1

630 52 0
                                    

Prólogo:

Maniac. 

Ashido Mina de verdad amaba los  viajes escolares. Al menos lo hacía hasta que logró entrar a la Preparatoria UA.

Sí, tenía el sueño de ser una gran heroína. Confiable y agradable para la  gente, porque, vamos, ella era un imán social.

Pero parecía que entrar a UA era un imán de problemas. El primer mes, tendrían una simulación de rescate en un lugar especial dentro de UA.

Y, como paréntesis, aún se preguntaba como diablos tenía tanto espacio esa escuela. ¡El viaje duro al menos treinta minutos en autobús!

Bueno, no resultó bien.

Ese mismo año, All Might se hizo profesor de esa preparatoria. ¡El increíble All Might era su profesor! ¡Sus hijos se morirían de envidia cuando ella se los contara!

Bueno, pero eso trajo problemas. Durante esa excursión, un grupo de villanos se logró colar dentro del edificio en que estaban, el cual tenía un largo nombre que no recordaba más allá de sus siglas. Fueron con la intención de asesinar a All Might, que los acompañaba, pero que se retrasó por motivos que desconocía.

¡Y sobrevivieron! Demonios, nunca había visto a All Might pelear contra esa criatura con sus propios ojos, y fue lo más épico que jamás vio.

Pero se replanteó la genialidad de los viajes escolares.

A pesar de esa experiencia, su camino para ser una heroína no había acabado, solo empezaba. Logro meterse entre los mejores 8 del Festival Deportivo de UA.

Participó en unas pasantías, donde, aunque a ella le fue bien, unos compañeros de clase se vieron atacados por criaturas de la liga de los villanos, y un encontronazo con Stain, el Asesino de Héroes.

Algo de temer, hasta que el final de semestre llegó, volvió a replantear todo sobre las excursiones escolares.

Un campamento.

UN CAMPAMENTO.

No había nada mejor, y eso lo sabía. En secundaria hubo una excursión a un campamento, y es de las mejores experiencias del mundo.

Al menos hasta donde no cumplió con una de las dos condiciones para poder ir.

Debía pasar los exámenes de final de semestre y un examen práctico, el cual desconocían su tema. Y no fue otro más que una batalla, en pareja, contra los profesores.

El director en su caso.

Y falló miserablemente junto a su amigo eléctrico contra ese peluche con vida.

Se sintió tan frustrada consigo misma, que aún cuando dijeron que todos irían al campamento, la frustración no se fue del todo.

¡Ah!, le hubiera gustado unas palabras de aliento cuando se sentó a llorar en silencio tras los vestidores.

¡Pero ese no es el tema!

Los campamentos son geniales, y esta yendo a ese. Incluso fueron en grupo al centro comercial para conseguir provisiones.

Pero, alguien ahí reportó a un villano, por lo que se tuvieron que ir temprano.

A este punto, ya ella se preguntaba si toda la Clase 1-A era un imán de villanos. De verdad.

Y así, con emoción, partieron al campamento, donde fueron puestos a prueba por un grupo de héroes conocido como los Wild Wild Pussycats.

Y como parecía costumbre ya, los villanos atacaron una noche, con intención de secuestrar a Bakugou Katsuki.

[Pausada]Wild Side: Pink MeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora