Mientras Natalia se dirigía a su habitación, un alumno nuevo se le acerca y le pregunta dónde queda el edificio con las habitaciones para chicos... Cuando Natalia voltea para responder, se encuentra con el chico que jamás pensó volver a ver... Y, sin pensarlo, dice...
- N: TÚ
- Chico: ¿Yo...? (confundido)
- N: No, olvídalo... Mmm... ¿Eres nuevo o qué?
- Chico: A decir verdad, sí lo soy...
- N: Ahh
Natalia le indica el camino, pero antes le hace una pregunta, muy dudosa...
- N: ¿Cuál es tu nombre...?
- Chico: Jesse... ¿Y el tuyo?
- N: Natalia...
Jesse y Natalia se dan la mano y él se va...
N: Noooo, se me olvidó preguntarle en qué año está...
Natalia se dirigió a su habitación para encontrarse con Leah, Abril y Manuela, quienes se prepararaban para la ceremonia de apertura y tour del colegio.
Ya que no habría nada nuevo para las chicas, pues ellas ya habían estudiado en ese colegio, decidieron ir a tocar en vez de quedarse en el tour.
Leah, Abril y Manuela ya se estaban yendo, pero Natalia cambió de opinión al ver a Jesse...
N: Eh... Creo que esta vez sí me voy a quedar para el tour...
Leah, Abril y Manuela susurran entre ellas, pues les parece muy rara la decisión de Natalia.
N: Les cuento luego
Natalia se va corriendo a buscar a Jesse, por lo cual tuvo que empujar a varios alumnos que no la miraron muy amigablemente que digamos... Pero, lo importante para ella era llegar a su objetivo.
N: No puedo presentarme así de la nada... Necesito una buena excusa...
En eso Natalia vio a algunas alumnas que eran las guías del tour... Y no se le ocurrió mejor idea que reemplazar a una de ellas, puesto que ella ya conocía todo el colegio.
Cuando estaba empezando el tour, estaba dudando mucho entre acercarse o no, pero después de estar parada unos largos minutos, se decidió y se acercó...
- N: Hola, qué coincidencia...
- J: Sí... No sabía que te gustaba.. Dirigir tours...
- N: (en voz baja y para sí misma) Créeme, ni yo...
- J: Entonces, ¿ya has estudiado aquí antes?
- N: Mmm... Sí...
- J: Mmm... Entonces empecemos el tour...
- N: Sí, empecemos...
Natalia intentaba sonar emocionada, pero en realidad no quería darle un tour a miles de alumnos por ahí...
- N: Ah, cierto, ten esto... Es como un mapa... Ja'
- J: Gracias...
Comenzó el tour... Pasaron por el club de teatro, arte, matemáticas...
- N: Estamos en la cafetería, tomen un receso
- J: Sí que conoces el colegio...
- N: Sí, por algo estoy haciendo esto... Já'
- J: Ya veo...
- N: ¿Y te piensas quedar hasta el final del tour...?
- J: No creo, es que preferiría hablar con una persona... Además, mañana continúa...
- N: Ahh... Ya veo...
Natalia estaba desanimada porque ya no le serviría acabar el tour si no iba a estar él
- J: Pero no sé si preguntarle... Es que creo que va estar muy ocupada...
- N: Ah, pero no pierdes nada con intentarlo...
- J: Tienes razón
- N: Entonces ve...
- J: OK, ya voy... -da un paso- Ya llegué
- N: ¿Qué...?
- J: Que quiero hablar contigo... Me pareces alguien agradable y me gustaría conocerte mejor...
- N: ¿Qué?
- J: Bueno, solo si quieres... Si estás ocupada, entonces no... Más bien discúlpame...
- N: ¿Por qué debería disculparte? ¡Claro que quiero!
Luego pensó que no debió ser tan obvia...
- J: ¿En serio? Creí que estarías ocupada con esto del tour
- N: ¿Por qué lo estaría...? ¡Ah! Claro, el tour... Es que me puedo ir a la mitad... Ya sabes, es algo voluntario...
- J: Ah, qué bueno, ¿entonces vamos?
- N: Está bien, espérame un rato...
Natalia empezó a buscar desesperadamente a la chica que estaba reemplazando... Hasta que la encontró
- N: Mmm... Hola, ¿me recuerdas? Fui la que dijo que te reemplazaría... El punto es que ya no... Así que te devuelvo... el gorro de guía... -se lo tiró en la cara- y estos volantes que no repartí (solo le había dado uno a Jesse)
- La chica: ¿Qué? Se supone que los tenían que repartir apenas comenzó el tour
- N: Lo siento... Y suerte con el tour...
- La chica: ¿Y ahora qué voy a hacer...?
Natalia volvió con Jesse...
- N: Bueno, ya nos podemos ir
- J: Mmm... Sí, pero es que el problema es que... Bueno... No sé a dónde...
- N: Ahh... Sería lindo ir a... "The love source"...
- J: ¿Qué es eso?
- N: Un lugar donde hay una fuente... Pero no podemos ir...
- J: ¿Y por qué no podemos?
- N: Porque se dice que ahí surge el amor... Y no es para personas que, bueno...
- J: Que son amigos...
- N: ¿Lo somos?
- J: Pues sí... A menos que tú no quieras...
- N: Claro que sí... Es que, como recién nos conocemos, no sabía si ya podíamos serlo...
- J: Pero bueno, ¿que pasaría si vamos a "The love source"?
- N: Todos pensarían que somos enamorados... Y no creo que quieras eso, ¿o sí?
- J: Mmm... Bueno, no tengo ningún problema...
- N: ¿Qué? ¿A que te refieres con eso...?
- J: Bueno, que... Me caes bien... Además no debe importarnos la opinión de los demás...
- N: Mmm... Bueno, tienes razón...
- J: Aunque pensándolo bien... Creo que podrías llegar a gustarme (sarcástico)
- N: Jaja... (nerviosa) Mejor cambiemos de tema, ya que esto para mí es...
- J: Incómodo... No lo digas...
- N: Ajá, sí, eso... Pero bueno, es que siento que no debes jugar con cosas como esas
- J: Tienes razón, mejor ya vayamos a "The love source"... Hay que conocernos mejor... ¿Quién sabe que podría pasar..?
- N: OK, vamos
Natalia sintió una emoción especial al escuchar eso...
Y así se fueron caminando hasta que llegaron a "The love source", que era un lugar muy amplio, lleno de pasto, con grandes árboles y bancas alrededor... Pero lo que hacía al lugar especial era la gran fuente que había en medio...
Natalia y Jesse se sentaron debajo de un gran árbol donde les daba la sombra suficiente para poder soportar el calor de ese día...
Estaban ahí sentados pero nadie se atrevía a hablar...hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Fighting! ^^
Teen FictionSigue a este grupo de amigas en su tercer año de secundaria, en búsqueda de música, amigas y romances... Actualización 2022: ¡Hola! ¿Hay alguien por aquí aún? Lamento mucho haber dejado esta historia sin continuar, no sé realmente qué pasó :( Si les...