Cap.1

374 18 2
                                    

Mierda son las 11:30 y no eh podido ni con un problema de Química es tan difícil! Aveces me pregunto si Jeff sabrá esto bah que va a querer saber de la puta escuela!

Escucho un golpe muy fuerte abajo lo que me hizo saltar del susto,y para mi mala suerte mis padres están de viaje! ¿Que hago? Bueno supongo que es mejor checar,tome un paraguas de mi cuarto era lo mejor y baje las escaleras lentamente sin hacer ruido,me dirigí primero a la sala y nada luego a la cocina y pude ver en la oscuridad una huella y la ventana de la cocina abierta pero no había nadie, preferí cerrar la ventana y irme a dormir a la mierda la tarea,se la pediré mañana a Justin o Demi esos idiotas siempre hacen todo,quiza aveces aproveche un poco de ellos pero ellos ya me conocen.

*7:35*
Mierda otra vez mi movil se descargo y llegare tarde a la escuela,me eh tomado la ducha mas rápida de mi vida y solo alcance a tomar una manzana.
~~~
Llegue obviamente tarde por suerte el viejo profesor no había llegado aun,pude divisar a lo lejos a Demi y Justin sentados solos como de costumbre por lo cual me acerque a un pupitre enfrente de Justin y a lado de Demetria,las clases siguieron aburridisimas a excepción que en la mayoría me tocaba con Justin o Demi.
Ahora nos dirigíamos a una mesa para comer allí aprovecharía a contarles los de ayer y copearme la tarea.

-Chicos que creen? Ayer por la noche escuche un fuerte ruido en mi casa cuando baje solo había una huella y estaba la ventana abierta, extraño ¿no?-.
-_____ quizá Jeff te espía-dijo Demi riendo.
-Lo desearía-.
"El rubio se dispuso a hablar"
-_____ debes tener cuidado,Demi no seas tonta si hubiera sido Jeffrey ya la hubiera matado o dicho alguna mierda como 'GO TO SLEEP'-.
-Que va rubio (así le digo para molestarlo jiji😂) si Jeff me ama y no podría matar-.

Sonó el maldito timbre y regresamos a las clases,me tocaba deportes esa me tocaba con Justin,Demi siguió su camino a la siguiente.
Justin y yo nos diríamos a la cancha hoy nos tocaría Voleibol,lo malo de esto es que aquí los equipos son unixes y Tiffany y su gpo de idiotas siempre se junta, a mi siempre me dejan al último de costumbre y a Justin el penúltimo.
Empezamos el partido perdiendo ya que los del equipo de Tiffany en cuanto a los hombres eran mas grandes.
Me voltee por unos segundos para sonreírle a Justin cuando de repente siento un tremendo golpe en mi cabeza,cai al suelo y pude escuchar risas del grupo de Tiffany y un 'Que fuerte eres mi amor' de seguro me había golpeado Jack el Idiota de su novio,empece a ver todo negro y pude escuchar a Justin maldiciendo a Jack.
:/:/:/:/:/:/:/:/
Desperté en la enfermería de la escuela con un Justin preocupado a lado mío y una Demi entrando de golpe por la puerta,realmente no se que haría sin ellos,los únicos que me ayudan y entienden son ellos.

Enfermera:te puedes regresar a tu casa si no te sientes bien-.

No me sentía tan bien pero si aguantaba,pero quien rechazaría irse de la escuela al menos yo no.
-Si enferma me siento fatal-una mentira no afecta-me duele mucho la cabeza.
E-claro que puedes irte querida.

Sonreí despistadamente,y sentí las miradas de Demi y Justin ellos me conocen y saben perfectamente que me si aguanto.
^•^•^•^•^
Llegue a mi casa y de inmediato subí a mi habitación,no tenía hambre,conecte mi movil al reproductor y reproduzco mi rap favorito de Jeff con lo famoso que es como no va a tener.
Me desperté después de una horas pero ya había oscurecido cheque mi movil y eran las 10:30 Santa mierda si que dormí, el rap se reproducía aun eso significa que no se cambia de canción.
Iba a regresar a dormir cuando escuche unos golpeteos en mi ventana ¿quien será? Me asome con cuidado y vi a un chico de espaldas,abri la ventana al pensar que era Justin pero me tome una gran sorpresa al ver quien era.

Gracias por leer!!! Enserio son muy lindas por pasarse por mi novela,besos!! En vez de Dreamer seré Elizabeth jeje.
Algúien de México me esta leyendo?:o háganme saber de donde son me gustaría saber:*
-Elizabeth❤️

Mi mayor deseo-Jeff the Killer y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora