2

471 53 2
                                    

Bad Feeling.


-¡Será mejor que escuchen bien!- resonó por todos los pasillos. La mayoría de personas escuchó atentamente- ¡Tendremos visitantes hoy, por lo que deberán comportarse de manera decente!

El bullicio no se hizo esperar. Entre incomprensibles insultos hasta pedidos extraños.

Al menos así fue en la zona de menor segura de la prisión.

Más abajo, donde los más peligrosos criminales eran encerrados, la música podía escucharse tenuemente en los pasillos de máxima seguridad.

Melancólicas melodías de violín ayudaban a uno de los prisioneros a distraerse del voraz hambre que tenía.

Y quien no tiene tanta hambre después de no comer seis meses.

¡Sí, seis meses!

Bueno, no podía culparse a el mismo, pero sí a quienes lo estudiaron lo suficiente como para averiguar tales datos.

Dejó el libro, "¿Como sobrevivir al Fin del Tiempo?" y miro el techo blanco. Agradecía que su buen comportamiento le diera tales privilegios, y que sus amigos guardias le consiguieran cosas.

Pero de verdad, ¡de verdad!...

"Tengo hambre", pensó triste.

El sonido del metal chirriante de la puerta lo alertó, y sentándose sobre su cama enfocó a quien estaba al otro lado.

-¿Que hay, Izuku? Ven, ya sabes el procedimiento.- Izuku asintió, y se acercó tímidamente- Sigo sin saber por que hacer esto contigo.

-¿Ó-órdenes?- respondió.

-Bueno, sí, no puedo dejar que despidan, tengo que alimentar bocas en casa, ¿sabes?- respondió mientras cacheaba el delgado cuerpo del joven. Tras terminar dio un paso adentro, mientras los orbes verdes le observaban atentamente registrar toda la habitación.

-P-para mi n-no es molestia, señor.

El guardia observo a Izuku un segundo, para sonreírle. Por deber y seguridad conocía los antecedentes de los prisioneros de su bloque. Este joven incluido.

Llevaba bastantes años en este lugar, por lo que sabía que no debía desconfiar del joven.

-Aun no entiendo por que no puedes salir, no has causado problemas en 9 años.

La sonrisa del joven vacilaba nerviosa, triste, sabiendo que no había posibilidad de que él saliera. El guardia lo sabia. Por lo que solo se encogió de hombros. Igual mentía con lo de no haber causado problemas.

-Hoy hay visitas. Van a venir jóvenes aspirantes a héroes.

El gesto de Izuku demostró confusión. ¿Por qué debería saberlo?

-¿D-disculpe?

-Lo que escuchaste.- respondió mientras caminaba hasta la puerta- Sé que eres gran fan de los héroes, algo así como un nerd,- rió por lo bajo- y vienen acompañados de unos cuantos héroes profesionales, y un héroe retirado.

"Héroe retirado", un momento bastó para que la mente de Izuku entendiera a quien se refería.

-¿¡H-hablas d-de A-ll Might!?- casi gritó. Su mirada se iluminó ante el asentimiento del guardia. Pero otra parte de su cerebro lanzó una idea- E-espera... ¿S-son entonces los aspirantes de UA?- preguntó tan emocionado que sus nervios se empezaron a desvanecer.

[Pausada]Wild Side: Pink MeatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora