CAP 9 - ¡¿Primera Cita?!

3 1 0
                                    

Natalia y Jesse se sentaron debajo de un gran árbol donde les daba la sombra suficiente para poder soportar el calor de ese día...

Estaban ahí sentados pero nadie se atrevía a hablar...hasta que...

- J: Bueno, dime qué te gusta hacer

- N: Me gusta la música, hasta tengo una banda con mis mejores amigas Leah, Abril y Manuela..

- J: ¿Y cómo se llama?

- N: "Pandex Tendection"

- J: Suena... -silencio incómodo- divertido...

- N: Jaja, ya sé que es raro

- J: Jaja, bueno, sí... Y dime, ¿qué más te gusta hacer?

- N: Pues... Actuar, hasta estoy en ese club... Bueno, ahora hablemos de ti

- J: Bueno, me gusta nadar y estoy pensando en unirme al club de natación... También me gustan muchos los animales, en especial los perros

- N: ¿En serio? Igual a mí

- J: Tenemos algo en común -se ríe-. ¿Y tienes hermanos...?

- N: Sí, uno mayor, ¿y tú?

- J: También uno, pero es menor

- N: Ah, ya veo...

- J: Bueno, volviendo al asunto entre 'nosotros', ¿qué sientes por mí?

- N: La verdad, no estoy segura... Pero no creo que sea una simple amistad... Si fuera así, ¿qué otra explicación habría para lo que hice...?

- J: ¿Y qué hiciste? Claro, solo si me lo quieres decir...

- N: A ver... ¿Por donde comienzo...? Mmm... Yo no pertenezco a eso del tour...

- J: Pero, ¿cómo?, si estabas ahí y hasta me diste un volante...

- N: Si perteneciera, ¿tú crees que solo te hubiera entregado el volante a ti...?

- J: ¿En serio? ¿Hiciste eso? (asombrado)

- N: Sí... Pero lo peor fue cuando le dije a la chica que ya no la reemplazaría más y le entregué el gorro y los demás volantes...

- J: Debió enojarse mucho...

- N: Eso es poco... Pero por lo menos le deseé suerte...

- J: Jajaja, ¡no puedo creer que hicieras eso! Ahora entiendo por qué dijiste que no estabas ocupada

- N: Sí, pues... Aunque ahora que te lo cuento, lo que hice suena como una total locura...

- J: Sí, yo creo que es lindo lo que hiciste...

- N: ¿En serio?

- J: Sí... Hasta creo que hubiera hecho lo mismo..

- N: ¿En serio...? Bueno, ahora te toca responder a ti, ¿qué sientes por mí?

- J: Pues... Tampoco entiendo muy bien lo que siento... Pero tampoco creo que sea simple amistad... Porque el hecho de que haya sentido la necesidad de invitarte a hablar me sorprende... Pero...

- N: ¿Pero qué?

- J: Pero creo que todo es muy rápido, recién nos conocemos hoy y ya sentimos esto...

- N: Dilo por ti porque yo ya te había visto -pensó en voz alta

- J: ¿Qué?

- N: Bueno, eso te lo contaré después... Ahora sigamos con esto... Yo también siento que es muy repentino... Además...

- J: ¿Además qué?

- N: Además no sé si confiar en alguien de nuevo...

- J: ¿Por qué? ¿Qué pasó?

- N: Es que alguien, también así de la nada, me empezó a decir cosas lindas y al final resultó que todo era mentira...

- J: Créeme que esto no es así... Lo que te digo es de verdad... Y para que confíes completamente en mí, te lo demostraré. Por eso mañana, que también es día de tour, ven aquí a las 10...

- N: Está bien... Así lo haré

- J: Además me tienes que contar como es eso de que ya me conocías... Y lo que pasó con ese chico, ¿está bien?

- N: Está bien... Entonces nos vemos mañana.. Ahora ya me voy

- J: Hasta mañana... -se marcha

Natalia se queda sentada bajo la sombra sintiendo la brisa... Luego va al dormitorio, donde le esperaba una interrogación...

- A: ¿Y?

- N: ¿Y qué?

- L: Ja', no te hagas, te vimos con un chico entrando a "The love source"

- N: Pero no es nada, es ese chico que vi una vez por ahí...

- L: Ese que viste por la ventana...

Y Natalia procedió a contarles todo lo que pasó, pero absolutamente todo, ya que sus amigas querían saber cada detalle...

- A: ¿Entonces es una CITA?

- M: ¡Sííí! ¡Aahhh! ¡¡Qué suertuda!!

- L: ¡Sííííí!

- N: ¿En serio? ¬¬ Pero es muy pronto para eso...

- A: ¿Quién sabe? Ya veremos

- M: Por lo pronto, duerme, que yo también me voy...

- N: ¿A dónde?

- L: A su habitación...

- M: Sí, ya saben, solo son 3 por habitación...

- N, L y A: Adiós

- N: Bueno, ya me voy a dormir...

- L y A: Descansa...

- N: OK...

Al día siguiente, Natalia se levantó temprano, mientras Abril y Leah seguían durmiendo como siempre, y se alistó para ir a su 'cita', sí es que se le puede llamar así...

Natalia llegó a "The love source" y no vio a nadie, por lo que estaba un poco decepcionada, pero decidió esperar a Jesse bajo el árbol donde habían estado ayer... Y de pronto alguien le tapó los ojos...

Fighting! ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora