Ya habían transcurrido los dos días para ir a la academia, en ese tiempo las chicas habían estado entrenado con Yasaka, en esos días ellas solo podían decir que pasaron por el mismisimo infierno, la Kitsune mayor, había sido más ruda que cuando la vieron entrenar a Kunou, cabe resaltar que cuando acababan los entrenamientos, estaban hechas polvo, y apenas podían caminar pero gracias a la energía que desprendía hebi y yuki, pudieron recuperarse rápido, y Yasaka viendo esto exprimió lo que más pudo de ellos dos para poder curar a sus alumnas, los dos pobres acabaron como unas pasas después de los incontables entrenamientos que les hizo pasar Yasaka a las chicas…
Tiempo presente, isla de la academia MACHY, departamentos de las chicas…
-Kunou: Al fin pudimos liberarnos de Oka-san -tono de alivio-
-Kuroka: Es verdad…, no sabría si podría aguantar más tiempo, nya -tono alegre
-Miyabi: Estoy segura que no volvería a experimentar ese infierno -mirada muerta-A las chicas les aparecieron nubes de tormenta encima de sus cabezas, y en cuanto a hebi y yuki, les corrió un escalofrió por todo su cuerpo, ellos estaban seguros que si Yasaka nuevamente las empezaba a entrenar, escaparían los más lejos posible de ella…
Después de un rato más conversando, se fueron a sus habitaciones, las hermanas se marcharon juntas, ellas habían dicho que compartirían habitación, ya que a Shirone no le gustaba estar sin su hermana…
Durante la mañana en ese día...
En la mañana habían ido a los muelles, después de despedirse de sus padres y hermanos(as), el barco partió, en el viaje descubrieron que Miyabi, sufría de mareos en el barco, durante las horas que estuvieron viajando, vieron que Hebi y Yuki se asombraban con los diferentes tipos de animales marinos, esos dos habían estado bastante inquietos, pero cuando llegaron a la isla los dos se habían quedado dormidos, lo cual hizo suspirar de alivio a kuroka y Shirone, después el muelle de la academia que era sorprendentemente elegante vieron como vino una mujer de pelo plateado, con un vestido de secretaria que resaltaba su figura, las chicas estaban celosas aunque aún era adolescentes no creerían que tuvieran ese figura..
Autor: jeje, aunque no saben los que les espera en el futuro…
Cuando la mujer llego se presentó como Greyfia, ella les dijo que esperaran un poco más ya que el barco donde venían los humanos ya estaba a punto de llegar, cuando llego el barco de los humanos pudimos ver, como bajaban un chico peli-castaño, con una chica peli-rubia, después de unos segundos de que ellos se quedaron en la salida del barco vimos como una chica peli-azul con un flequillo verde en su frete venia corriendo con algo envuelto en mantas en su espalda, ellos se disculparon con Greifya por su amiga, después escuchamos que el chico se llamaba Issei, y la chica rubia Asia y la peli azul, Xenovia, al parecer eran hijos de casas muy importantes en el pueblo humano, después de presentarnos también, ella nos llevó dentro de la academia, la verdad eran bastante grande y colorida, incluso tenía un pequeño bosque a su costado derecho y un patio para peleas de prácticas en el centro de ella, durante en viaje ella nos dijo que esta academia fue fundada para poder ayudar a solidificar las relaciones, aunque eso ya nos habían explicado, pero a juzgar por la cara de asombro del grupo de humanos no les habían dicho por qué habían venido, después de unos minutos más llegamos a una puerta de madera de abedul bastante grande, greifya toco la puerta escuchamos el pase de una voz, al entrar vimos a un hombre peli-rojo, escuchamos que Greifya le llamo Sirzechs, eso nos sorprendió en las clases de la academia Yokai nos habían explicado la historia de cada raza si no mal recordábamos Sirzechs era uno de los cuatro Magous actuales de la raza de los demonios, él nos entregó un papel y una llave donde serían nuestras habitaciones, después Greyfia, nos dejó en las afueras de los dormitorios de las chicas, las adolescentes humanas entraron rápidamente a los dormitorios, pero nosotros nos quedamos a conversar un rato más antes de entrar….
ESTÁS LEYENDO
Naruto x DxD... Una nueva historia
Fantasybueno bueno lo más básico del inicio de la historia, Sasuke y Naruto no pudieron sellar a Kaguya por la muerte de Sakura , que le dió el tiempo suficiente para poder atraparlos de nuevo... Y también no va seguir la historia de DxD como dice el títul...