Capitulo 3

526 28 1
                                    

Ya pasaron 10 años desde que la guerra acabo…

Las cosas fueron mejor en algunos bandos pero en otros simplemente empeoraron, tal era el caso de los demonios, que después de acabar la guerra, pasaron a un guerra civil, dejándolos muy mal parados, pero por el tratado de paz temporal, ninguna de las otras dos facciones atacaron, aunque debilitados aun eran un problema de poder eliminar, y las otras facciones tampoco estaban en un buen momento, asi que era demasiado arriesgado para cualquiera de ellos, para tratar de solidificar las relaciones entre facciones, crearon la preparatoria llamada DACHY, que eran para que los jóvenes herederos de cada casa importante o algún representante o también para que vengan jóvenes escogidos por el pueblo, cabe decir que el primer año fue muy complicado, las cosas eran bastantes tensas entre todos, pero para el segundo ya fue mejor, la mayoría de los herederos se llevaban bien pero los representantes o elegidos por el pueblo, eran tratados como sirvientes en algunos casos, pero eso no lo sabían los jefes de las casas…

Con esa nueva “Paz”, los Yokais habían decidido sumarse a la academia este año, junto con los humanos que también decidieron unirse, lo que nos lleva a la casa principal que ahora estaba ubicada al lado derecho del lago, tras la invasión, los supervivientes se mudaron sus casas más cerca del bosque para que este los proteja, esa fue la principal razón por la que los Yokais sobrevivieron, porque después de 2 días de paz y tranquilidad, los ángeles caídos y demonios regresaron, pero esta vez con demonios y ángeles caídos de más alas, pero no les sirvió de nada, el bosque nuevamente los protegió, arrasando con la mitad del mini ejército en un instante y los ataques de largo alcance simplemente fueron absorbidos y después de una hora de estar intentando  se rindieron de estar intentándolo y se fueron…

Regresado al tema, el día de hoy habían elegido, a las próximas líderes de la casa secundaria y tercera, y de parte del pueblo a dos hermanas nekomatas para que asistan a la preparatoria, a todas ellas las tenían en una sala estilo oriental antiguo, ahora estaban frente a la líder de la aldea Yasaka ya que su esposo murió ella tomo el mando, y a su costado esta kunou la hija de la líder, pero había una segunda razón para que ellas fueran elegidas…

Punto de vista de Kuroka y Shirone

Flash Back

Lago de la aldea...

Después de unos dos años del segundo ataque a la aldea, ahora nos encontrábamos en el lago, pero sucedió algo raro, habían empezado ha surgido burbujas y una luz, pero después de que la luz se desvaneciera pudimos ver a un zorro de color anaranjado-rojizo , junto con una serpiente de color azul-oscuro, esto nos extrañó pero sabíamos que aunque parecieran pequeños y inofensivos ambos estaban desprendido energía  natural a grandes cantidades junto con chakra, ambos animales simplemente se nos quedaron viendo como si estuvieran examinándonos, cuando nos dejaron de ver se dirigieron a la dirección casa principal que no se encontraba muy lejos de ahí, shirone y yo los seguimos más por curiosidad que por otra cosa…

Una carrera después…

Al alcanzarlos vimos cómo se metían a la casa principal, provocando la alarma de los residentes, después de unos minutos, volvimos a ver a los animales solo que esta vez, el zorro de nueve colas tenía dos esferas una de color negro con el kanji de yang y otra de color blanco con el kanji de ying , de tras de ellos venían varios guardias junto con la hija de la líder, y  las futuras líderes de los sapos y serpientes, las tres y los guardias nos vieron pero no nos prestaron atención, concentrados más en capturar a los animales…

En el lago…

Visión de Kuroka:

Cuando todos llegamos al lago pudimos ver como el zorro se sumergía y nadaba al centro del lago y la serpiente acompañándolo pero esta desapareció hundiéndose en el lago, el zorro se volteo a vernos y nos dio algún tipo de sonrisa zorruna, eso me dio escalofríos y Shirone se quedó confundida por la sonrisa,  vimos como los guardias intentaron entrar al lago pero fueron detenidos por la raíces, viendo nuevamente al centro del lago vimos como la serpiente agarraba al zorro con su cola por el cuello, eso nos hizo reír al parecer la serpiente no era paciente, después de unos segundos  de estar esperando que los animales salieran otra vez, vimos como el lago brillaba una parte negra y otra blanca, formando un círculo igual al ying y yang, cuando el brillo desapareció, se vieron dos sombras que emergían, cuando salieron por completo se pudo ver a dos chicos de unos 13 años con unas ropas muy grandes para ellos y destruidas….

Naruto x DxD... Una nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora