Girl Face.
Recordar tu vida antes de morir. Un reflejo involuntario del cerebro para buscar una vía de escape de último momento en una situación crítica. O en el caso de Mina, para recriminarle que era tonta perdida y lo sería hasta la muerte.
¿Por qué? Porque justo ahora su cerebro esta pasando como una cinta la ultima hora de su vida. Veamos:
-Entonces, tras terminar de enseñarles los bloques, podrán pasar a la cafetería de los guardias para que tengan un refrigerio de nuestra parte.- explicaba un sonriente pelimorado- Luego tendremos una actividad en la que conocerán a alguno de los reclusos.
El director Shishikura era agradable. Algo calmado y lento, pero a Mina le caía bien. Relativamente.
En esos momentos, esperaban en un pasillo para poder entrar a uno de los bloques superiores y recibir el conocimiento.
O al menos la mayoría, pero Mina no. Mina quería charlar con un recluso. Tenía muchas preguntas, y de igual manera esperaba que fuera guapo.
La puerta se abrió, y el director dio media vuelta, viendo a los aspirantes- Deben de estar relacionados con la clasificación de villanos, así que como deben de saber, esta prisión solo alberga criminales cuya clasificación va de "A" hasta "SSS", siendo este último ocupado solo por All for One.
Un escalofrío recorrió espalda del "Escuadrón de Rescate Explosivo de Kamino" al recordar esa presión que ejercía el imponente villano con su sola presencia.
-Claro- dijo llamando la atención- considero que la clasificación de villanos tiene una falla enorme.- sonrió tétricamente para sí mismo- Clasificar a los villanos torno a su particularidad y cantidad de héroes y heroínas asesinadas es tonto. Una clasificación apropiada debería ser únicamente basada en las acciones realizadas y la facilidad con las que son llevadas a cabo.
Una mano se levantó entre los estudiantes, ganándose la atención del director, el cual cedió la palabra.
-¿En qué se basa para decirlo?- preguntó Yaoyorozu Momo.
-Cualquier particularidad puede ser perjudicial si usa de la manera correcta, y sigue sin serlo todo. Stain, el asesino de héroes, tiene una particularidad que no representa gran peligro si es una persona normal. Agregale a esa persona un estilo de combate, armas, experiencia y una firme creencia en una ideología.- los normalmente cerrados ojos de Shishikura se abrieron un poco- Tienes un villano de clase S sin una particularidad como la de All for One.
-Gracias- agradeció la vicepresidenta de la clase 1-A con una reverencia.
-Un placer.- devolvió el gesto- En fin, el punto es que ahora mismo, nos dirigimos a las celdas del bloque "A", e iremos descendiendo hasta la clase "SS". Por favor quédense juntos.
Mina bufó, imaginando que tan aburrido sería. Y no se equivocó.
Las explicaciones eran más sobre como funcionaban las celdas y los dispositivos de seguridad, y como este sistema estaba unificado. A decir verdad, no sabía que podía esperar.
Tal vez que fuera como en las películas, donde hablaban sobre los asesinos o su psique.
Bueno, la vida real no parece ser así.
Así que Mina dormitó la mayor parte del tiempo. Al menos hasta llegar a la parte de clase "SS".
El pasillo era completamente cerrado, sin oportunidad de tener un poco de luz natural aparente. Los fluorescentes blancos hacían ver todo muy brillante. Las puertas completamente cerradas y selladas con un mecanismo extraño y complejo. Pero lo más raro era la música orquestal que resonaba tenuemente.
ESTÁS LEYENDO
[Pausada]Wild Side: Pink Meat
RandomUn viaje escolar es divertido, es donde te la pasas bien con tus amigos y aprendes alguna cosa nueva. Esa era la definición que Mina tenía. Pero era parte de la Clase 1-A del Curso de Héroes de la Preparatoria UA. ¡Tenían que estar malditos para que...