capítulo 2; koro-sensei

325 35 0
                                    

Primer día de clases, aún no entiendo como terminamos de este modo........

Estos mocosos.........

- no nos mire así sensei, usted tiene la culpa- dijo el niño pelirrojo sentado en su sillita con un juguito de frutilla en sus pequeñas manos.

- estarán en graves problemas sino me desatan pequeños hijos de!!- grité con furia pero me amordazaron antes de terminar.

- oh~ ese no es buen vocabulario para un maestro de kinder- dijo el niño de cabello rojo mojandome la cara con un carton de leche.

- karma-kun, te estás pasando- dijo el niño peliazul aparente preocupado de la situación.

Los fulmine con la mirada a cada uno de esos críos y ellos se reunieron en un círculo a mi alrededor.

- no nagisa-kun, aún no es suficiente. Se bueno y ve a tu lugar para poder empezar- le ordeno el pelirrojo con el ceño fruncido mirándome desde arriba.

- estamos listos karma-kun, tu inicia el ritual. Ya que eres el de clase más poderosa- dijo un pequeño vampiro.

- nagisa-kun sigue despues de mi y luego kayano-chan, no olviden que no deben detenerse. Una vez empecemos el ritual no puede ser detenido- dijo karma-kun mirándome maligno.

Estaba atado de pies y manos con una especie de raíz extraña,sobre una rara estrella o luna pintada con arena? O es sangre?!! No lose pero había raros recipientes egipcios arriba de mi.

- これは、絶え間ない痛みを伴う残忍な苦しみの苦しみの中で育ち、愛情と感情をあきらめなければなりませんでした。風が奪ったもろい弱さ。彼には救い主も救いの手もありませんでした. 人生は困難で常に罰するからです-karma hablaba un idioma que no entendí para nada.

- その遠い記憶をどれだけ追跡する必要がありますか?悲しみは闇で私の魂に侵入します- fue lo que dijo nagisa con triste voz.

- 涙を流して、子供のように肺の上で泣いている今、あなたはついにあなたが保護したい人を見ることができます- dijo la peliverde con suave voz.

- 彼は常に絶え間ない痛みを伴う残忍な苦しみの苦しみの中で育ち、風が奪った愛情と彼の弱い壊れやすい感情をあきらめなければなりませんでした。少なくともあなたがそれを期待すると、すべてが暗くなり、あなたを動かす光はありません

repetían los niñatos tomándose las manos y la tierra empezó a temblar, todas las cosas a flotar y abajo de mi el pentagrama brillo.

Como termine en medio de un raro ritual aparentemente satánico?!!😢

.....................................................................

Porque yo? Esa era una pregunta que seguia en mi mente..........

Nunca tuve algo en mi vida que debia cuidar, no puedo ni cuidarme yo solo.

Que haré ahora?

- no puedes hacerme esto.....crei que me amabas- sollose tirado al suelo como un gusano aferrado a los pies de mi único amor verdadero.

- sólo será un tiempo, no lo hagas más difícil para mi- respondió tratando de soltarme.

- porfavor!! Haré lo que sea, pero no me abandones- dije cayendo viendo a mi amor alejarse y subir al maldito coche negro.

- koro solo será unos meses, tranquilo llamaré diario. Si necesitas algo solo debes marcar- dijo Aguri encendiendo el auto.

- pero nose nada de niños!!- sollose de rodillas.

🗡📚Ansatsu kyoshitsu🐙 🍭🍬Kinder!!💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora