica una toni tímida y preocupada

Vero se giró la miro y le abrazo fuertemente, no me gustaba verlas tan juntas... porque? Que estoy diciendo?!
Que me importa si están juntas o no... yo- y-o odio a Toni. Si! ODIO A TONI

-Vero: escuchame Cheryl,no te acerques a Toni.

Yo solo me dispuse a irme con muchos sentimientos juntos... entre ellos pena mucha de que mi propia mejor amiga me acababa de decir aquello.. realmente era tan mala persona? Porque coño mi vida es así.

Decidí saltarme las clases e irme a mi casa, esta tarde había quedado con Toni, realmente no se si ella hiria pero habría que intentarlo..

Llegue a mi casa,abri la puerta y como era de esperar no había nadie así que decidi ir a mi cuarto y tumbarme en mi cama a descansar un rato hasta las 4 para tener tiempo a arreglarme .

⚠︎𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚘𝚛, 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗⚠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora