CAP 10 - Imprevisto

6 2 0
                                    

Natalia llegó a "The love source" y no vio a nadie, por lo que estaba un poco decepcionada, pero decidió esperar a Jesse bajo el árbol donde habían estado ayer... Y de pronto alguien le tapó los ojos...

- N: ¿Quién será...? Tal vez es Jesse -pensó

- X: ¡Hola! ¿Qué haces aquí tan solita...?

- N: Tú...

--Flashback--

Mientras que Leah se iba a hacer su presentación en el club de teatro, Natalia pensó en regresar a su habitación para descargar "Dance Along", un juego virtual que desde hace tiempo Leah le había pedido que descargue, pero no lo había hecho por falta de tiempo...

Cuando Natalia se dirigía a la salida del club de básquet, se le acercó Alan...

- A: Hola...

- N: Mmm... Hola... Qué raro

- A: ¿Por qué raro? ¿Porque casi nunca hablamos...?

- N: Sí, pues...

- A: Es que te vi acá y quería conversar contigo...

- N: ¿Y sobre qué?

- A: Mmm... Bueno... ¿Te parezco molestoso...?

- N: Sí, un poco

- A: Sí que eres sincera... Pero bueno, voy a cambiar... El próximo año seré alguien mejor...

- N: ¿Sí? Qué bueno... Entonces...

- A: Otra pregunta... ¿Crees que soy guapo...?

- N: Mmm... Se podría decir que sí

- A: Ahhh... ¿Quieres ir conmigo al club de teatro a ver "Romeo y Julieta"?

- N: Me gustaría... Pero tengo que ir a descargar "Dance Along" ... Pero tal vez para la próxima...

- A: Entonces, ¿qué te parece si el sábado vamos a...?

- N: Está bien

- A: Bien, adiós

- N: Chau...

Pero eso terminó en nada bueno...

--Fin del Flashback--

- A: ¿Esperas a alguien?

- N: Si así fuera, ¿qué tiene que ver eso contigo...?

- A: Ya veo que sí esperas a alguien... Pero al parecer no va a venir...

Natalia, al escuchar eso, se dio cuenta de que Alan podría tener razón, pues ya eran las 11:00 y Jesse no aparecía... Aunque Natalia aún tenía la esperanza, tenía que aceptarlo, él no llegaría...

- N: ¡No! No espero a nadie

Natalia no quería decir la verdad, pues no quería quedar como una tonta frente a Alan

- A: Entonces puedo esperar aquí contigo...

- N: Quisiera estar sola...

- A: Ya veo... Pero no pienso irme...

- N: Como quieras...

Alan se quedó sentado junto a Natalia a una gran distancia, tanto así que ella no se había dado cuenta de que él seguía ahí...

Mientras tanto, Jesse se había despertado recién a las 10 y sabía que tenía que apurarse si quería llegar a tiempo... Entonces se alistó muy rápido y, cuando ya estaba listo, salió corriendo, pero en el camino se tropezó con Manuela...

- J: Lo siento, es que voy muy apurado

- M: No te preocupes, ya veo que estás apurado, así que ve...

- J: OK, gracias... Qué bueno que entiendes... Pero antes, ¿me podrías decir dónde queda "The love source"?

- M: No me digas que tú eres Jesse...

- J: ¿Me conoces?

- M: Mmm... No en realidad... Es que creo que Natalia nos contó 'algo'

- J: ¡Ahh! Sí, y ya voy tarde

- M: ¿Pero piensas ir así?

- J: ¿Así cómo?

- M: Sin nada...

- J: Es que no tengo tiempo de comprar nada, ya voy tarde

- M: No te preocupes, yo creo que te esperará

- J: El problema es que no sé dónde están las tiendas, es que soy nuevo y...

- M: No te preocupes

Manuela le indicó por dónde estaban las tiendas y Jesse se fue corriendo...

Al llegar a una de las tiendas, Jesse se topó con una gran cola y, mientras esperaba a que lo atendieran, se hicieron las 11...

Finalmente atendieron a Jesse y pudo irse corriendo hacia "The love source", pero al llegar vio algo que no le agradó mucho... No sabía qué hacer ni qué pensar...

Fighting! ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora