La luna creciente, que hacía un par de horas se mostraba orgullosa en el cielo nocturno, ahora se encontraba muy baja. Aquella noche había sido una total locura, no solo por ser la noche del Grom, sino por todo lo ocurrido, por primera vez la espantosa criatura que disfrutaba de mostrarte tu peor pesadilla, escapaba, por suerte las dos reinas del baile lograron vencerla, sin embargo, a pesar de toda la emoción ocurrida dos jóvenes de cabello verde vestidos elegantemente no habían disfrutado la noche como hubieran deseado. Emira y Edric Blight se encontraban en la entrada de la escuela, sentados en los escalones alejados de los estudiantes que aún disfrutaban de la música dentro del edificio, la razón por la que estaban solos y de mal humor era culpa de sus parejas, los dos habían invitado a unos compañeros al baile, sin embargo, estos nunca aparecieron, los dos mellizos habían sido dejados plantados.
–No es posible que esto nos haya pasado– Comentó con mucha frustración la joven hermana.
–Ya olvidados Em, son unos idiotas, no valen la pena– Trató de convencerse más a sí mismo que a su hermana de no enojarse.
La verdad era que los dos estaban totalmente enojados y se sentían humillados, los mejores magos de su generación, conocidos por todos en la escuela y fuera de esta, los jóvenes primogénitos de la familia Blight, plantados en el Grom como simples chiquillos, era más que frustrante.
Emira frotó sus brazos al sentir el frío de la noche sobre su piel –Te dije que invitarlos juntos era una pésima idea, pero tú siempre quieres hacer todo juntos– Se quejó la joven dejando salir un tema profundo y doloroso para ambos.
Los hermanos habían estado juntos desde su nacimiento, como buenos mellizos crecieron con todo doble, dos juguetes iguales, ropas idénticas, dos pasteles de cumpleaños, ellos compartían más que cualquier par de hermanos, cosa que no le importaba para nada al joven, pero su hermana tenía otros sentimientos al respecto.
–Ya te dije, ellos son unos idiotas, ni siquiera sé porqué los invitamos– Inquirió algo triste por el comentario de Em, recordando una pequeña conversación que habían tenido esa misma tarde.
–Los invitamos porque mamá y papá dijeron que eran las parejas perfectas, como si ellos supieran juzgar a las personas– Murmuró eso último ya cansada del control de sus progenitores sobre sus vidas y abrazando sus piernas escondió su rostro entre sus rodillas.
Edric se quitó la chaqueta con cuidado y la colocó sobre los hombros de su hermana –Vaya recomendación nos dieron– Comentó, tratando de bajar la tensión de la conversación.
Ese gesto no pasó desapercibido por Em, quien silenciosamente agradeció por la chaqueta, acomodándose para que no se cayera, aún frustrada, con una lágrima amenazando con bajar por su mejilla.
Unos minutos más tarde un carruaje rojo carmesí con negro siendo tirado por dos bestias de grandes colmillos de un solo ojo conducido por un pequeño demonio alado y sombrero de copa se detuvo frente a la entrada, era su medio de transporte para ir a casa, los dos hermanos iniciaron el camino al carruaje con paso lento, tras de ellos su pequeña hermana salía de la escuela notándose más animada que de costumbre, pues una pequeña sonrisa estaba dibujada en sus labios. El viaje fue silencioso, a la más joven le extrañó el comportamiento de sus hermanos, pero lo dejó pasar, era agradable pasar un rato sin ser el blanco de sus burlas. Al llegar a casa sus padres los cuestionaron, los tres jóvenes respondieron ambiguamente a las preguntas de sus padres, dejaron en claro que todo había salido bien y que querían descansar, los adultos los dejaron ir a sus habitaciones.
Emira se detuvo delante de la puerta de su habitación y retiró la chaqueta de su hermano de sus hombros, sin verlo a los ojos la joven se la devolvió con algo de tristeza.
–Gracias– Pronunció con timidez, pero sincera.
Edric la tomó entendiendo los sentimientos de su hermana y al ver su puerta cerrarse él se fue a su propia habitación. Esa noche, los tres hermanos tenían mucho en su mente, Emira se acostó en su cama abrazando su almohada, luchando para no dejar que sus lágrimas salieran y dejasen ver lo frustrada que estaba. Ed se sentó y sin ganas de retiró los zapatos, suspiro y vio la foto en su mesa de noche, sin poder evitarlo la agarró y recordó el día en que la tomaron, él y Em acaban de entrar a Hexside y estaban felices por su primer día de escuela, querían impresionar a todos con sus habilidades y estaban más unidos que nunca, él extrañaba eso, había notado la distancia que se creó entre ellos y odiaba esa distancia, las palabras que Em había pronunciado en la tarde le habían dolido y, aunque sabía que no lo había dicho completamente en serio, le daba miedo pensar que su hermana de verdad quería tener esa distancia entre ellos, tenía miedo de ya no ser unidos, de estar atando a su hermana en una vida que ella no quería.
Con sus brazos alrededor de su almohada, la joven de vestido amarillo estaba quejándose mentalmente de todo, de ese día tan malo que había tenido y de los últimos dos años, la verdad era que no le importaba no haber tenido una cita con aquel chico que su mamá «aprobó para ella», él no significaba nada, la realidad era que ella quería tener independencia, quería dejar de ser la hija de los Blight, quería dejar de ser la hermana melliza, quería ser Emira, amaba a su hermano, pero sentía que no tenía identidad propia y aunque se sentía de esa forma también tenía un sentimiento de culpa por su hermano, sabía que si le decía lo que quería y el como se sentía él iba a salir lastimado, lo comprobó en la tarde al pronunciar “su más grande miedo” y, aunque no lo dijo en serio, muy profundamente tenía miedo de ello.
Los dos hermanos recordarán ese día por mucho tiempo y tal vez ese día los definiría y cambiaría muchas cosas en su vida, estaba claro que debían hablar, pero tenían miedo de hacerlo, de hoy en adelante la noche del Grom ya no sería lo mismo.
~
Aaaah me hice súper fan de The Owl House y cuando ví el art oficial de Dana diciendo que los gemelos fueron plantados no pude evitar escribir este pequeño short QwQ
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Grom Night - The Owl House -
FanficMientras su hermana menor tenía un baile de cuento de hadas ellos fueron plantados. One Short basado en el dibujo oficial de Dana Terrace. La correcion de este OneShot fue realizada por @Gatychi <3 Gracias, Te Amo <3 Los personajes no me pertenecen.