CAP 12 - Borrando el pasado

6 2 0
                                    

--Flashback--

El día en que salieron Alan y Natalia, todo era tan divertido...

- A: ¿Quieres subirte a ese juego?

- N: Mmm... Es que parece peligroso...

- A: No te preocupes, vamos a subir juntos

- N: OK...

Natalia estaba sorprendida con la actitud de Alan, pues nunca creyó que él sería esa clase de chico

- A: Entonces espérame aquí, voy a comprar los tickets para subir

Natalia seguía muy confundida y se quedó pensando en por qué le ilusionaba tanto subir a ese juego con Alan...

Por otro lado, Alan estaba haciendo cola para comprar los tickets y en eso revisa su billetera...

- A: No puede ser, no tengo dinero... ¿Ahora qué voy a hacer...?

Alan decide volver a donde Natalia lo estaba esperando

- N: Hasta que por fin llegaste...

- A: Mmm... Sí, pero quería preguntarte si, en vez de subir, quisieras ir a caminar por ahí...

- N: ¿Qué pasó?

- A: Es que escuché decir a unos señores por ahí que la semana pasada un niño casi se cae... Y que aún no le han dado mantenimiento al juego...

- N: Ahhh... Pero hay otros juegos... Como ese de ahí

- A: Sí... Pero sería mejor ir a caminar por ahí... Además ya es tarde y debemos de regresar al internado...

- N: Sí, tienes razón, ¡vamos!

- A: Ufff...

--Flashback Interrumpido--

- J: ¿Y cuál es motivo para olvidar eso?

- N: Es que aún no llego a esa parte...

- J: Ahhh, lo siento, entonces continúa...

- N: A ver, todo estaba bien... Hasta creo que me empezaba a...

- J: ¡Gustar!

- N: Bueno, sí, eso... Pero luego me enteré de que...

- J: ¿Tenía enamorada? -Natalia lo mira mal, para hacerle saber que se equivoca- ¿Entonces? No me digas que era homosexual... ¿O tal vez gay? ¡Plop! Eso lo mismo... ¿Era bisexual?

Por todo lo que estaba diciendo Jesse, Natalia solo le lanzaba una mirada que gritaba "cállate"

- N: ¡No! ¿De dónde sacas todas esas cosas?

- J: Debo dejar de sacar conclusiones tan rápido

- N: ¡Sí! Bueno, ¿me vas a dejar terminar...?

- J: OK, tienes razón

- N: Bueno, luego un día Leah me contó...

--Flashback--

- N: Es que no sé...

- L: ¿Qué no sabes?

- N: Si me gusta o no... Es que no siento eso... En realidad creo que es la presión de ustedes...

- L: ¿Qué presión?

- N: Es que ustedes siempre me dicen "mira lo qué hace por ti, ¿no es lindo que haga eso?" y hacen que me confunda...

- L: Pero ya no creo que eso te deba importar...

- N: ¿Por qué? (confundida)

- L: Porque me contó que había terminado con su enamorada porque supuestamente ella lo engañaba... Entonces, por venganza, decidió buscar otra enamorada... Y justo ese día la primera persona que vio fuiste tú...

Natalia no podía pronunciar palabra alguna ante lo que Leah estaba diciendo

- L: Bueno, el punto es que todo resultó ser un malentendido y ya regresó con ella...

- N: No puedo creer que estuvo a punto de caer en esa 'venganza' hacia la chica...

- L: Pero todo acabó... Por suerte no te llegó a gustar...

- N: Sí, pero ni se te ocurra decirle que estaba confundida o algo así

- L: OK...

- N: En serio, sino quedaría como una tonta...

--Fin del Flashback--

- N: ¿Ahora entiendes por qué es mejor olvidar eso...?

- J: Sí... Pero las cosas siempre pasan por algo...

- N: Yo también creo eso... Así que para mí, desde este momento, todo lo que te acabo de contar se va borrar...

- J: Es lo mejor... Y como te quiero ayudar, el viernes en la tarde te voy a ir a buscar...

- N: ¿Para? (ansiosa)

- J: Sorpresa (sonriendo)

- N: Está bien... Bueno, ya me voy porque ya no es hora de visitas...

- J: Tienes razón, ya es tarde... ve con cuidado...

Al llegar a su habitación, Natalia se encuentra con sus amigas... Y como siempre, le esperaba una interrogación

- M: ¿Y?

- N: ¿Manuela? ¿Sigues aquí a estas horas...?

- M: Bueno, es que... Es el poder de la curiosidad...

- A: Bueno, ya luego hablan del poder de la curiosidad, ahora dinos

- L: Sí, dinos qué pasó

- N: Está bien... Pero antes alguien explíqueme porque Abril y tú están con sus guitarras en la mano...

- A: Nada, solo cuéntanos, luego entenderás..

- N: Bueno, fui corriendo... -en eso Leah y Abril tocan un sonidito dramático- ¿Qué se supone que hacen?

- A: Tú sigue...

- N: ¿Piensan tocar todo el tiempo mientras les cuento lo que pasó?

- M: Tú solo ignora la musiquita y sigue

- L: Tómalo como un mini ensayo de la banda

- N: Ajá... Entonces llegué...

Natalia les fue contando todo lo que pasó mientras que Leah y Abril tocaban... Y así llegó la noche y Manuela se fue a su habitación... Y todas se fueron a dormir...

Fighting! ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora