POV______
Me desperté con un poco de dolor de cabeza y con algún presentimiento de que algo malo había sucedido,no se porque,pude notar una llamada de Demi entrante.-______?!!.
-Hola HAHA perdón acabo de despertar,todo bien?
-NO!,prende las noticias en el canal 13!
La note muy asustada y apresurada por lo que la encendí de inmediato.
—Chica de entre 16 y 17 años es encontrada decapitada por sus padres,la chica fue asesinada en su propia habitación ayer en la noche. No hay rastro alguno del atacante, más que un escrito con la propia sangre de la china con "GTS".
—Demi,que fue eso? Estoy en shock,no lo puedo creer!
—Justin me dijo lo mismo-hizo una pausa y se quedo pensando- justin y yo sacamos unas conclusiones sobre lo que se pueda significar "GTS"
—Y que es? -dije confundida-
—no lo se,quizá sea go to sleep...
—Demetria que te ocurre?!
—Pues todo lo que han dicho coincide con Jeff,a quien engañamos ______,quizá te "defendió" por lo del cine.
—Como sabría lo del cine?
—Quizá te siguió.
—Quizá,bueno demi te tengo que colgar para arreglarme,nos vemos mañana.Al colgar con demi me quede pensando en muchas cosas,1ero Jeff la habrá matado? 2ndo lo habrá echo por "defenderme" 3ero me sigue?!
Era de noche y mi mama había salido con unas amigas y por tanto estaba sola. No tenía mucho sueño,estaba viendo una película en la sala y comiendo unas palomitas. Encendí mi celular para mandarle un mensaje a justin,me encanta molestarlo.
*______*:te odio Justin.
*Justin*:no PORFAVOR! No digas eso,tu novio vendría a matarme!!!!😱
*_______*:Mi novio?
*Justin*:Jeff duhhh.
Estaba por responderle a Justin cuando escuche un pequeño golpee en la venta,voltee para ver si había alguien y no había nadie.
*_____*:Justin escuche un ruido
*Justin*:quizá sea Jeff...
Antes de que pudiera responder alguien me tapo la boca para que pudiera evitar gritar y me susurro "te soltare y si gritas te juro que te mato sin pensarlo dos veces".
Pude reconocer esa voz tan profunda de inmediato,era JEFF.
—Hola-me dijo de una manera tan tranquila y sensual.
—Jeff!
—Decidí aprovechar que tu mama no esta para venir a ver como están las cosas y a que me dijeras gracias.
—Gracias?-pregunte muy confundida-
—Si,por matar a tu "amiguita"Así que fue Jeff,lo pensé pero no estaba segura pero a decir verdad estaba un 99% segura.
Estaba por responderle a Jeff cuando me llego una llamada entrante de justin y Jeff volteo a ver de inmediato la luz de mi celular junto con una imagen mía y de justin haciendo caras, justin la había puesto hace mucho en su contacto.
—Hey justin!-dije nerviosa-
—_____! Esta todo bien?! Estas en problemas? Quieres que valla?
—Justin una pregunta a la vez,todo esta muy bien y no,no vengas pero muchas gracias amigo.
—_____ me asustaste,pero esta bien,cualquier cosas que ocupes estaré aquí para ti.Voltee a ver a Jeff y tenia cara entre serio y enojado,lo que me espanto un poco.
—Justin es tu novio?-preguntó serio-
—No,para nada! El es solo mi mejor amigo y nadamas.
—Ah-dijo seco-
—Y bien Jeff que te trae por aqui?
—Quería verte ______.
No sabia que responderle a Jeff,aunque internamente estaba saltando de alegría.
—Que bien,podemos ver películas-sugerí-
—No,salgamos.
—Disculpa?
—Si,al bosque.
—Es muy noche,es peligroso.
—estas conmigo,yo te protegeré.
Eso fue tan bello,Jeff me había dicho que me protegería.
—De acuerdo.
Tome solo mi celular y una brillo labial por si las dudas y salimos.
Todo estaba oscuro eran alrededor de las 12:00 de la noche por lo que la mayoría de las personas ya estaban dormidas.
Caminamos atea vez del bosque,yo tenía miedo pero con Jeff a mi lado sentía una gran seguridad.
—Listo,aquí es-dijo Jeff-
Era una casa inmensa del árbol,wow! Espera que?! Jeff vive en una casa de la árbol,no me lo imaginaba.
—Subamos,confía en mi _____.
Me encantaba que Jeff mencionara mi nombre,empece a subir y Jeff iba detrás mío también subiendo,era muy alto a decir verdad y estaba muy grande la casa del árbol.
Cuando llegue arriba abrí la puerta y no creía lo que estaba viendo,tenía que contarle de inmediato a demi.OMG,meces sin escribir! No saben lo apenada que estoy.
La verdad es que mi iPod se me había perdido y no me acordaba de mi contraseña de Wattpad ya que tengo dos cuentas y pues no me acordaba y no pude publicar PERO LO JURO SERÉ MAS CONSTANTE! Enserio discúlpenme chica:(
Xoxo
—Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor deseo-Jeff the Killer y tu-
Romance¿Se podría alguien enamorar de un chico creepy? Yo diría que en en el amor no hay limite alguno que lo detenga......