Llegue a mi casa y como de costumbre no había nadie,hoy había quedado con los chicos de salir al mall o algo por el estilo quizá veríamos una película o nos atragantaríamos de comida hahaha,la salida era hasta las 6:00 y apenas son las 2:30 me da tiempo de dormir un rato y luego arreglarme.
Me dirigí a mi cama me puse algo cómodo y caí rendida una hora después sentí aire y eso me provoco un escalofrío que me hizo despertar pude notar que mi ventana principal estaba abierta por completo,algo que se me hizo muy extraño y me provoco mucho terror ¿quién habrá echo eso? ¿JEFF volvió?! O solo alguien estupido que intenta espantarme?,me dirigí a cerrar la ventana y me dormí de nuevo me despertó mi despertador pasada las 4:50 me levante rápido y tome una ducha con agua caliente me encantaba salí y me puse un pantalón una blusa con el logo de Vans y mis DD (la marca de tenis) luego me seque el cabello lo arregle un poco,me delinee el ojo y me puse mi labia sabor chicle ya eran las 5:40 el mall estaba a unos 10 minutos cerca de mi casa así que tome mis auriculares y salí.
/////:
Ya llegando el mall los chicos estaban en el Starbucks allí habíamos quedado luego optamos por entrar al cine y vimos la de Ouija realmente no estaba tan mal pero tampoco me dio tanto miedo,salimos del cine y a mi aun me quedaban palomitas así que me las lleve,Demi y yo entraríamos al baño y Justin esperaría afuera antes de que entráramos iba saliendo Steffany y su grupo de zorras inseparables-Mira quien tenemos aquí a las chicas Creepy mas bien las raritas sigo sin saber porque Justin se sigue juntando con ustedes esta ardiente y en cambio ustedes me dan lastimas,en especial tu _____.
-Idiota-dijo Demi apunto de casi golpearla.
-Demi no vale la pena pelear con perras.
Íbamos a entrar yo pase a lado de la perra esta me empujo y me tiro mis palomitas obviamente caí al suelo "ZORRA MAL PARIDA" grito Demi y de inmediato fue a ayudarme.
Le contamos a Justin y se sorprendió de que le dijo que estaba ardiente,luego nos retiramos a nuestras casas.
~~~~~~~~
Llegue a mi casa pasada las 9:30 no se porque pero últimamente eh tenido mucho sueño,entre a mi cuarto y puede ver una nota en mi cama que decía:
'Nadie se mete con mi pequeña desde ahora en adelante,me las pagara esa zorra'
No tenía firma ni nombre ¿pequeña? quien demonios me espió? O porque dice eso? Y que le hará a la zorra esa?
Dios mío tenia demasiadas dudas que me comenzaba a dar mas sueño,así que me dormí.Jeff POV:
Desde que vi a _____ sentí algo que sigo sin poderle explicar a mi mejor amigo Ticci el dice que me a gustado la tía y que es amor a primera dice que os estoy enamorado pero solo lo ignoro ¿Yo enamorado? JA!
La eh estado siguiendo desde que se despertó hasta que se durmió no la pude ver en la ducha por desgracia😅
Vi que tuvo un pequeño pleito con una zorra bastante buena también pero nadie lastima a mi pequeña desde hoy en adelante! ¿Que mierda? Me estoy asustando de lo que estoy diciendo me volveré loco (bueno mas jeje😅)
Tenía las mejor sorpresa para la zorra,después del incidente con _____ la seguí hasta su casa la cheque y es tan fácil de entrar así que opte por la cocina no me importaba si me veían los mataría de todas maneras.
Subí sin hacer ruido alguno y escuche a alguien cantando desde la ducha provenía de un cuarto con puerta rosa (típica diva Barbie) entre y espere en la cama que mas da igual morirá antes de que pueda gritar.
Salió semi desnuda y quedo en shock yo también pero fui más rápido y mi cuchillo ya estaba en su cuello.-Jamas te volverás a meter con mi pequeña.
-qqqquee?-tartamudeo la muy zorra.
-'Go to sleep'.
Y le rebane todo el cuello luego callo al suelo aproveche que estaba semi desnuda así que aproveche y le saque órganos de su estómago,note mi chandal lleno de sangre eso me encantaba.sangre sangre y mas sangre🔪.
Salí sin antes decir dulces sueños,ya cuando estaba apunto de salir a la calle escuche un grito tremendo reí y me fui corriendo hacia el bosque.
Ahora cuidare de _____ ante todo me vale quien sea.Buenoooo pequeñas de Jeff aquí esta el otro muajaja menos una zorra gracias Jeff,Jeff te amamos
Os espero y sea de su agrado,comentad y votad.
Graciasss las ama
-Elizabeth❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor deseo-Jeff the Killer y tu-
Romance¿Se podría alguien enamorar de un chico creepy? Yo diría que en en el amor no hay limite alguno que lo detenga......