CAPITULO 2

644 56 0
                                    

APRENDIENDO A SER NIÑO DE NUEVO CON UNA MENTE DE ADOLECENTE

(Hola) - habla telepáticamente
"Hola" - pensamientos
Hola- hablar normal
Hola - gritar
Llamas de la luna - poderes nombres de ataques.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado dos años desde que volví a renacer a menudo hablo con dios pues al parecer se siente aburrido pero no importa gracias a eso me distraigo pues es más sencillo hablar con el telepáticamente que de forma natural aún se me dificulta mucho el poder hablar bien, actualmente mis padres trabajan mucho pero siempre hacen un horario exclusivamente para estar con migo eso me alegra otra cosa es que mis padres se impresionaron que pudiera entenderlos en lo que decían se dieron cuenta por que cada ves que me preguntaban algo yo trataba de responder mediante señas por eso se dieron cuenta pero en fin ellos lo tomaron a bien y me trataron de prodigio así que me han estado enseñando a leer desde entonces mi padre que es mitad inglés mitad escocés y mi madre que es mitad japonesa mitad italiana ambos me están enseñando sus idiomas natales es raro pero muy divertido.

Dios:- hola querida Elen como está tu día
Elentari:- (hola dios que te trae por aquí?)
Dios:- pues veras venía a contarte sobre tus poderes y a qué edad podrás usarlos adecuadamente y también sobre cómo obtendrás los conocimientos de las energías.
Elentari:- (ok entonces como será)
Dios:- bueno pues respecto a los conocimientos del ki, magia y el chakra te daré pergaminos y libros para que vayas aprendiendo poco a poco, te los iré dando conforme me vayas indicando para que vayas aprendiendo a tu propio ritmo, tus reservas son ilimitadas y bueno tu resistencia es grande así podrás entrenar sin ningún problema, bueno las habilidades de los elfos conforme vallas creciendo las irás desarrollando procura no estar demasiado cerca de La Luz más fuerte y de sonidos muy fuertes pues tus oídos y ojos son muy sensibles a eso y tus armas te las iré dando según me digas te las dejare en una dimensión ala que solo podrás ingresas tu. Para que puedas ingresar en la dimensión te daré la maca de un fénix en el antebrazo izquierdo solo tendrás que tocarlo con tu otra mano para que puedas accesar a él podrás ingresar sólo la mano o entrar con cuerpo completo pero para eso tendrás que visualizar el lugar ahí estarán todas las armas, las hiervas, recetas, y métodos curativos de los elfos,respecto a la fuerza de do bong soon la selle para que no tuvieras problemas primero quiero que entrenes tu cuerpo para que estes en forma ya que tengas suficiente fuerza el sello se romperá solo y después tendrás que aprender a controlarla podrás invocar el sello de fuerza que te puse solo en situaciones de extrema emergencia, bien en el caso de tus poderes de hielo y fuego de jing kong shi comenzarás a despertarlos a partir de los 3 años ten cuidado al usarlos recuerda que estos dependen de tus emociones,y tus llamas de la última voluntad las despertarás a los 8 años estás al igual que tus demás poderes dependerán de tus emociones desbloquearé tu hiperhintuición a los 4 años, la lanza de gloxinia estará en tu dimensión podrás llamarla con solo invocar su nombre y la forma que deseas y la de king te la daré ahora, está en su forma de almohada podrás entrenar con ella primero y por último tus alas podrás tener acceso a ellas cuando pases por una experiencia cercana a la muerte hasta entonces solo podrás volar/levitar sin ellas cuando las hallas desbloqueado té crecerán como si fueran cabello aún si las cortan volverán a crecer pero si estás cerca de tus alas cortadas estás se unirán de nuevo a tu cuerpo, aunque te advierto que te dolerá bastante, y tu chakra dependerá de ti misma cuando podrás usarlo al igual que tu ki y la magia. ¡Ah! Por cierto ya lo estaba olvidando para que aprendas a manejar las armas elficas te daré la información cada que te duermas para que puedas tener la misma agilidad que los elfos originales al usarlas así como su letalidad.
Elentari:- (si está bien.)
Dios:- bueno dame tu brazo izquierdo para ponerte la marca del fénix

Dios:- bien la marca ya está puesta, ahora ten la lanza de king práctica mucho con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios:- bien la marca ya está puesta, ahora ten la lanza de king práctica mucho con ella.
Elen:- (disculpa pero me podrás ayudar para que pase desapercibida para mis padres por favor?)
Dios:- si claro por que no, bien ya está ellos no notarán la almohada hasta que lo desees,bueno pequeña ya me tengo ir aún tengo cosas que hacer vendré a visitarte otro día ten mucho cuidado y entrena mucho adiós.
Elen:- (adiós.)

Después de que dios se fue me quede pensativa en cómo le haría para entrenar pero en eso recordé que yo sabía defensa personal de mi antigua vida así que seguiré el mismo entrenamiento de aquel entonces supongo que mientras tanto yo meditaré para fortalecer aún más mi mente. En esta vida ahora poseo demasiado poder y la verdad agradezco a dios que me haya puesto sellos si no llamaría la atención de gente no deseada así que tengo que meditar mucho para poder contrólalo sin correr mucho riesgo.

Seguía pensando que hacer mientras espero que mi cuerpo vaya creciendo, cuando de repente oí unos pasos acercarse a mi habitación, mis sentidos son más agudos que los del humano más entrenado y eso me gusta me emociona más el pensar que mientras más valla creciendo más fuertes serán mis ya agudos sentidos, me di vuelta para ver quien era y era papá esta recargado en el marco de la puerta ahora que lo pienso tanto papá como mamá son muy guapos son como dos príncipes de ensueño.
Mi padre es rubio con ojos entre anaranjados y dorados ( así )

Mi padre es rubio con ojos entre anaranjados y dorados ( así )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mi madre tiene el cabello plateado y ojos azules ( así )

Y mi madre tiene el cabello plateado y ojos azules ( así )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madre en verdad es muy hermosa.
Papá:- mi pequeña princesa que tanto piensas
Padre se iba acercando me saco de la cuna en la que estaba acostada y se me quedó mirando durante algunos segundos después empezó a hacerme cosquillas y luego me llevo con madre y empezaron a leerme cuentos para que según ellos me durmiera por desgracia mi padre se dio cuenta de la marca de fénix al igual que madre ambos se pusieron muy nerviosos que empezaron a revisar la casa en caso de alguien aya entrado a la casa y me haya hecho daño pero no encontraron nada ademas por lo que pude ver fui capaz de escuchar sus pensamientos se sorprendieron de que yo no hubiera llorado ni hecho ruido pues mi marca parecía quemadura pero también parecía ser un lunar en forma de fénix pero ellos no encontraban explicación alguna estuvieron muy nerviosos así que desidí llamar la atención de mis padres intenté hablar.
Elen:- mma.... ma ..... maaa.... maaa...mamá, mama, paaa...paaaa.....pap.....papá, papá, mamá, papá.
Mael/Yuki;- increíble dijiste nuestros nombres
Mamá:- Elentari querida trata de decirlo otra vez
Papá:- si anda repítelo
Elen:- mamá, papá.
Papá:- hay es tan linda ternurita voy por la cámara tengo que sacar fotos
Mamá:- si querido ve.

Por lo visto mi plan funcionó pues ya se ven más calmados mejor así, vaya padre si que es rápido no tardo en ir por la cámara me alegro que no se asustaran cuando me vieron que nací con las orejas picudas de los elfos creo que es por mi apariencia de elfa que me pusieron el nombre de Elentari si no mal recuerdo padre dijo que era un nombre elfico y que significaba ''''reina de las estrellas'''' bueno no importa pero enserio que no soporto tener que dormir a cada rato serán unos largos años para que domine por completo mi poder y para que empiece la historia del anime una ves que pueda hablar bien preguntaré en qué lugar estamos y así espero poder conocer a los chicos de la historia principal me pregunto cómo serán las cosas ahora que yo soy parte de la historia también mmmmmm no puedo esperar a descubrirlo.

Un elfo en katekyo hitman reborn!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora