Conociendo a un carnívoro
(Hola) - habla telepáticamente
"Hola" - pensamientos
Hola- hablar normal
Hola - gritar
Llamas de la luna - poderes nombres de ataques.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Elen:- bueno yo soy humana jejejeje.... por que lo dicesHibari:- Ami no me engañas pequeño animal un humano no puede volar
Elen:- bueno la verdad es que...... ....
Hibari:- hm pequeño animal no diré nada, eres fuerte por eso me interesas
Elen:- solo te diré que mis padres son humanos pero yo no, soy una elfa algún día te contaré cómo es posible por ahora solo te diré que poseo magia y otras energías que puedo manipular a mi gusto y armas especiales al igual que reflejos y resistencia mejor a la de un humano.- Dije mientras me acercaba a Hibari necesitaba curarlo y bueno tarde o temprano el se iba a enterar de mi secreto así que no abra problemas si lo curo.- Tranquiló Hibari no te are daño solo te curaré
* Narra Hibari*
Hibari:- hm no te tengo miedo- Respondí mientras veía que se me acercaba ¿que pensara hacer? -¿Como lo aras?- pregunté mientras veía como me daba una sonrisa.Hibari:- ella solo levantó su mano izquierda e hizo un círculo moviendo su mano y brazo mientras decía lanza sagrada basquias forma siete Moon Rose, de ese círculo que dibujó con su mano izquierda salió una lanza grade yo diría que la superaba en tamaño además estaba flotando a lado suya y después empezó a girar y brillar hasta convertirse en una rosa blanca gigante, realmente no lo podía creer era muy increíble jamás había vista nada igual, Hm esta pequeña carnívora es interesante pero actúa la mayor parte del tiempo como una herbívora es una omnívora, creo que la llamare pequeña Ada o pequeña leona no mejor pequeño animal. Hm mejor pensaré en eso luego.
* Narración normal*
Elen:-solo observa y no digas nada- Mencione mientras alzaba mi mano derecha e invocaba a basquias- lanza sagrada basquias forma siete Moon Rose - Dije mientras basquias se transformaba en una rosa blanca gigante para después decir lo siguiente - Inochi no Shizuku *Gota de Vida* - Enseguida una gota pequeña de agua cayó del centro de la rosa y todas las heridas de Hibari se curaron al instant, él se veía muy sorprendido y me miraba incrédulo.Yo solo le sonreí y trate de irme pero él no me dejó trato de detenerme y también me pregunto cómo fue que pude entrenar sin que alguien me detectara.
Elen:- solo me escondí bien, además tengo sellos que suprimen mis poderes y mi esencia desde que nací - Le dije mientras guardaba a basquias bueno ¿ahora que sabes mi secreto que piensas hacer Hibari?- pregunte mientras veía que no dejaba de mirarme como si hubiera encontrado un nuevo juguete y eso me empieza a inquietar un poco a quien engaño cuando vivía en mi otro mundo me gustaba mucho Hibari, mm se me está ocurriendo una idea aunque no sé si Hibari se lo vaya a tomar a bien tal ves se enfade un poco o tal ves no.
ESTÁS LEYENDO
Un elfo en katekyo hitman reborn!
FanfictionUna estudiante de preparatoria muere en un accidente de tránsito y se encuentra en un lugar oscuro hasta que se le presenta dios y le dice que aún no era su tiempo así que le da a elegir entre volver a vivir en su mundo sin recordar nada o si quiere...