Capitulo 2

564 30 2
                                    

A la mañana siguiente, Kuroka...

El olor a madera quemada llego a mi nariz eso me despertó, sobando mis ojos pude ver en dirección en donde se encontraba el fuerte de batalla, de donde salía una enorme cortina de humo, y después pude ver como un pico de luz se levantaba junto con varios más  dejando ver a varios Kitsune de color dorado pero más pequeños que el que estaba en el fuerte de batalla, si no mal recordaba ese era el actual jefe de la aldea y sus guardias personales, eso solo podía significar una cosa si les obligaban a transformarse en su forma verdadera, los ángeles caídos y demonios lograron entrar a la aldea, como para probar mi teoría, pude sentir como una energía demoniaca y sacra se elevaban al casi al mismo nivel, del líder actual de la aldea, desatando el infierno…

Varias horas después…

Ya casi estaba por anochecer, la batalla contra los ángeles caídos y demonios fue devastadora para la aldea, se pudo ver como poco a poco los varios Kitsunes que habían aparecido, eran derribados, dejando el pase libre para la aldea y en la batalla del líder de la aldea el pudo matar al líder de la horda de demonios, pero el líder de la horda de ángeles caídos, pudo matarlo con una gigantesca lanza de luz en un momento de debilidad, los pocos guardias que quedaban ya habían llevado a todos los habitantes de la aldea, al centro de ella donde estaba el lago, para cubrirse de los ataques que estaban destruyendo su hogar…

Entrar a la aldea fue difícil por culpa de los Kitsune pero después de que los derribaran la destrucción fue fácil, pero no había nadie en las casas ni en la casa principal solo encontrando cuerpos aplastados por las casas y muertos por las batallas contra los Kitsune, esto les confundió pero recibieron la señal de unos de sus generales indicando que encontraron a los Yokais, los ángeles caídos y demonios se dirigieron al punto donde estaban y con sonrisa de satisfacción, ya que el día de hoy desearían de una molestia…

Los Yokais solo pudieron ver como un ángel caído de 12 alas  y un demonio de 10 alas aparecían en el centro del lago, donde empezaron a cargar ataques que matarían a la mayoría de ellos y de paso mandando la señal para que todos los demás soldados vinieran, algunos intentaron correr pero vieron como venían las hordas de ángeles caídos y demonios por donde pensaban escapar, sin a donde poder ir solo pudieron cerrar los ojos y abrazar a sus hijos para esperar su final por los ataques de los generales, que ya los habían lanzado, pero nada sucedió, abriendo sus ojos los Yokais pudieron ver como las raíces de los árboles tenía sujetos los ataques de los generales, los cuales empezaron a consumir enviando la energía al centro del lago, esto sorprendió a los generales y a los soldados que llegaron para ver, pero su sorpresa acabo cuando salieron aún más raíces, los generales pudieron escapar volando arriba del alcancé de sus raíces, pero los ángeles caídos y demonios de 4 y 6 alas no pudieron escapar y fueron empalados por las raíces en sus pechos matándolos instantáneamente y después se secaron como hojas marchitas, hasiéndose polvo, esto sorprendió a los Yokais pero estaban felices que de alguna manera el bosque los estaba protegiendo, y en cuanto a los demonio y ángeles caídos que eran  de 8 alas y los generales, quedaron atónitos por lo que sucedió, viendo al bosque pudieron entre las raíces a los yokais que estaban sonriendo, esto los enojo pero no podían hacer nada, esas malditas cosas acabaron en un instante con la mayor parte de mini ejército, intentando nuevamente cargar sus ataques en conjunto para poder eliminar al bosque, ya con los ataques cargados los lanzaron, que iluminaron por un momento el cielo que estaba oscuro, pero como antes las raíces los agarraron sin inmutarse o quemarse un poco, y nuevamente empezaron a absorberlos mandando la energía al centro del lago, esto los irritó aún más, al parecer los Kitsune no intentaban eliminarlos, no todo lo contrario al parecer solo querían ganar tiempo para que todos los sobrevivientes pudieran escapar a este maldito bosque que no les dejaba llegar a ellos, los generales habiendo visto esto sabían que ya no podían hacer nada, resignándose a que no podrían eliminar a los yokais, dieron la orden para que todos se fueron, esto realmente les interesaría a sus líderes de facción…

Los yokais sobrevivientes empezaron a abrasarse, y llorar de alegría al parecer su isla los protegió de las garras de una muerte segura, todos vieron como las raíces de los árboles se escondían nuevamente bajo la tierra y el brillo del lago se apagaba…

Naruto x DxD... Una nueva historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora