Guerra. 1/2

534 57 13
                                    

Narra Toni

Pasaron unos días desde aquel encuentro con aquella chica pelirroja, desde entonces lo único que ha hecho a sido molestarme tanto a mí como a mis amigos, me siento enfadada, pero no puedo hacer nada me podría jugar mi puesto en esta universidad y el poco estatus social que me quedaba, yo soy la "nerd" de la universidad y aquella pelirroja al parecer era la "Popular".Todos me ven como una diana para molestarme y decirme idioteces varias, los únicos que no lo hacen son Verónica y betty que se llevan bien con mis amigos y conmigo.
-
Hoy la clase a primera  hora me tocaba con Verónica la cual me hacía distraerme con facilidad  ante sus palabras y quejas sobre cómo su marca favorita no sacaba más bolsos exclusivos, lo cual me entretenía bastante.

-Toni: Verónica! Dije al ver a la pelinegra a lo lejos hablando con otra chica que no distinguía bien.

-Vero: Hola Toni, espera que necesito recoger algunos libros de mi taquilla y ahora nos vamos juntas,vale? Habló amablemente mientras me miraba a los ojos con una sonrisa amistosa.

-Toni: claro aquí te espero peli negra, ambas reímos ante mi apodo hacia Verónica y ella se fué, dejándome sola..

-Cheryl: la nerd teniendo amigos? Me sorprendes Topaz. Después de finalizar la frase me dedicó una sonrisa irónica.

Me quedé  callada, no sabía que responderle, me fijé en sus ojos ,unos ojos grandes y de color avellana muy bonitos.

-Cheryl:tanto miedo me tienes que ni me respondes Topaz? Suspiró  y rió

Pero justo cuando estaba encontrando las palabras adecuadas para contestarle, afortunadamente para mí apareció Verónica y me cogió del brazo sin decir alguna palabra hasta entrar en la clase, la cual también teníamos con Cheryl

Narra Cheryl

Entré a la clase después de haber tenido esa charla con aquella pelirrosa, al entrar me percaté de la falta de asientos libres, pero al fijarme y por desgracia vi uno libre.. al lado de la nerd. Ahg que asco. Susurré
Me senté a su lado sin decir nada y mientras pasaba la clase ella dibujaba, no sabía el que , ya que no quería mirarla, no quería darle mi atención a aquella serpiente, los odiaba a todos, si le daba mi atención podía suponer un malentendido por parte de los compañeros y no es así, jamás estaría con una nerd,y menos con una del norte, ni de forma amistosa ni de ninguna otra forma. Qué asco.

-Cheryl: que estas dibujado cuarto ojos?

Ella no respondía.

-Cheryl: contestame gilipollas.

Ante la ausencia de palabras por parte de Toni, una pelirroja se sintió desafiada, ella odiaba que la ignorasen, pues, evidentemente, no estaba acostumbrada a ello, más bien a todo lo contrario, era el centro de atención allá donde iba. Pero esta vez era distinto, estaba siendo ignorada? Algo que no le sentó para nada bien.

-Cheryl: ME PUTO CONTESTAS!? QUIEN TE CREES TONI?! Llena de furia,cogí su cuaderno y lo tiré al suelo, cogiendo a Toni por la camiseta de forma brusca.

Pero para asombro de Cheryl esta no recibió lo que buscaba, ella se esperaba a una Toni con miedo, sin embargo, encontró un sentimiento totalmente distinto en sus ojos, uno de ...sorpresa?.

-Toni: me llamaste por mi nombre.. dijo dedicando  una pequeña sonrisa.

Lo cierto es que al oír esto se quedó incrédula, se había fijado solamente en su maldito nombre?? Pensó ella cada vez más furiosa.

-Cheryl: no te creas importante por usar tu patético nombre una vez, das asco lo sabías?

Luego de esas dolorosas palabras, Cheryl cogió el cuaderno del suelo, mirándolo con asco, lo abrió, pero al pasar las páginas lo que vio le dejó en shock, Toni la estaba dibujando a ella??
Pero para su sorpresa no sintió asco, no sintió enfado, no sintió ningún sentimiento típico de los Blossom, le gustaba el dibujo, no podía parar de analizarlo con detalle. Pero una voz la sacó de sus pensamientos al instante.

-Reggie: Eh cariño, acaso te gusta lo q esa rarita hace de ti?? Dijo en tono de burla

Estas palabras devolvieron a la realidad a la pelirroja, quien en un ataque de pánico, volvió a tirar al suelo el cuaderno de la serpiente.

-Cheryl: aparte de ser una serpiente, eres lesbiana? Cada día das más asco Topaz.

Pero, esta vez se había pasado y ella lo sabía, ante el silencio de Toni, ella se giró lentamente con temor, la pelirrosa miró el cuaderno en el suelo y después a Cheryl, estaba llorando..
La mirada la cual reflejaba mucha tristeza y furia,  dejo a Cheryl en shock. Toni se levantó y cogió el cuaderno del suelo, seguido de esto se fué corriendo llena de lágrimas seguida por Verónica, una Verónica  preocupada por su amiga, sentía que había hecho algo malo, seria importante ese cuaderno para ella? No lo se, a Cheryl le  dolió ?le dolió verla así?, Topaz nunca lloraba cuando le hacían algo ,sin embargo esta vez si le dolió.

Narra Toni

Corrí, corrí lejos, estaba destrozada y muy dolida por lo que me había hecho Cheryl , ese cuaderno era de mi padre, es lo último que me dejó antes de morir.

-Vero: Toni, que te pasa  porque corriste así se acercó  y me abrazó  fuerte hasta calmar mi llanto

-Toni: e-el c-uarderno, solte aire - fue lo último que me dejó mi padre antes d-e m-or-ir

Vero me miró con una mirada comprensiva y preocupada, no dijo nada solo me abrazó y me tumbé en su pecho.

-Vero: Cheryl se pasó esta vez, harás algo al respecto?

-Toni: tu crees que debería hacer algo? Me acomodé más en su pecho

-Vero: tranquila Toni, haremos algo, yo te ayudaré  no permitiré que te siga tratando así Toni.

Las dos nos miramos con una sonrisa mientras  ella me acariciaba el pelo,realmente he tenido suerte al estar con Verónica de amiga.

----------------------------------------------------------

⚠︎𝙼𝚒 𝚙𝚎𝚘𝚛, 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒𝚘́𝚗⚠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora