capítulo 7; Invocación!! profe nuevo a llegado

145 25 3
                                    

Takaoka esclaviso a los niños por mas o menos tres días, a espaldas de koro los obligaba a robar para el durante la noche y los obligaba a comer muchos pasteles y golosinas.

Para que?

Los dientes de los niños, necesitaba la dentadura de los pequeños para tener evidencia de su existencia, planeaba vender en el mercado negro todos los dientes de los niños para irse hacia un país lejano donde nadie lo conozca.

Primero debilitarlos enfermandoles y luego sacarles con una tenasa diente a diente, colmillo por colmillo y fugarse con el botin.

Poco le importa si mueren o no esos fenomenos.

Y los pobres pequeños ya no podían ni ver golosinas o postres sin tener ganas de vomitar o sufrir arcadas por tantas cosas dulces que comieron.

No tardaron en enfermarse pero koro no lo sabía porque como sabemos los niños no son humanos, ellos no dan la típica señal de enfermedad como otro niño común.

No se ponían amarillos o enseñaban rastro de cansancio en sus facciones.
Tampoco fiebre o malestar, se veían a la vista como siempre, no se quejaban o perdieron el apetito.

Sus malestares eran diferentes pero se cubrían entre ellos para mantener el secreto. En parte porque no querían a koro-sensei entrometiendose y por el otro lado no querían que takaoka lo descubra y se aproveché de ellos.

Karma fue el primero en enfermarse, los demonios no comen golosinas, su dieta se basaba en 80% de carne y por el repentino cambio su pobre cuerpo no resistió mucho.

Isogai también termino enfermo por la misma razón. De sangre humana a la animal cuando llegó a la guardería y ahora golosinas? Piedad gritaba su cuerpo.

Prácticamente todos los "carnívoros" se enfermaron, los "herbívoros" pues sentían arcadas y estaban en limites de terminar igual.

Solo quedaban los más resistentes al "veneno" llamado golosinas, maehara, kayano, okuda, nagisa, kanzaki, hara, terasaka y justine.

Kayano,por ser ángel y tener capacida de curarse, okuda, nagisa y kanzaki por la misma razón pero ellos sólo de manera temporal. Compensado con el saber usar la cabeza escondiendo sus dulces en el closet de koro-sensei.

Terasaka y hara por tener mas años de experiencia de su lado, aunque eso no quitaba que se empalagaron por la enorme cantidad que comieron todos los días.

Maehara y justine siendo de raza can es lógico que aguanten tanta comida y azúcar todos los días pero hasta ellos tienen límites.

- necesitamos ayuda- dijo nagisa con un pastel de chocolate acaramelado y frutas en su plato pero con unos ojos de estar frente a su peor pesadilla.

- pero no podemos irnos, lastimara a sensei- dijo megu igual que nagisa.

- tengo un plan pero necesito a todos, les advierto que será arriesgado- dijo karma serio recargando su cabeza en nagisa alimentándose de su energía.

- lo llamaremos verdad?- dijo kayano mordiendo sin ganas un pan dulce de membrillo.

- es nuestra única salida,no tardará en
Darse cuenta que estamos débiles- fue la simple explicación de Isogai.

- en nuestro estado será vida o muerte si lo intentamos. No sabemos donde está o si nos contestará- dijo okano.

- tienen un mejor plan? Los escucho. Adelante sin miedo- dijo karma entre esperanzado y sarcástico.

Ninguno respondió, no tenían de otra pero también tenían miedo, si fallan les costaría sus vida. De un modo o de otro, terminarían mal.

Entre la espada y la pared, que hacer?

🗡📚Ansatsu kyoshitsu🐙 🍭🍬Kinder!!💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora