COMIENZA EL ENTRENAMIENTO
(Hola) - habla telepáticamente
"Hola" - pensamientos
Hola- hablar normal
Hola - gritar
Llamas de la luna - poderes nombres de ataques.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~++ BOSQUE DE NAMIMORI ++
Lanza sagrada chastiefol forma 5 aumento ~ mencione mientras ordenaba a chastiefol a atacar a Kyoya ~ hm elemento quemar bola fantasma ~ dijo kyoya mientras me atacaba ~ interesante ya dominas la primera técnica del elemento quemar en solo 1 día aunque aún que no puedes sacar a relucir todo el potencial de esta técnica ~ dije mientras comenzaba a flotar y hacia sellos de manos rápidos ~ bien kyo-kun es hora de que te enseñe el verdadero potencial de este elemento {shakuon shōkyaku furea } llamarada de incineración ~ una ola de calor furiosa salió de mi cuerpo y se dirigió hacía Hibari, la ola de calor se iba convirtiendo en una ola hecha de fuego el calor se sentía a kilómetros y derretía todo lo que se acercaba ~ kyo-kun en estos casos tu debes de utilizar tu propio elemento para cubrirte imagina que el calor es una parte de tu ropa que te cubre, imagina que tu propio calor se come el mío y lo hace parte de su fuerza y aumenta de tamaño y corrosión y también aumenta tu chakra con forme lo vallas a tratar de controlar o simplemente usa tu chakra para enviarlo a otro lado si encuentras que necesitas demasiado chakra para controlarlo, esta es una técnica sencilla de contra ataque la invente yo así no lo encontrarás en algún pergamino por eso te la enseño ahora esta técnica es buena contra ataques de viento, fuego y relámpago es débil contra ataques de tierra y apenas y puede contener un ataque de agua de rango c y d, bien kyo-kun ahora quiero que hagas 15 clones de sombras, yo solo haré 5 clones los cuales les enseñarán a tus clones, 3 de ellos quiero que los enfoques en dominar las técnicas de liberación de fuego, 3 para la liberación de viento, 3 para la liberación de tierra, 3 para practicar tu control de chakra, 3 para refinar más tu chakra y tu y yo practicaremos un poco tu taijutsu y también voy a mejorar tu afinidad con tu elemento secundario al tener afinidad a tres elementos tienes afinidad también con dos elementos secundarios así que voy a reafirmar tu afinidad para que sean keikegenkais y puedas usar esos elementos sin necesidad de gastar tanto chakra así que hay que comenzar.
Hibari:- hm, hagan lo que dijo~ mencionó a sus clones de sombra
Elen:- bien kyo-kun te voy a enseñar el taijutsu del estilo serpiente y zorro para que tengas un mejor arsenal para que puedas pelear sin necesidad de usar armas - primero necesito que te aprendas estas posturas
ESTÁS LEYENDO
Un elfo en katekyo hitman reborn!
FanfictionUna estudiante de preparatoria muere en un accidente de tránsito y se encuentra en un lugar oscuro hasta que se le presenta dios y le dice que aún no era su tiempo así que le da a elegir entre volver a vivir en su mundo sin recordar nada o si quiere...