Hola a todos soy kotaro, pero pueden llamarme koro-sensei.
Soy un asesino Profesional, me llaman "el dios de la muerte" o "Shinigami" para abreviar.
Pero deje esa vida atras al conocer a mi novia, la señorita Aguri yukimura.
Ella es maestra de kinder, su sonrisa y dulce personalidad me saco de aquel mal camino por el que crei no tendría ningún retorno.
Deje todo atras, conseguí empleo y el día en que por fin conseguí mi título de maestro corri a buscarla pero.......
Ella se fue de viaje y me dejó la tarea de cuidar a sus "queridos" alumnos de 6, 7 y 8 años de edad.
Yo estudié lo básico sobre ser maestro y no tendría problemas en cuidarlos sino fueran.....
"Especiales"
Los presentaré uno por uno en orden de lista para que vallan entendiendo;
01_Karma Akabane; hijo unico del rey demonio del inframundo, según me dijo Aguri, pronto le crecerán sus alas y cuernos que lo identifican como un miembro de la realeza.
Además de unas marcas en su piel y la mitad de su cuerpo lo que me parece doloroso porque será su etapa final como demonio de clase alta, pero eso cuando alcance su madures.
Debo tener cuidado con su habilidad de manipulación mental y su fuego por que aún no lo maneja bien.
02_Isogai Yuma; hijo del gran Conde Drácula y es todo un señorito,un mini ikemen.
03_Taiga Okajima; un niño de lo mas raro, hijo de una sucubo y no se que monstruo porque su mamá no dijo nada al respecto.
04_Hinata Okano; hija única de un nekomata, es muy ágil y según Aguri adora hacer gimnasia y actividades al aire libre.
05_ Manami Okuda; hija de la bruja mala y un mago bueno. Supongo que dirán, que rayos?, pero así es.
Okuda manipula magia buena y mala, doble problemas para mi, porque aún es pésima usando su magia.😢
06_Megu Takaoka; hija del lobo feroz aunque en el cuento de Caperucita el lobo es el malo Megu es una buena y servicial amiga.
07_Kayano Kaede ; hija de uno de los arcángeles más importantes, tampoco tiene alas aun.
Tiene poderes de manipulación como todo ángel, también de curación pero aún no controla bien sus poderes.
08_Yukiko Kanzaki; hija del rey hada kanzaki es toda una señorita de pies a cabeza,como se espera de la futura reina de las hadas.
Pero aún no domina sus poderes de hada debido a su inseguridad y poca fe en si misma como reina.
09_Masayoshi Kimura; es timido y amable,hijo de un perro del infierno guardián de las puertas hacia el inframundo.
10_Hinano Kurahashi; hija de Sed, el dios del caos de egipto. Creador de plagas, entre ellas...insectos!!
No odio a los insectos pero Megu sabe la forma de invocar los más raros y feos.
11_ Nagisa Shiota; hijo del shinigami, un ángel negro, por eso es tan amable y bondadoso.
Como aun es pequeño no tiene alas y debo tener cuidado con su habilidad de asesinato, como dije es un ángel negro.
Es un ser que osila entre la vida y la muerte, manteniendo el equilibrio de ambos mundos llevando a las almas perdidas directo hacia el limbo.
nagisa puede asesinarme pero no por voluntad propia.
Eso lo hace muy peligroso😢😢 nagisa aun no tiene control sobre su instinto asesino de shinigami y lo peor esque tiene un talento natural para matar!!
12_sosuke Sugaya; hijo de Alicia y el sombrerero loco. Igual que su padre, sugaya tiende a.......ser llamativo.
Pero sus manos al momento de hacer o crear algo, ya sea ropas o artesanía son mágicas!! Incluso puede hacer un títere con palitos de helado!!
13_Tomohito Sugino; Es hijo de Mr. Hide, como su padre, sugino sufre de una doble personalidad.
Pero esta doble personalidad aparece cuando el siente unas emociones por asi decirlo "extremas".
Es decir, cuando sugino siente miedo o se siente "muy" feliz su...."otro yo" aparece.
14_ Kotaro Takebayashi; hijo único del hombre invisible.
Suele desaparecer y reaparecer por o contra su propia voluntad. Aunque es un niño muy inteligente su habilidad de volverse invisible suele hacerle la contra para socializar con los demas.
15_Ryunosuke Chiba; hijo del jefe del clan tengu. Tiene una vista aguda y es un genio en cálculos a pesar de ser un niño de 5 años.
16_Ryouma Terasaka; hijo del jefe de los gigantes. Terasaka es un poco.....es dificil de llegar, tiene temperamento voluble, no tiene la mente para crear planes complejos o la astucia que los demas poseen.
pero aunque sea del tipo trabajador y no cuente con las ventajas que tiene el resto, su fuerza es incomparable y su vínculo con la madre tierra lo hace un guerrero de nacimiento, es buen niño y un amigo leal.
Pero eso seria lo ideal, sino fuera por que usa su fuerza bruta para ser un matón. Incluso yo le tengo miedo😢
17_Rio Nakamura; hija de una sirena, si leyeron bien, es una sirena. Aún no le crece su cola de sirena por eso viene a la guardería para aprender las costumbres humanas y adaptarse.
18_Kirara Hazama; hija de medusa, y como su mamá tiene serpientes en el cabello y puede hacerme de piedra pero a voluntad.
19_Sumire Hara; hija de la reina de corazones, aunque su madre es mala ella es muy bondadosa y se lleva bien con su tía la reina blanca.
20_Rinka Hayami; hija de la mujer de las nieves, yuki-Onna, como su madre es capas de manipular el viento y la nieve.
A pesar de ser pequeña tiene carácter muy duro, no la vi sonreir nunca y es muy fría.
21_Yusuki Fuwa; hija única del gran Sherlock Holmes, aunque como su padre es poco....convencional? Ama los mangas y novelas de detectives.
22_Maehara Hiroto; hijo del hombre lobo. Un niño simpático y sonriente le gusta molestar a las niñas.
Debo tener cuidado en noches de luna llena, supongo que sabrán la razon.
23_Koki Mimura; hijo de un zombie!! No sabía que existían pero es uno!!
24_Takuya Muramatsu; hijo de franquenstain. Así es, con las costuras y tornillos en la cabeza.
25_Touka Yada; hija del genio de la lámpara.
26_Taisei Yoshida; hijo del jinete sin cabeza, le encanta la velocidad y sabe, por raro que parezca, conducir todo tipo de vehículos incluyendo caballos o dragones. es uno de los amigos de terasaka.
Está guardería no es del todo común, para bien o para mal todos los crios aqui tienen poderes sobrenaturales que estan fuera de toda logica o de mi entendimiento.
Como pudo dejarme solo con estos 26 mini-monstruos?!!😢😢
ESTÁS LEYENDO
🗡📚Ansatsu kyoshitsu🐙 🍭🍬Kinder!!💝
Hayran KurguTodo comenzó como una pesadilla para un ex asesino profesional. Después de todo quien en su sano juicio dejaría 26 niños de no mas de 9 años al cuidado de un criminal buscado por la ley?