Cap.2

283 18 1
                                    

No definitivamente este no era Justin! Era JJ-EFF?! O alguien que sepa que me encanta y me quiere hacer una broma,pero esa mirada fría me producía algo de escalofríos, sentí un empujón y me hizo caer ¿Jeff me había empujado? Bueno estaba claro que lo haría no me besaría ni en mil años....

-¿Y tu quien eres?¿porque una voz me dijo que viniera para aca? ¿Y que mierda de canción si Slender es mi amigo?!-Jeff no dejaba ni responder-.
-Y-yo tampoco se que haces aquí Jeff y soy ____-pude decir lo que apenas me salió de la boca.
-¿cómo demonios sabes mi nombre HDP?!,contesta o te matare!-.
-Emmm yo lo se porque ere muy famosa y-yy-que hago le digo que me gusta si o no!-eres mi Creepy ff-favorito soy como una fan-.
-JA! Una fan?-pude ver que se quedo pensado dudoso-me agrada,pero por desgracia alguien tiene que morir hoy-.

Jeff empezó a acercarse a mi lentamente y yo no retrocedí prefería que Jeff me matare a que muera por algo mas.

JEFF POV! (Wuwuwu)
Que le pasa? Supuse que me rogaría que no o algo por el estilo pero ella solo se quedo parada allí,debo admitir que es muy linda y esta buena,con ese mini short y su corta blusa que mostraba casi todo,me pregunto ¿tendrá novio?
<<<Demonios Jeff que pregunta es esa,solo ve a matarla>>>
(((Te has agradado,acércate y bésala suena apresurado pero es tu fan y caerá rendida a ti)))

Mi parte buena y mi parte mala no ayudaban en nada,pero opte por la mala. Empece a acercarme y la tire al piso me,le rose el cuchillo por el cuello pero aun sin lastimarla,pare en seco algo me impedía hacerlo me le quede fijamente mirando a los ojos por segundo que parecieron horas sentí unas manos en mi sudadera y era ella me había apagado a ella sentí unos labios húmedos sobre los míos sabor a fresa al principio me quede en shock no le seguí el beso pero luego me empezó a gustar y se lo seguí ambos paramos por falta de aire.

-Lo siento Jeff debí hacerlo antes de morir,ahora puedes continuar-.
(((Se que no lo harás porque la amas mucho)))
<<<Tenla para al rato y mañana en la mañana la matas si es lo que quieres>>>
No tampoco podría hacer eso,me separe de ella en seco me pare y le extendí el brazo para ayudarla ella la tomo y ambos nos quedamos frente a frente hasta que se dispuso a hablar.

-Jeff disculpa fui muy estupida.

-Lo echo,echo esta linda.

<<<Linda?! No mames Jeff que mierda haz dicho>>>
(((JA! Lo sabia amor a primera vista)))

Mi mente buena y mala siguen peleando,a esa chica llamada ____ le di una ultima mirada y me largue por la ventana de inmediato estaba claro que ambos estábamos apenados.

_____ POV
Antes de que JEFF saliera por instinto le mire el trasegó y valla que Jeffrey Woods estaba nalgón,negue con la cabeza y me recosté en mi cama pensando en el beso que le había dado a Jeff sentí un gran zoológico y un choque de electricidad en mis labios fue genial mi segundo beso el primero me la había dado con Justin de pequeños lo conocí antes que a Demi.
*Flashback*
Justin y yo nos encontrábamos comiendo golosinas debajo de un árbol cuando Justin dijo algo que me sobresalto ya que estaba pequeña.
-_____ has besado a alguien?

-No que repugnancia-

-Tienes razón giu,pero que se sentirá?-

-No lo se-tome una golosina y se la arrogue-

-Oye,auch!,porque no pruebas con tu mano así-Justin comenzó a besar su mano y luego yo seguí con la mía-

-No ah de ser lo mismo-

-Y si lo probamos solo una vez y después vomitamos si no nos gusta?-

-Mmm. De acuerdo-Justin y yo no empezamos a acercar y yo empece a contar-

-1-dije
-2-dijo
-3/2
-3
Y sentí un piquito rápido de 2 segundo luego nos separamos y nos limpiamos
-Me gusto-dijo nervioso
-A mi igual-
*Fin Flashback*

Jaja muchos pensamientos por hoy,revise la hora y ya era más de las 1:00 wow! Mañana pareceré un Zombie o mapache
Apague mi lampara y me quede profundamente dormida.

Mi mayor deseo-Jeff the Killer y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora